Cuál es la tarjeta con mejores conversores ?

  • 1
modulante
#1 por modulante el 17/02/2006
Necesito una tarjeta con buenos conversores que no exceda los u$s 1400.
Escucho sus experiencias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 17/02/2006
hola modulante

¿porque tiene que ser una tarjeta hay buenos conversores externos de RME por ejemplo que valen menos que eso?
Subir
Luchos
#3 por Luchos el 17/02/2006
Como tarjeta la marca Lynx. Aunque con ese presupuesto se puede optar también por conversores dedicados.
Subir
juanferlinks
#4 por juanferlinks el 17/02/2006
RME
Subir
galvano
#5 por galvano el 19/02/2006
modulante escribió:
Necesito una tarjeta con buenos conversores que no exceda los u$s 1400.
Escucho sus experiencias


Según dicen la Rme fireface 800 tiene buenos conversores.

Pero no la recomiendo para nada.

La tengo desde el pasado mes de Enero y solo me saca ruidos e inestabilidades para el sistema informático. Es decir, me resulta una tarjeta completamente nula y excesivamente cara. Solo con el tiempo invertido sin ningún resultado positivo, los trabajos y proyectos que me aportan ingresos y no puedo realizar, mas los gastos en informática musical (cambios de placa base, probar hasta 4 tarjetas firewire diferentes y 3 ordenadores). podría haber comprado cualquier Apogee ... modelo a elegir ... y aun me sobraría pasta para pillarme algún micro medio decente :oops: .

Pero bueno, alguien te dirá que funciona como la seda y seguro que será cierto. Pero "YO" no la recomiendo a absolutamente nadie. Pero mientras no me den la fórmula secreta para solucionar mi problema con Rme fireface. No la puedo recomendar a nadie.

Conclusión ... la Rme, por lo menos a mi, me está costando mucho mas de 1400€.

Perdón Modulante por mi tono de voz, pero estoy muy mosqueado con el tema. Estoy perdiendo pasta por un tubo.

- Un saludo y suerte con tu decisión.
Subir
Richin
#6 por Richin el 19/02/2006
Galvano, ami la RME me funciona muy bien
Mi PC es una P4 3.0 HT. con tarjeta madre intel perl d865 y memoria ram kingston . Windows xp profesional sp1.
Muy buena!
Subir
weld
#7 por weld el 19/02/2006
Galvano,es mejor que cambies de ordenador .

Mi RME va de madre.
Subir
santigt
#8 por santigt el 19/02/2006
RME fireface 800 sin duda, si quieres algo con dsp dedicado la Powercore firewire suena de muerte tambien.
Saludos
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 19/02/2006
galvano escribió:
modulante escribió:
Necesito una tarjeta con buenos conversores que no exceda los u$s 1400.
Escucho sus experiencias


Según dicen la Rme fireface 800 tiene buenos conversores.

Pero no la recomiendo para nada.

La tengo desde el pasado mes de Enero y solo me saca ruidos e inestabilidades para el sistema informático. Es decir, me resulta una tarjeta completamente nula y excesivamente cara. Solo con el tiempo invertido sin ningún resultado positivo, los trabajos y proyectos que me aportan ingresos y no puedo realizar, mas los gastos en informática musical (cambios de placa base, probar hasta 4 tarjetas firewire diferentes y 3 ordenadores). podría haber comprado cualquier Apogee ... modelo a elegir ... y aun me sobraría pasta para pillarme algún micro medio decente :oops: .

Pero bueno, alguien te dirá que funciona como la seda y seguro que será cierto. Pero "YO" no la recomiendo a absolutamente nadie. Pero mientras no me den la fórmula secreta para solucionar mi problema con Rme fireface. No la puedo recomendar a nadie.

Conclusión ... la Rme, por lo menos a mi, me está costando mucho mas de 1400€.

Perdón Modulante por mi tono de voz, pero estoy muy mosqueado con el tema. Estoy perdiendo pasta por un tubo.

- Un saludo y suerte con tu decisión.


Joer tio que putada, ya verás como se solucionan esos problemas hombre. Seguramente sea algun componente del ordenata.

Sip, por ese precio creo que RME es de lo mejor.
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 19/02/2006
Una pregunta sobre las RME; ¿que ventaja tienen estas tarjetas sobre usar conversores externos y cualquier otra tarjeta? ¿La latencia cero que dicen que tienen?

A mi me gusta mas usar conversores externos por el hecho de que al no estar pegados a la tarjeta te los puedes llevar, o cambiarlo, o si las ranuras pci se dejan de fabricar como esta pasando ahora con el tema de pci-e pues solo tienes que cambiar la tarjeta que no tiene porque ser tan cara.
Subir
modulante
#11 por modulante el 19/02/2006
Gracias chicos por la data, pero en sudamérica la Rme fireface 800 cuesta u$s 1.950.- (mi presupuesto es de u$s 1400)

Pensé en la digi 002 rack, la calidad de los conversores son mucho peores que los de la RME??

Gracias.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 19/02/2006
Digi 001 tenía unos conversores algo pobres, pero era un aparato comodísimo. Digi 001 en un G4 con Logic Audio y los drivers nativos de Digidesign es lo más parecido a un multipistas hardware que he usado nunca. No sé si han mejorado en Digi 002. Casi con seguridad RME incorporará mejores conversores.
Subir
galvano
#13 por galvano el 19/02/2006
Stoniano escribió:


Joer tio que putada, ya verás como se solucionan esos problemas hombre. Seguramente sea algun componente del ordenata.

Sip, por ese precio creo que RME es de lo mejor.


- Ya he cambiado 4 placas firewire. He probado con Sp1 y Sp2. La he probado con dos ordenadores diferentes. He cambiado la placa base por una gigabyte chipset intel y tambien he puesto una fuente de alimenteción mas potente. Los resultados han sido penosos.

Creerme que a cada cambio que realizaba de hardware en mi ordenador, pensaba siempre que haría que mi fireface funcionase.- Imaginaos la de fustraciones que me he comido durante casi un mes :cry: .

Doy por hecho que esta interface funciona bien, pues me pareceis personas muy respetables ,amables y con conocimientos sobre el tema.
Ahora mismo os envidio por el simple hecho de que podeis trabajar con esta interface y yo, incluso teniendo una "supuestamente identica", no puedo utilizarla.


Si me la aceptan en la tienda, la devuelvo incluso perdiendo dinero. Lo que sospecho es que está rota. Pero paso de cambiarla por otra igual, le he cogido fóbia a la fireface 800.
Si supiese que me funcionara sin problemas la cambiaba. Pero por la simple duda de tener dinero invertido sin producirme ningún beneficio y teniendome parado sin trabajar. Como que no :( .

Por favor, que continue el Hilo de "Modulante":

modulante escribió:
Necesito una tarjeta con buenos conversores que no exceda los u$s 1400.
Escucho sus experiencias


No he probado las Motu.
Pero con mi experiencia con Rme fireface, hoy por hoy "YO" compraría Motu 828 MkII, Motu traveler y, Quizás una Rme Multiface.

- Un saludo y suerte.
Subir
AlbertoMiranda
modulante
#15 por modulante el 19/02/2006
Creo una Rme Multiface II podría ser la mejor opción, desconozco la calidad de los conversores de las motus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo