¿Cual es el mejor DJ de España?

doctorplastik
#31 por doctorplastik el 30/01/2014
facil charlss :campeon:
Subir
Max
#32 por Max el 30/01/2014
#31

...coincidimos casi todos. :ook:

...unos que si Mulero, que si Osuna, que si....

...teniendo aquí al MEJOR !!

...charlss THE BEST :campeon:

:cool:
Subir
powerbeat
#33 por powerbeat el 10/02/2014
Es una pregunta demasiada abstracta, para mi los mejores Djs nacionales son mis colegas Pointa y Kcee aka Infamous. Brutales los dos, ni los internacionales mas gordos pinchan como ellos..
Subir
VinMad
#34 por VinMad el 11/02/2014
Henry Saiz, Cora Novoa, Marc Marzenit, Luis Junior, Simon Garcia...
Subir
1
CLP
#35 por CLP el 11/02/2014
¿Pero que se puntua? el postureo?, si sabe lo q es una mesa de mezclas y la exprime como el que mas?, Si es productor y trae el Live mas secuenciado que el espectaculo de luces y solo le tiene que dar al intro?

O en verdad vamos a hablar de DJ..y toca hablar de turntablistas que son para mi los únicos que a día de hoy podría llamar DJ o PROS de Directo con mesas y platos, que realmente revientan las mesas con puentos de cue n los platos, par mi estos son los únicos DJ de verdad.Los de mas Pinchadiscos

Nose la pregunta es muy...volatil....y teniendo en cuenta que hoy en día DJ se le llama a cualquiera.Nose que decir.....Hace mucho que no veo a alguien partirlo como antaño con platos , mesas ,EQ....etc....eso ya no se estila en el IDM de ahora, la verdad

La ultima persona que vi hacerlo de arte .....fue un chaval llamado Raul Pacheco, mezclando a 4 platos, o otro chaval de Sevilla "Erre"(Es productor), impresionante su manera de usar la mesa de mezclas y su arte par a pinchar , me pareció de lo mejor que he visto en muchos años.

Pero si seguro que si dijera old school, Osuna y Mulero están entre mis favoritos desde luego

Y dentro de la escena underground y de Raves Partys, Free Partys...hay gente que le pega mil vueltas a muchos de los citados, pero no les conoce ni perri Mason. Pero le Pegan mil vueltas a muchos de los de la Escena de Club.
Subir
Ricard Ollé Pujantell
#36 por Ricard Ollé Pujantell el 11/02/2014
los mejores de calle con mas tecnica Marc maya, David alvarez tudela, david paimes sabates


productores: TADEO
Subir
Xavi89
#37 por Xavi89 el 11/02/2014
#36

Decir que Marc Maya es de los dj's con mas técnica hace llorar al niño Jesús.
Subir
2
Victor-AG
#38 por Victor-AG el 11/02/2014
Si lo que quieres es saber de gente buena de verdad, date una vuelta por el hilo llamado "Nuestras sesiones". Alli encontraras trabajos que superan con creces a los de los famosetes. Tambien encontraras respuesta a tu pregunta ya que estan algunos de los mejores djs de España. Tambien aprenderas mucho, ya que como te digo, hay gente realmente buena en esto.
Subir
2
depequeno
#39 por depequeno el 11/02/2014
Ricard Ollé Pujantell escribió:
productores: TADEO


Tadeo te hace una buena produccion de vez en cuando, y truños normalmente.
Subir
doremix
#40 por doremix el 12/02/2014
#36 Marc Maya bueno técnicamente??? Que dolor por diossssss

http://player.dancetrippin.tv/video/marc-maya-elrow-vista-club-ibiza-tech-house/

si no engancha ni una!
Subir
edu vanden
#41 por edu vanden el 12/02/2014
Perdonad mi ignorancia, ¿cuál es la diferencia entre DJ y pinchadiscos? En mi época sólo habia de los últimos.
Subir
charlss
#42 por charlss el 12/02/2014
#40 desde luego los pesados que son algunos con los efectos dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve que es tentador el botoncito
Subir
capitan calamar
#43 por capitan calamar el 12/02/2014
Buenas,

En mi humilde opinión, y desde hace bastante tiempo, Fra y Marc Piñol, del Nitsa...

Un saludo
Subir
Max
#44 por Max el 12/02/2014
#42

...sigo diciendo que tú eres el mejor :fumeta:


:ook:
Subir
D4v
#45 por D4v el 12/02/2014
Paquirrin y ahora voy a decir el por que,por que sin tener ni idea se esta forrando¿es el mejor o no? :lol: :lol: :lol: antaño era Pocholo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo