Cualquier router es valido para MAC?

  • 1
Heck
#1 por Heck el 01/09/2009
Hola,acabo de adquirir un macbook pro y estoy configurandolo.
En el manual pone,que tengo que conectarlo a internet pero con un router de APPLE.
Si lo conecto a mi router normal de telefon... Le pasara algo???

O funciona igual de bien??


Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quiquemartin
#2 por quiquemartin el 01/09/2009
tú conéctalo y si sale humo lo apagas. :shock:
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 01/09/2009
Tranquilo, no te pasará nada. Los de apple prueban a que muerdas el anzuelo y te compres otro producto más de ellos, menudos...Ahora bien, te podría ocurrir como a mí que mi macbook pro era incompatible con un router Xavi de Telefónica, cosas de estas de las máquinas de los coj...pero fuego no te va echar tranqui...jeje Telefónica me envió otro router y asunto solucionado. Un saludo.
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 02/09/2009
que tu router no era compatible con el mac??? seria un modem, pork los routers no dependen para nada del equipo. rj45 y coge lo que sea, mac, linux, w98, y no digo msdos porque es monousuario
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 02/09/2009
el-noctambulo escribió:
que tu router no era compatible con el mac??? seria un modem, pork los routers no dependen para nada del equipo. rj45 y coge lo que sea, mac, linux, w98, y no digo msdos porque es monousuario


Pues lo mismo es como dices, lo único que te puedo decir es que tres portátiles pc funcionaban perfectamente con el router Xavi y el macbookpro se ralentizaba de una manera bárbara (40 sg. en cargar una página), eso creo yo que es una incompatibilidad, de hecho los de telefónica me lo comentaron. Cambié el router y perfecto...
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 02/09/2009
Barbol escribió:
...tres portátiles pc funcionaban perfectamente con el router Xavi y el macbookpro se ralentizaba de una manera bárbara (40 sg. en cargar una página), eso creo yo que es una incompatibilidad, de hecho los de telefónica me lo comentaron. Cambié el router y perfecto...

raro, raro, raro....
Subir
el-noctambulo Baneado
#7 por el-noctambulo el 02/09/2009
muy raro... una de las cosas que menos me gusta es la forma de gestionar la red en OS X. aparte de carente de opciones, algunas van mal y otras van bien, pero eso de un router incompatible... va a ser que no.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 02/09/2009
Nunca uséis un Javier en OSX, es como tirarse por un tobogán hacia arriba.
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 03/09/2009
tu conectalo por ethernet y eso tiene k ir como un tiro, si tiene WIFI pues sin problema tb. tienes k configurar la conexion en redes, poner el servidor y eso... llama a los de la compañia que has contratado te asesoraran paso a paso, pero vamos eso de k tienes k coger un router apple... no se si tan siquiera existe eso
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 03/09/2009
el-noctambulo escribió:
muy raro... una de las cosas que menos me gusta es la forma de gestionar la red en OS X. aparte de carente de opciones, algunas van mal y otras van bien, pero eso de un router incompatible... va a ser que no.


Dices que va a ser que no y yo te digo que fue que sí, que era incompatible. Esto es muy sencillo, pruebo tres pcs portátiles de amigos en el Xavi y van geniales. Pruebo con mi macbook pro y no iba ni pa trás...Hablo con Mac porque tenía los 90 días de servicio técnico y me lo confirman...y es que Mac no es infalible señores, a mí me gusta mucho pero tiene fallos como todas las máquinas...Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 03/09/2009
frecuencializer escribió:
tu conectalo por ethernet y eso tiene k ir como un tiro, si tiene WIFI pues sin problema tb. tienes k configurar la conexion en redes, poner el servidor y eso... llama a los de la compañia que has contratado te asesoraran paso a paso, pero vamos eso de k tienes k coger un router apple... no se si tan siquiera existe eso


Sí, lo probé por ethernet y tampoco. Lo probé con servicio técnico Mac y Telefónica y no había manera...finalmente Timofónica me envió otro router y asunto concluido...Un saludo.
Subir
el-noctambulo Baneado
#12 por el-noctambulo el 03/09/2009
vamos a ver, te explico para que lo entiendas. Un router solo proporciona red, ni depende del sistema operativo, ni del hardware del ordenador. Un modem si porque se conecta por usb y hay que instalarlo pero como ya te dije antes un router solo proporciona red a cualquier elemento que se le enchufe. un movil (por wifi), el ipod (por wifi) un pc (wifi o ethernet) un mac (wifi o ethernet).

Es completamente independiente del equipo que conectes. No existe tal incompatibilidad que comentas porque sino, no abriria ni las paginas (dices que tardaba 40 segundos)

El problema seguramente estaba en que no lo tenias configurado o bien el router o bien la conexion en tu mac. pero creeme, que para algo me dedico a esto, no hay imcompatibilidad ninguna en un router.

Y si te dejas guiar por lo que te diga el waxinpi de turno de telefonica que esta para atender a los clientes con la informacion que le ponen delante malo, porque generalmente no tienen ni puñetera idea.
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 03/09/2009
Te dedicas a esto? Pues madre mía...

Te invito a que leas este hilo.
Subir
el-noctambulo Baneado
#14 por el-noctambulo el 03/09/2009
que hilo? cual es el problema?
Subir
el-noctambulo Baneado
#15 por el-noctambulo el 03/09/2009
ya he visto el hilo, y si me dedico a esto, y se de sobra que no hay ningun problema con los routers y los mac. El problema esta en que usuarios poco avanzados intenten configurarlo.

se muy bien de lo que hablo. y si hay incompatibilidades el router NO TE DA SEÑAL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo