Cual es el limite de vuestros pc´s?

luvndance
#31 por luvndance el 18/05/2004
si, si eso lo he exo desde el principio...pero el proceso es protools...osea q.... no llego a ningun conclusion....acabo de mirar la web de digidesign y me voy a bajar la actulizacion a 6.4, pos si las moscas...ya sabes, cualquier parche para este tipo de procesador, o algo asi q lo pudiese mejorar, como ves esta opcion aas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
linchpin
#32 por linchpin el 18/05/2004
yo tengo un P4, 512 de ram dos discos duros, 1 de 40 y otro de 80
la tarjeta es una ESI wamirack 192L

el ordenata a parte de ser para musica es para internet, diseño grafico, diseño de paginas web, ver pelis, messenger, php's etc etc
o sea que lo hago todo con el mismo ordenata

os cuento: con cubase sx---->battery---->2 warp vst (q chupan como nada) 1 vsti para bajos, reverb waves de envio a varias pistas, de 7 a 10 pistas de audio, halion o cualquier vst para todo lo que sean sintes.

asi va que se las pela, claro q siempre tengo el messenger y un monton de tareas de windows.

la solucion la encontre sacrificando un poco de latencia la puse a 256 samples q se nota al monitorizar pero uno se acostumbra.

cuando quiero hacer algo mas serio apago todo lo q no sea audio y pongo la latencia mas baja, todo funciona correctamente.

una curiosidad, los que trabajamos con amplitube, warp vst, etc tenemos un gran problema pq son plugs que chupan como cabrones, haced la prueba, se comen un tercio de CPU cada uno, ademas conectar 3 o 4 amplitubes viene a ser un ¨cuelgue¨ seguro.
Subir
cvchavo
#33 por cvchavo el 18/05/2004
Los plugins que indicais estaria bien ver uqe plugin es. Pq no es lo mismo por ejemplo el compresor del Cubase que un C1 de waves etc o la reverb del cubase que una M2

SAludikis
Subir
Marco García
#34 por Marco García el 18/05/2004
Yo tengo un K7 a 1000 con 768 de RAM y la audigy2 con el asio a unos 20 Milisegundos

VSTI: de 4 a 7 dependiendo de la cpu que consuman.
Efectos: de 3 a 4 efectos con lo de antes cargado.
Inserciones: entre unas 4 y 7 inserciones en total.

Esstá justillo pero de momento me toca apañarme con lo que tengo :D

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo