¿Cual micro compro? Necesito consejo

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 10/11/2005
¡¡¡Dinos dónde veneden el U87 por 800 €, por Dios!!!
Subir
fran_def
#17 por fran_def el 10/11/2005
si, pero para sacarle todo el partido al newman ya no se trata solo de comprar el mic, sino de hacerse con un buen previo (que puede costar un buen pico si quieres algo de la misma calidad) y la tarjeta de sonido.

tener un U87 para grabar con una AC97 es matar moscas a cañonazos
Subir
melao
#18 por melao el 11/11/2005
hola que tal a todos tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar tengo un microfono m-audio modelo luna lo compre hace unos meses
pero cuando lo conecto a la mesa y enciendo el phantom tiene buena ganancia y bastante volumen pero a medida que pasan los minutos pierde volumen y ganacia que sera? lo que pasa..
Subir
educuscus@terra.es
#19 por educuscus@terra.es el 11/11/2005
Hola yo tengo para vender un shure sm 58 con varios accesorios, la goma espuma, un soporte de mesa de girafa de hasta 1 metro, un cable de 2 metros de calidad suprema, una caja con cable para conectar al ordenador de jack henbra a minijack macho con el mismo cable, un conector canon para el micro con interruptor y los papeles del micro y la bolsa que trae, tengo hasta la pegatina que viene con el, esta todo nuevo lo compre para grabar una guitarra en mi habitacion y no lo he usado por que me conpre una guitarra electrificada, si le interesa a alguien lo vendo todo en 125 euros
Subir
contraband
#20 por contraband el 11/11/2005
melao lleva mucha razón
Subir
texvo
#21 por texvo el 11/11/2005
Imagen no disponible


Features: 9.00
Quality: 8.75
Value: 9.75
Overall: 9.00
(Based on 4 ratings)

http://www.musiciansfriend.com/srs7/fg= ... id/273102/




se conecta directamte a USB, sin previo... 90$


salud.
Subir
manambrosX
#22 por manambrosX el 12/11/2005
Hola a todos, yo estoy en las mismas, moviéndome en un rango de micros que cuesten desde 80 hasta 150. He oido el Marshall MXL 990, Rode NT1, Samson C01, C03, CL8, Shure KSM32 (este su precio se me va se me va) , M-audio NOVA: En condiciones casi iguales. De todos estos por su relación calidad me quedaba con el Samson C03 (si ya se que muchos se me van a tirar al cuello .. :wink: ).
Utilizo el previo de mi teclado Ozone, con lo que o me compro otro mejorcito o por mucho micro que me compre no le voy a sacar partido (otro tema ya es la acústica de la sala). ¿Alguien ha oido el B1 de Behringer y el B2? Qué opinión le merecen?. Creeis que debería invertir en un Rode NT1 o NT1A a pesar del mierda previo que tengo y de que la sala que utilizo para grabar (mi cuarto) no está acodicionada? Otra opción sería el micro ese con salida usb, pero no creo que el previo que lleve ahí dentro sea demasiado bueno... Ahí queda eso. Muchas graciassss
Subir
manambrosX
#23 por manambrosX el 12/11/2005
Decía relación/calidad precio para el Samson C03, por su calidad me quedo con un U87 por lo menosss
Subir
Yako23
#24 por Yako23 el 18/11/2005
¿Alguien sabe donde se puede comprar los complementos para el shure SM58? por ejemplo, la goma de espuma, el paravientos, soporte de mesa... etc? Estoy loco dando vueltas por el google pero no encuentro nada :(
Subir
Tannhaeuser
#25 por Tannhaeuser el 19/11/2005
Que demonios es un previo?? es algo asi como power phantom para los mic de condensador o es un pre-amplificador?
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 19/11/2005
Tannhaeuser escribió:
Que demonios es un previo?? es algo asi como power phantom para los mic de condensador o es un pre-amplificador?


https:/www.hispasonic.com/foros/para-sirve-previo-micro/67402
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 19/11/2005
Este hilo se ha vuelto loco ? Grenlins?

SAlut!!
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 19/11/2005
Vuelvo a preguntar, incado de rodillas y con mirada implorante: ¿Dónde venden ese U87 por 800€?

(imagino que en ningún sitio, pero por si acaso...)
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 19/11/2005
Eh DUCREIN, QUE YO LO PREGUNTÉ PRIMERO :machaca: :machaca: :machaca:

:lol: :lol: :lol:
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 19/11/2005
espasonico escribió:
Eh DUCREIN, QUE YO LO PREGUNTÉ PRIMERO :machaca: :machaca: :machaca:

:lol: :lol: :lol:


Cachis [-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo