Tranquilo, no te pasará nada. Los de apple prueban a que muerdas el anzuelo y te compres otro producto más de ellos, menudos...Ahora bien, te podría ocurrir como a mí que mi macbook pro era incompatible con un router Xavi de Telefónica, cosas de estas de las máquinas de los coj...pero fuego no te va echar tranqui...jeje Telefónica me envió otro router y asunto solucionado. Un saludo.
Baneado
que tu router no era compatible con el mac??? seria un modem, pork los routers no dependen para nada del equipo. rj45 y coge lo que sea, mac, linux, w98, y no digo msdos porque es monousuario
Baneado
muy raro... una de las cosas que menos me gusta es la forma de gestionar la red en OS X. aparte de carente de opciones, algunas van mal y otras van bien, pero eso de un router incompatible... va a ser que no.
Nunca uséis un Javier en OSX, es como tirarse por un tobogán hacia arriba.
tu conectalo por ethernet y eso tiene k ir como un tiro, si tiene WIFI pues sin problema tb. tienes k configurar la conexion en redes, poner el servidor y eso... llama a los de la compañia que has contratado te asesoraran paso a paso, pero vamos eso de k tienes k coger un router apple... no se si tan siquiera existe eso
Baneado
vamos a ver, te explico para que lo entiendas. Un router solo proporciona red, ni depende del sistema operativo, ni del hardware del ordenador. Un modem si porque se conecta por usb y hay que instalarlo pero como ya te dije antes un router solo proporciona red a cualquier elemento que se le enchufe. un movil (por wifi), el ipod (por wifi) un pc (wifi o ethernet) un mac (wifi o ethernet).
Es completamente independiente del equipo que conectes. No existe tal incompatibilidad que comentas porque sino, no abriria ni las paginas (dices que tardaba 40 segundos)
El problema seguramente estaba en que no lo tenias configurado o bien el router o bien la conexion en tu mac. pero creeme, que para algo me dedico a esto, no hay imcompatibilidad ninguna en un router.
Y si te dejas guiar por lo que te diga el waxinpi de turno de telefonica que esta para atender a los clientes con la informacion que le ponen delante malo, porque generalmente no tienen ni puñetera idea.
Baneado
que hilo? cual es el problema?
Baneado
ya he visto el hilo, y si me dedico a esto, y se de sobra que no hay ningun problema con los routers y los mac. El problema esta en que usuarios poco avanzados intenten configurarlo.
se muy bien de lo que hablo. y si hay incompatibilidades el router NO TE DA SEÑAL.