Cual piano deberia comprar YAMAHA YPG+235 o YAMAHA NP-V80?

zeldafafa
#1 por zeldafafa el 01/08/2012
Hola a todos, estoy apunto de comprar mi primer piano y y despues de buscar por la web encontre que estos dos son son mas o menos lo que necesito:

Yamaha YPG-235
Yamaha Piaggero NP-V80

Pero ahora nose cual escoger, revise algunos videos y me ha gustado mas el sonido que tiene el Yamaha Piaggero NP-V80, pero veo que el otro (el Yamaha YPG-235) tiene mas opciones para tocar. La verdad me gustaria que la tecla no fuera muy fuerte, porque aun no soy experto, pero si quiero algo profesional y que dure.

Espero tener respuestas y que me puedan ayudar con mi duda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 01/08/2012
Ninguno de los dos es contrapesado (aunque la tecla del NP-V80 es muy agradable para no se contrapesada) por lo que no te resultarán duras al tacto. Aunque los dos están pensados como "pianos portátiles" ten en cuenta que el mecanismo del teclado no es tipo piano si no más similar al de otros teclados electrónicos. Si no tienes pensado moverlo y lo quieres para estudiar piano es posible que te interesase más un modelo contrapesado.

En realidad los dos teclados son básicamente idénticos sólo que el NP-V80 es más reciente y probablemente por eso te gustarán más los sonidos y styles que trae.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo