Klaus Maria escribió:
También hay que decir que lo de Nancys Rubias es un "espectáculo" en el que la música (enlatada) es simplemente una parte. A ver, si la gente va a ver "pinchar" a un DJ (literalmente, pinchar el pendrive y dar saltos mano en alto) no veo porqué no puede ir a ver hacer la mamarracha en directo a esta gente.
totalmente de acuerdo. quien no ha comprado algo solo por que el anuncio en tv estaba tan bien hecho que pensabas que era realmente una pasada ese producto? aunque luego al tenerlo veas que realmente no era para tanto y que el anuncio tuvo la "culpa" de que lo eligieras a él y no al producto de la competencia (que quizas era mucho mejor que el que compraste)
a veces los concursos de vocalistas/interpretes no son ganados por el mejor, sino por el que mas proyeccion comercial tiene.
y a veces los grupos mas famosos no son los mejores o mas autenticos... a veces mas bien lo contrario...
solo hay que ver eurovision para darse cuenta de esto. se priorizan las pantallas con imagenes, las luces de colores, las dimensiones enormes del escenario, el atrezzo, las coreografias, ah y se me olvidaba... jj... si es verdad, en ultimo lugar esta la musica, es verdad... un arreglo por aqui, un sampler por alla, una letrita... ok. cancion de eurovision lista! En realidad si alguna vez veis eurovision (que es vomitivo) podreis comprobar que todos los grupos, sean del pais que sean, suenan igual tristisimamente!!! casi todos cantan en ingles, y casi todos cantan igual. Europa unida... desde luego las raices las hemos perdido todos... ahora si somos europeos... todos igualitos... con ese corte de pelo tan nazi y tan extendido por toda europa. Realmente vuelvo a mencionar aqui la globalizacion (que creo culpable e infernal), aun recuerdo hacer 20 años cuando venian los giris a las playas de españa... que orter@s eran vistiendo, era horrible verlas a ellas o a ellos como vestian, por dios k risas me pegaba al verlos. Ahora los giris que vienen a españa visten genial, conjuntaditos, nada de calcetines blancos y chanclas, visten como todos, como un italiano, como un español, como un griego, como un suizo, pk ahora las mismas tiendas con la misma ropa estan en todas las ciudades de europa, y del mundo.
si claro, los de arriba dirigen todo, son dueños de todo, cada vez mas ricos, cada vez mas explotadores y expropiadores, y la gente cada vez mas pobre y mas sumisa a estos... ellos tienen el poder, k remedio. pero de veras, aunque me de asco todo esto del materialosmo, capitalismo, consumismo, etc etc etc, perfiero estar aqui, a estar en la antigua Roma... ufff no no! solo imaginarmelo... mierda de caballo por todas las calles... jj
Responder