Cual es el limite de vuestros pc´s?

luvndance
#16 por luvndance el 18/05/2004
si, xp prefesional...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 18/05/2004
bueno una cosa que a mi siempre me dio problemas, hasta que lo averigue, y que hacia que fuese fatal el equipo con logic y protools eran los plugins wave, tenia una demo que no se de donde la saque ahora, quizas un FM o algo asi, que se comina toda la CPU incluso sin usarse, ya que cuando abres un secuenciador, este empieza a cargar en segundo plano los plugins. En logic los desactive en Inicio>emagic>logic audio tools> y liego en uno gris que es para cargar los plugins que quieras al inicio. Para Protools, simplemente los desinstale. Otra cosa es la tarjeta grafica que influye muchisimo y que los iconos del escritorio no tengan la funcion de "utilizar todos los colores" o algo asi, esto tira mucho de CPU y parece una chorrada.
Subir
luvndance
#18 por luvndance el 18/05/2004
probare a desistalarle cosas....pero claro.... antes los wave´s y todos, iba con el ordenador antiguo...osea que ....no lo entiendo....
Subir
Pirulo
#19 por Pirulo el 18/05/2004
pentiun IV a 3.2, 1 gb de ram,2 discos duros sata uno de 80 gb y otro de 120 gb,pantalla TFT de 17",tarjeta de sonido Terratec DMX 6 fire,lo compre todo en un almacen por ...1430 €
;)
Subir
AAS
#20 por AAS el 18/05/2004
No se yo te recomendaria el desactivarlos o renombrar la capeta de los waves para que no los leyese el programa y luego prueba a ver que tal va. Si no esta tarde me comentas y aver en que mas te puedo ayudar.
Subir
Pirulo
#21 por Pirulo el 18/05/2004
luvndance escribió:
te cuento....tengo windows xp, servipack 1, lo tengo optimizado segun el articulo que me lei aqui en hispasonic sobre optimizar windows xp, y cosas...pues las justas, no esta conectado a internet, y los programas basicos para medio funcionar, acrobat reader, logicamente protools y plugins...pero vamos, tomando de referencia mi antiguo ordenador...que lo tenia hasta arriba, este no tiene na...esta limisimo de guarrerias....




¿Donde esta ese articulo? no lo veo :!
salu2
Subir
AAS
#22 por AAS el 18/05/2004
Buena compra Pirulo, si señor. Un dia de estos me pasare a los SATA.
Subir
luvndance
#23 por luvndance el 18/05/2004
Gracias, de aqui a un rato lo hare y te cuento....
Subir
luvndance
#24 por luvndance el 18/05/2004
Alguien escribió:

¿Donde esta ese articulo? no lo veo :!

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... id-45.html

ese es el link
Subir
Eduguitar
#25 por Eduguitar el 18/05/2004
Has mirado la bios para ver q todo esta en condiciones optimas????, la otra cosa q se me ocurre es q la placa base no sea muy buena.
Subir
Lemyth
#26 por Lemyth el 18/05/2004
Alguien escribió:

pentiun IV a 3.2, 1 gb de ram,2 discos duros sata uno de 80 gb y otro de 120 gb,pantalla TFT de 17",tarjeta de sonido Terratec DMX 6 fire,lo compre todo en un almacen por ...1430 €


Demasiada Makina pa tan poca Tarjeta no?. Comprar el ultimo procesador, es demasiado caro respescto a otro un poco mas bajo, y seguramente la diferencia de rendimiento ni la notes.
Subir
luvndance
#27 por luvndance el 18/05/2004
Alguien escribió:

Has mirado la bios para ver q todo esta en condiciones optimas????, la otra cosa q se me ocurre es q la placa base no sea muy buena.


la placa base es tocha, no se el modelo exactamente ahora, pero es ASUS no se que DELUXE, es una placa de las tochas
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 18/05/2004
Lo más que he llegado a cargar un PC fue sonorizando un documental de naturaleza de 30 minutos. Al realizador le dió por usar reverbs distintas para cada cosa (3 instancias a la vez de SIR 1.005, que come CPU que da gusto), además de multitud de compresores y ecualizadores, 45 pistas de audio a 16/48 y un par de instrumentos virtuales. Total que al final acabamos al 90% de CPU de un AMD Athlon 2800+ con 1GB de RAM y placa Asus A7V600. El software era Nuendo 2.1.
Subir
luvndance
#29 por luvndance el 18/05/2004
primeras pruebas: desistalado todo lo de wave´s, el protools parece que se ha estabilizado mas, tiene ahora mismo una sesion con 8 pistas stereo y 2 monos, 4 d-verbs, 4 compresores, 3 eq´s y un delay...y el uso de cpu baila en torno al 35%...
y el cubase....sigue petado, con el chicharreo tipico, o por lo menos tipico ya para mi(jejeje) que da cuando esta mu cargada la cpu.....
ostrasssss!! justo escribia esto...me ha dado por mirar al otro ordena, y con protools abierto, pero parado, la cpu se ha puesto hasta arriba y system a dado un picazo tb....y esta parado paradisimo, y le he ido ahora mismo a dar a play, y claro, dice q pa mi tia....joerrrrrrrrr EXPEDIENTE "X"....pufff
Subir
AAS
#30 por AAS el 18/05/2004
otra opcion es control+alt+supr y mira los procesos haber cual es el que te esata comiendo tantas CPU, luego le das boton derecho, finalizar tarea y OK, veras como mejora, luego mira a que programa corresponde el proceso y ahi tienes la clave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo