¿Cual es el mejor DJ de España?

doremix
#91 por doremix el 31/10/2014
a veces hasta nos sale un hilo guapo, con opiniones de todas clases, sin trolleo y con buen rollete. :)

#90 Para mí es excesivo también los cortes y filtros, pero como hemos hablado, cada uno lo haría a su manera.

Paco Osuna por ejemplo hace unos buenos subidones, a su manera también. (muy currados bajo mi opinión)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doremix
#92 por doremix el 31/10/2014
Por cierto salió el vicious live de paco en octubre :

http://www.youtube.com/watch?list=UUbdOw19f-_cl4lA4L9nf9vw?fs=1&v=DG40HZTumWQ

Con Push, 2x faderfox, redsound, y 2 vinilos timecode como siempre.

es curioso el salto de calidad que ha pegado este hombre en los últimos años... no creéis?
Subir
rafita83
#93 por rafita83 el 31/10/2014
No se si será el mejor DJ de España, pero a mi, entre otros tantos, me gusta mucho Edu Imbernon, hace unos años que lo sigo y este verano, por fin lo pude ver en directo en el Dreambeach y me gustó mucho :)
Subir
1
Teo Tormo
#94 por Teo Tormo el 31/10/2014
#93 +1 Edu es de lo mejorcito.
Yo no me he mojado en el hilo todavía, de hecho creo que no hay un "mejor dj" de España o de ningún sitio o género. Pero como esto va de decir nombres, nombraré a Álex Font, que por cierto esta noche hace su show completo Matter Bar de 8 horas de vinilo para el (triste) cierre del Jerusalem Club en Valencia.
Subir
1
rafita83
#95 por rafita83 el 31/10/2014
Teo Tormo escribió:
+1 Edu es de lo mejorcito.
Y de "la terreta" :mrgreen: :mrgreen: si no recuerdo mal creo que también es hispasonico...
Subir
mackeyhan
#96 por mackeyhan el 01/11/2014
Esta pregunta no tiene sentido alguno....Quien es paco osuna? Pero vamos a ver hombre, si hay que nombrar alguien.de los que tengan representacion mediatica, mezclado con la calidad pues oscar mulero hace unoa años...ahora mismo...es que reconocidos no hay nada, los mejores que existen para mi y para muchos son eses que hemos visto en raves y/o conocemos de otros encuentros esporadicos ,y estamos seguroa de ello, porque los vimos sacar todo su arsenal y nos dejaron con la boca abierta, yo solo conozco a dos y desde luego no es ni el paco osuna ese, ni oscar mulero
Subir
rafita83
#97 por rafita83 el 01/11/2014
mackeyhan escribió:
Quien es paco osuna?
No coment...
Subir
1
doremix
#98 por doremix el 02/11/2014
mackeyhan escribió:
.ahora mismo...es que reconocidos no hay nada


quieres decir? hombre si no conoces a paco osuna, pues claro que reconocidos no hay nadie...
Subir
1
depequeno
#99 por depequeno el 02/11/2014
#98 Si conoce a Paco Osuna, con ese comentario lo que quiere decir es que qué ha hecho él para meterlo entre los mejores de España. Eso refuerza mas su comentario de que entre los reconocidos hay poco o nada que rascar, en lo que estoy de acuerdo.
Subir
Hispadrino Baneado
#100 por Hispadrino el 02/11/2014
"Mejor Dj de España"... ¿pero en qué? ¿En técnica? ¿En musicalidad? ¿En capacidad de transmitir y conectar? Intentar buscar el mejor en algo casi siempre conduce a los gustos personales de cada uno. Seguro que si a un turntablista le hablas de Paco Osuna ni sabe que quién es. O si a un seguidor de Aoki le hablas de Q-bert lo mismo.
Subir
charlss
#101 por charlss el 02/11/2014
#100 pues de ahí mi coña conque era yo el mejor . Era una pregunta con muy poquito sentido , planteada además por un usuario cuanto menos sospechoso pero sorprendentemente parece ser que es el combo clave para que un hilo triunfe ;-)

P.D : ¿ y si a un turntabilista le preguntas como dirigir una sesión de 5 horas ?
Subir
mackeyhan
#102 por mackeyhan el 02/11/2014
#99 un tio inteligente...si señor ;)
Subir
Hispadrino Baneado
#103 por Hispadrino el 02/11/2014
#101 A eso iba. Que conste que no defendía a los turntablistas como "superiores", sólo lo mencionaba como ejemplo de faceta diametralmente opuesta a un Dj de sesión, eh !
:birras:
Subir
1
Max
#104 por Max el 03/11/2014
...yo es que nunca he entendido esa competencia entre Djs por ser "el mejor".

...precisamente por eso que habláis, porque hay muchas modalidades técnicas a la hora de pinchar y también muchas tendencias musicales diferentes que distan mucho entre sí, con lo que la actividad del Dj en cada una de ellas también es diferente y siempre se "contabiliza" o se hace referencia a los Djs "de Club".

...hace años vi en directo a varios Djs que habían sido "nombrados y reconocidos" como "el mejor Dj de España", y sin saber llevar una sesión completa en una sala. Y esos Djs siempre salían (ahora no es así) de salas famosas de renombre, cuando esas salas estaban de moda precisamente por esos Djs. La cosa ha cambiado y mucho. Ahora, como en todos los negocios, esos premios lo organizan, patrocinan, nominan y premian diversos medios con intereses directos de marcas, representantes de Djs, salas....etc.

...antes (ahora han cambiado mucho), los concursos de DMC eran una competición donde el espectáculo era puro "show" y sí son más "entendibles" esas competiciones de turntablist porque lo que principalmente se valora es la técnica y los Djs que participan no tienen por qué saber llevar una sesión o tampoco deben de preocuparse por pinchar música que le guste al público, ya que lo que debe de gustar es el uso de la misma y los trucos con los que se hacen ese show.

...los concursos de Djs, no dejan de ser un mero espectáculo puntual con distintos fines publicitarios, vale.

...pero hay tanta gente desconocida por toda la geografía trabajando duro y haciéndolo de 10, que seguro que son mejores que alguno de los que se mencionan año tras año que siguen viviendo de las rentas por tener un pasado reconocido (que, ojo, se lo ganarían a pulso también en su momento), pero que parece que ya por eso tienen derecho de reconocimiento perpetuo y queda bien y rellena un buen texto en una revista temática.
Subir
6
Miguel Almenara Baneado
#105 por Miguel Almenara el 03/11/2014
#104

Flechita verde para el caballero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo