mod
Mídelo con el sonalksis g stereo.. o sea... importalo en tu editor y a esa pista le insertas el medidor
suerte
A ver si lo he hecho bien...
He cargado ese sonido de la descarga en el editor y he seleccionado a posteriori el pluguin, al reproducirlo me ha dado este valor ( no habia nada mas que esa muestra que he descargado ).
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mod
ESta midiendo "pure", no AES17. Eres compatible conmigo. Para serlo con Caraborso, esto es, con la mayoría de los estudios de mastering, tienes que sumar 3dBs a la lectura que te de.
Saludosss
mod
Si eso es, no cuesta nada.
El problema es especificar que criterio usas, si el AES o no.
Por eso el equívoco que tuvimos Caraborso y yo. Él decía que tenía un master de Jazz a -5,5dBFs ( creo recordar) y que sonaba bien, y claro, para mí eso es una burrada, pero él se refería a un nivel que para mí era de -8,5dBFs, que es algo más entendible, aunque un poco bestia sigue siendo... para mí.
Intuyo pues que los valores que me da tu archivo son demasiado altos y los que da el mio son demasiado bajos... ¿ no ?.
mod
Como?? Te refieres a la senoide?
exacto: La primera imagen que subí pertenecía a la medición de mi archivo, la segunda al que tu has enlazado para su descarga.
mod
mmm....No etiendo por qué quieres relaccionar ambos archivos. El tuyo era música, verdad??? El mío es una senoide.
Por cierto, por qué dejaste el peak a -10dBFs y luego comprimiste tanto tanto????