¿Cual es el mejor DJ de España?

Manu
#46 por Manu el 12/02/2014
Paco osuna!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charlss
#47 por charlss el 12/02/2014
#44 relación calidad - precio jjijiji
Subir
scar_boss
#48 por scar_boss el 12/02/2014
Ahora en serio;
Yo voto en cuanto a Tecnica,ecualizacion,mezcla,presencia en cabina y saber llevar un set desde el minuto 1 hasta el minuto 90... el Sr Oscar mulero sin dudas... Pero ojo,no el mulero de ahora...si no el de antaño,el que pinchaba con Technics y con Rodec... verlo ahora con su Pc y con su controladora o no se que rollos lleva... da pena penita pena... Pero bueno... esta bien vivir de rentas del pasado jejejjejee
Subir
Miguel Almenara Baneado
#49 por Miguel Almenara el 13/02/2014
#48

No crees que elegir como mejor de dj España (entiendo que de ahora) a un Dj que sigue en activo pero a una versión antigua de el? Un poco rebuscado no?

Yo si tuviera que elegir alguno dudaría entre Paco Osuna y Uner, muy en "forma" los dos.
Subir
Victor-AG
#50 por Victor-AG el 13/02/2014
#48

No usa PC desde hace bastante ya. Creo que solo lo usa cuando actua como Dr Smoke. Ahora va con cds y un soundbite. Te gustara mas o menos su discurso musical, pero sigue haciendo unas sesiones coherentes incluso mas que antes me atreveria a decir, aunque su seleccion me gustara mas antes. Y que conste que no lo defiendo para nada. Me parece buen artista pero no me parece el mejor ni mucho menos. Hay gente con mucho menos nombre que se lo cepilla.
Subir
1
rod_zero
#52 por rod_zero el 21/08/2014
Algún chaval en su habitación
Subir
1
david laroke
#53 por david laroke el 21/08/2014
#51 valiente jilipolles dices,por pinchar con tiesto ya es el mejor dj de españa jajaja. :paletas:
Subir
Brainache
#54 por Brainache el 22/10/2014
Puffff, el mejor Dj del españa... Habria que separarlos por estilos quizas no ? Ademas, no hay un mejor absoluto, cada uno tiene su tecnica y rollo tras los platos...

Yo si me tengo que mojar el culo. Son todos ellos DJS de Drum and Bass y colegas xD

eRRe, no he visto nunca a nadie hacer lo que hace... Pocos DJs pinchan como el..
Kcee aKa Infamus, otro que noveas tambien como reparte en sus set, tecnica y mezclones elevados al maximo nivel.
Pointa, no es tan conocio en el mundillo, pero no le sobra talento... .Este es pura magia el compadre...
EK50, mezclas finas y gustazo personal
Subir
doctorplastik
#55 por doctorplastik el 22/10/2014
Charlss
Subir
Max
#56 por Max el 22/10/2014
Charlss
Subir
RafaMolina
#57 por RafaMolina el 26/10/2014
uner
Subir
AngeL
#58 por AngeL el 26/10/2014
Para mi en cuanto a técnica David Moleón y encima es un pedazo de productor
Subir
NiViRo
#59 por NiViRo el 27/10/2014
De los pocos DJ famosetes que pinchan SIEMPRE a vinilo... técnica depurada y muchas actuaciones lo avalan... nunca defrauda!!!

MR. HORACIO CRUZ

Subir
Max
#60 por Max el 27/10/2014
#59

...he visto los primeros 5 minutos y he observado 12 cortes "de filtro"....y alguno de ellos sin venir a cuento y fuera de sitio. :shock:

...si te gusta porque pincha en vinilo y su música....vale. :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo