Cuando parar!

ringcall
#16 por ringcall el 14/12/2016
RBP_music escribió:
beyerdinamic


ese plugin es bastante irreal, yo en el coche disfruto mucho mas de la musica que poniendo ese plugin en mis monitores
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RBPmusic
#17 por RBPmusic el 14/12/2016
claro, pero si pones un tema comercial y lo pasa por sus diferentes filtro ves como le afecta, Lo que tienes que conseguir es que tus temas se comporten de la misma manera. Por ejemplo en el filtro cohe saltan los graves hasta un punto, si tu tema se queda por debajo o revienta más ya sabes que ahí pasa algo y tienes que equilibrarlo. Míralo más que como un simulador como una prueba de estress, llevarlo a límites para ver donde flaquea
Subir
ringcall
#18 por ringcall el 14/12/2016
Alguna segunda opinión?

Todo el mundo piensa igual?
Subir
RBPmusic
#19 por RBPmusic el 14/12/2016
ringcall escribió:
Pero no se acaba el trabajo cuando suenas "bien" en todos los equipos, y en el tuyo suenas fantasticos?
Lo de fantástico puede llevar a confusión, suena como tiene que sonar.
Subir
RBPmusic
#20 por RBPmusic el 14/12/2016
#18 Dime que respuesta quieres y yo te la escribo ;)
Subir
ringcall
#21 por ringcall el 14/12/2016
Entiendo que opiniones hay como culos, aunque me parezca coherente no esta de mas escuchar otra,
Subir
raulvinilo
#22 por raulvinilo el 14/12/2016
El oyente medio no se va a enterar que en tu casa suena mucho mejor. Es más, se la sopla directamente. Es más, lo va a escuchar en MP3!.Por eso el consejo del compañero de que suene todo equilibrado y en cualquier equipo es lo más recomendable.
Deberíamos preocuparnos de lo realmente importante: componer un tema brutal. Lo demás son matices. :hs:
Subir
RBPmusic
#23 por RBPmusic el 14/12/2016
#21 jajaja, vale tío pero si te dan una respuesta y antes de probar nada ya estás buscando otra lo que da la sensación es que te ha importado un mojón
Subir
1
RBPmusic
#24 por RBPmusic el 14/12/2016
#22 Contundente y real. De acuerdo totalmente. Hay demasiado misticismo y esoterismo en la música... Firmado: Rubén el antimitos
Subir
ringcall
#25 por ringcall el 14/12/2016
El beyerdinamic ya lo he probado, escucharlo en otros equipos ya lo he probado, bajar y subir frecuencias no, pero no tengo criterio para hacerlo..

Alguna formula que no sea años escuchando musica en otros equipos?

sugerencia u opinion?
Subir
RBPmusic
#26 por RBPmusic el 14/12/2016
#25 Lo de pasarse años me parece que no...de nada sirve escuchar si no sabes en qué fijarte, es la respuesta fácil. Sin querer entrometerme y con el máximo respeto, si puedo escuchar algo quizá te pueda dar caminos y sugerencias. Absoluta confidencialidad y respeto.A mi me ha abierto mucho los oídos cuando he llevado temas a masterizar o a mezclar con otra gente y me he quedado en una esquinita callado y escuchando, pasándolas putas también, es como si estuviese en pelotas o estuvieran operando a tu hijo pero si no sales de tu zona de confort NO AVANZAS, LO QUE SABES YA LO CONOCES, LO INTERESANTE ES SALTAR ESA FRONTERA.
Subir
1
RBPmusic
#27 por RBPmusic el 14/12/2016
Coño! Perdón por las mayúsculas
Subir
ringcall
#28 por ringcall el 14/12/2016
Muchas gracias Ruben, alguna opinion mas sobre este tema :secreto:
Subir
RBPmusic
#29 por RBPmusic el 14/12/2016
#28 De nada, me gusta ayudar cuando se puede, pero de verdad es un poco complicado sin más muestras... da más pistas al menos, ¿Qué flaquea en tus temas cuando cambias de equipo? ¿Qué notas diferente? Desarrolla un poco más...
Subir
ringcall
#30 por ringcall el 14/12/2016
Ruben, muchas gracias, por favor deja de acaparar el hilo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo