Cual targeta de audio me recomiendan

PabloLK
#1 por PabloLK el 18/12/2006
Estoy entre una firewire 410 de M-Audio o una focusrite saffire que es un poco mas cara pero que creo que tal vez vale la pena pagar el precio. Trabajo prinsipalmente con Vsti, hago mezclas grandes como de orquesta y de vez en cuando quisiera grabar guitarras y voces.¿Que me recomiendas? ¿cual crees que rinda mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 19/12/2006
Antes que nada, recomendarte que te gastes el dinero en unas clases de ortografia y en segundo lugar pagaria un poco mas por un producto focus...
Subir
elchiko
#3 por elchiko el 19/12/2006
Jorgen que te ha molestado que en vez de escribir pincipalmente a puesto prinsipalmente son S? por eso te molestas a escribir eso?

Yo es que flipo en este foro, comprendo que hay gente que exageradamente escribe fatal i se le diga algo, pero este no es un caso.

Yo lo que veo que hay mucha gente que esta muchas horas delante del ordenador muy pero que muy aburrido.
Subir
solker
#4 por solker el 19/12/2006
Hombre, supongo que jorgen lo dirá por lo de tarGeta, que por otra parte ultimamente viene siendo un error muy común ...
Subir
otikin
#5 por otikin el 19/12/2006
Yo me compraria la M-audio, nose mucho de focus.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 19/12/2006
Hombre, igual Jorgen fue algoduro al advertir que Pablo LK escribe "cual "por "qué" y "targeta" por tarjeta, pero decía la verdad.
Pablo, no te extrañes, en Hispasonic hay para todo; pero, para lo que más, para que te enganches a nosotros: saldrás con tus dudas resueltas y puede que con algún amigo nuevo.
Bienvenido a "mepuedenrecomendarunatarjetasonic", perdona, a Hispasonic
Subir
PabloLK
#7 por PabloLK el 19/12/2006
Esta bien que critiquen mi manera de escribir, la verdad no importa, yo solo quiero que me recomienden la targggggeta de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo