¿Cual es el mejor DJ de España?

Max
#136 por Max el 04/07/2015
#135

...mi respuesta a tu pregunta.

...creo que mientras "la vaca tenga leche"....seguirán chupando de la teta.

...cuando la vaca se queda sin leche......harán otra cosa distinta para llenar el biberón. Evolución para seguir chupando de la teta....aunque sea de biberón.


;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djand
#137 por djand el 16/07/2015
El 90% de la gente.. Se esfuerza por conseguir algo.. Cuando lo consigues.. Solo tienes q mantenerlo... Y siempre lleva mas esfuerzo conseguirlo q mantenerlo.. Y cuando mantenerlo x tiempo tampoco es dificil y tampoco es crucial ya q ganas millones en poco tiempo.. Mas motivo para no esforzarte tanto....

Seguramente por eso vosotros lo haceis mejor.. Por q aun no han estado en la cima.. Si llegan.. Segursmente os pase lo mismo...

Es como el pobre q dice q si fuera rico no seria tan egoista como esos ricos q conoce.. Hasta q un dia.. Se hace rico
Subir
Kimi
#138 por Kimi el 16/07/2015
Para mi eso depende del genero, no creo que exista uno universal jejeje, segun el genero hay uno u otro,o por lo menos asi lo percivo yo, no se para gustos colores jejej, por ejemplo para mi Stormtrooperz en el genero nu skool breaks es de lo mejor en el sector nacional.

Luego ya tendrias que irte a otro genero y asi sucesivamente.
Subir
Brainache
#139 por Brainache el 03/08/2015
#138

Totalmente de acuerdo, aunque hace tiempo que no sacan nada, Carlos y Selu hacian un musicon siguendo la evolucion logica del break, no la evolucaca que siguio.....

Un chico de Jaen, Amper Clap, esta haciendo un musicon que te cagas en verdad... Electro ( del verdadero )y de vez en cuando saca alguna joyaza break...

Por desgracia, el nuskool esta muerto.... Una de las peores perdidas de la musica electronica la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo