¿Cuál es la mesa de tus sueños?

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 21/12/2010
#10

te equivocas de percepción zitro... no he visto nada mas duro que una A&H, muy similar a rodec incluso diría que superior...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ETG
#17 por ETG el 21/12/2010
La niña de mis ojos siempre ha sido Rodec, los modelos Mx 180 MK3, Mx 240 MK3, ahora la que tengo me encanta, Mx 180 Original nueva edicion:

Imagen no disponible

Peero como soy tan tan caprichoso, la niña de mis ojos ahora va siendo Allen & Heath y me siento un chaquetero...ejje, no he probado ninguna y tengo un monazo increible de toquetearla, aunque en sensacion de robustez, para mi, Rodec la gana, pero tendria que probar la Allen para quitarme la duda, por cierto he puesto a la venta la Rodec, si alguien se anima... :D , perdon por el pequeño Off topic.
Subir
marta_sound
#18 por marta_sound el 21/12/2010
yo la SSL duality SE :mrgreen:

Imagen no disponible

perdon eh! pero es que no me he podido resistir a la broma :P

saludooos
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 21/12/2010
yo tuve la primera que fue mi sueño, la CX

Imagen no disponible

y ahora tengo lo que me apetecia tener, una A&H con 4 bandas de eq. Pille la 62 y estoy muy contento. No es la 92 que es la que queria en principio, pero en un tiempo, quien sabe....
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 21/12/2010
De la CX sólo he oído maravillas.

Y, sin embargo, de A&H he leído en algunas ocasiones a usuarios a los que, por desgracia, esa imagen de "poco robustas" que tenemos algunos se les ha traducido en realidad, y han tenido problemas con faders y knobs. Quizá de ahí me venga esa "sensación".

Un saludote a todos.

PD: añoro MUCHO mi antigua Nuo5 :(
Subir
pankor
#21 por pankor el 21/12/2010
Pues para mi serian estas cuatro, no pobre ninguna de ellas pero tampoco me hace falta :grin:
Imagen no disponible Imagen no disponible

efe0e16d01ba800825eeb2576cdd8-2791904.jpg

Imagen no disponible
Que raro que nadie hable de las pionner :lol:
Subir
Dani
#22 por Dani el 21/12/2010
Alguien escribió:
yo la SSL duality SE :mrgreen:

ssl-duality-se.jpg

perdon eh! pero es que no me he podido resistir a la broma :P

¿a cuantos platos pinchas? :dj: a i tambien me gustaria tener una para el estudio.... tambien me gustaria tener con que pagarla xD
Subir
Netz
#23 por Netz el 21/12/2010
Alguien escribió:
Que raro que nadie hable de las pionner

FAIL...

segundo mensaje...
yo soy nadie? :?
Subir
ETG
#24 por ETG el 21/12/2010
Diosss la Xone 92 en grafito tambien??..no sabia que la hubieran sacado en este color,siempre he visto la plateada, esque es bonita de coj...pero habra que probarla, por muy bonita que sea...
Subir
Sergio Jimenez
#25 por Sergio Jimenez el 21/12/2010
#24

yo he pinchado varias veces con ella, es un meson
Subir
pankor
#26 por pankor el 21/12/2010
#23 :oops: no lo vi perdon.
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 21/12/2010
A mi mesas me gustan muchas, sobre todo las que habeis citado al principio del post, las Rodec, las FS, la CX de Vestax, las Rane y A&H Rotary y porsupuesto las A&H serie Xone, sobre todo la 62 y 92, pero de todas ellas me quedo con la que tengo ahora, la Xone 92, cada dia estoy mas contento con esta mesa, tiene todo lo que necesito, conexiones que las otras no tienen, me encanta la EQ a 4 bandas, las otras no tienen, los filtros son bestiales, las otras no tienen, y ni hablar del sonido, para mi, perfecto, aunque no puedo decir lo contrario de las otras mesas en este aspecto, todas suenan acojonantemente bien, cada una con su toque personal, pero todas suenan perfectas, luego lo de la robustez eso ya no lo se con certeza, de todas estas mesas que he nombrado, solo he usado las Rodec, alguna FS y la Xone 92, el resto de las demas mesas que he puesto al principio nunca las he catado, pero puedo hablar de la Rodec, FS y A&H, de la Rodec puedo decir que nunca he tocado una que este en condiciones, eran viejas y estaban duricimos los knobs y los faders rascaban todos, lo mismo me ha pasado con una FS, un canal ni se podia mover el fader de lo duro que estaba, y cosas asi, pero claro, eran mesas de discoteca con varios años en sus espaldas ya, pero dejando eso de lado, me parecen muy robustas, la A&H tambien me lo parece pero no tanto como las Rodec y FS, no se los modelos nuevos como seran, porque los que yo habia probado eran antiguos y lo estoy comparando con una A&H de las modernas por llamarlo de alguna manera, pero robustas me parecen todas, pero ninguna inrompible ni eterna.
Subir
Dani
#28 por Dani el 21/12/2010
Alguien escribió:
Diosss la Xone 92 en grafito tambien??..no sabia que la hubieran sacado en este color,siempre he visto la plateada, esque es bonita de coj...pero habra que probarla, por muy bonita que sea...

si, es verdad, es guapa de cojones, pero ademas es que es una mesa de la ostia, tiene calidad de sonido impresionante, mejor que las pioneer, los filtros no tienen comparacion... los dos retornos de efectos dan mucho juego y si usas ableton se pueden aprovechar como inserts en un par de canales mas (con posibilidad de preescucha de ambos retornos, al mismo tiempo se usan para micro, seleccionando entre ambos.
y mas cosas... esa ecualizacion a 4 bandas.... y mucho mas robusta que las pioneer
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 21/12/2010
jaja, es que casi cualquier mesa de gama media suena mejor que una Pioneer... :lol:
Subir
Netz
#30 por Netz el 21/12/2010
ya empezamos...ahora aparecerá maxdavid y a la mierda el post...allen vs pio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo