¿Cuando un poco de r&b en Hispasonic?

BLS
#16 por BLS el 01/06/2004
LadyLuna, has oido a Joss Stone? Me baj.., digo escuché :lol: su disco hace poco y es R&B der güeno, yo no soporto este tipo de música pero cuando estuve en Londres no ponían otra cosa en los pubs y acabé escuchando un montón, desde luego a las tías les mola bailar esta música, doy fe ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LadyLuna
#17 por LadyLuna el 01/06/2004
El disco de Joss Stone es la caña :) Ha sabido mezclar el más puro r&b con toques modernos... y bueno, para tener 16 años, madres de dios! Qué voz! :)

Para los de "cría fama y echate a dormir" decirles que no sé en caso de Whitney, pero Mariah precisamente lo que se dice vaga no es... pero bueno, allá cada cual :) Yo llevo siguiendola practicamente 10 años y si no llega a ser por ella yo no estaba aquí, así que supongo que por eso le tengo un cariño especial, lo cual no quita que sea crítica con ella.

Preguntad por aquí a gente que haya trabajado conmigo o que me conozca, no soy precisamente alguien poco exigente a nivel musical, y si tengo que ponerle pegas a una canción de Mariah o cualquier otro se las pongo, que ya lo he hecho muchas veces y me he ganado algun que otro enemigo por hacerlo xD
Subir
BLS
#18 por BLS el 01/06/2004
16 años?????????? No me lo creo, si tiene un vozarrón de flipar!!! Tás segura?
Subir
impalah
#19 por impalah el 01/06/2004
LadyLuna escribió:

Para los de "cría fama y echate a dormir" decirles que no sé en caso de Whitney, pero Mariah precisamente lo que se dice vaga no es... pero bueno, allá cada cual :) Yo llevo siguiendola practicamente 10 años y si no llega a ser por ella yo no estaba aquí, así que supongo que por eso le tengo un cariño especial, lo cual no quita que sea crítica con ella.


Psé, qué quieres que te diga... yo no he visto novedad desde hace 10 años... caja de ritmos, corito, cuatro gorgoritos y cirugía estética :-) Trabajar siempre haciendo lo mismo es trabajar en vano...

Por cierto, eso del R & B qué es??? Al menos el moderno, pq a mi me suena a pop lento. (la pregunta es en serio, pq a mi hay gente que no me cuadra en el R & B que yo escuchaba).
Subir
LadyLuna
#20 por LadyLuna el 01/06/2004
BLS, sí, segurísima, yo tb flipé al enterarme xD

strat_bcn, bueno, en el r&b moderno se escucha actualmente mucha más producción, por eso quizás no te cuadra: Alicia Keys, Craig David, Usher, Brian Mcknight, Whitney, Boyz II Men... son R&B moderno. Incluso en el pop más comercial ahora hay muchos tokes de r&b. Las músicas se fusionan, algunas pa bien y otras pa mal xD
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

>Yo tb discrepo con Kraken...

Bendito seas. :)

>Un exceso de virtuosismo no es bueno (de hecho suele apestar) >pero si no fuese por intérpretes que hacen cosas nuevas y mejo>r que la mayoría... la música sería como escuchar todo el día a l>os monjes de Silos, plano y ABURRIDO.

Te entiendo, pero no estoy de acuerdo. Björk, guste o no, hace cosas distintas, y no es precisamente una virtuosa. Y como ella, tantos otros que ponen la música por encima de la técnica.

Sin duda, la técnica es vital para poder transmitir lo que tienes en la cabeza. No voy de punk. Yo hablo exclusivamente de que oír a Carey cantar en la radio me pone de mala leche, porque lo que hace es tratar de exhibir sus talentos, no trabajar por la canción. Y lo mismo pasa con el solo de guitarra consabido del 99,9% de las canciones que oigo, que no valen para nada.

Y, bueno, me encanta discutir. :)
Subir
impalah
#22 por impalah el 01/06/2004
LadyLuna escribió:
BLS, sí, segurísima, yo tb flipé al enterarme xD

strat_bcn, bueno, en el r&b moderno se escucha actualmente mucha más producción, por eso quizás no te cuadra: Alicia Keys, Craig David, Usher, Brian Mcknight, Whitney, Boyz II Men... son R&B moderno. Incluso en el pop más comercial ahora hay muchos tokes de r&b. Las músicas se fusionan, algunas pa bien y otras pa mal xD


Yo siempre pensé que esto era pop :-) (no es mi estilo... me aburren un poco... supongo que a mucha gente le pasa con el rock o el blues, sin Rythm, que yo escucho)

Pena que Marvin Gaye esté criando malvas, este sí que me gustaba y ese era el R & B que a mí me sonaba.

De acuerdo con lo de la fusión de la música... suele ser para bien, menos 4 pringaos que joden cualquier estilo que tocan :twisted:
Subir
MAAAD
#23 por MAAAD el 01/06/2004
Bueno,yo podría intentar algo.Normalmente produzco hip-hop,pero no quita a que pueda intentar meterme en otros campos,el problema es que yo de rnb no entiendo mucho,puedo intentar meterle unos pocos rhodes y cosas asi,pero realmente no te esperes nada grandioso.
Subir
Cedu
#24 por Cedu el 01/06/2004
Exacto, por eso le pregunte a ladyluna que R&B le gusta, me olia que era lo que para mi es la musica disco popera estilizada, vamos la musica negra acual. Sin duda R&B es igual Mowtown, Marvin Gaye, Rufus Thomas, Etta James y un largo etc., pero bueno ahora tambien lo llaman a esto.
Subir
LadyLuna
#25 por LadyLuna el 01/06/2004
Stoniano, tb me gusta el r&b antiguo y el jazz, por ejemplo no me tokeis a mi Ella que os doy de guantás! xD Pero reconozco que la producción actual me gusta más, aunque a veces se pasan, sobreproducen en vez de crear canciones realmente buenas...

En general lo que me gusta es escuchar buenas voces, sean en el estilo que sean :) Soy una fan de las buenas voces...
Subir
mvbeatz
#26 por mvbeatz el 01/06/2004
:D Weno, menos mal!!! Hey, qué jugones, los de la Motown !!! Tengo un disco que se llama "Tamla Motown Favourites" que es una gloria!!! Es de esas ediciones extrañas, pero vale su peso en titanio!!! Marvin Gaye, Diana Ross... Un lujo para los oidos....


Let
Subir
mvbeatz
#27 por mvbeatz el 01/06/2004
Por cierto, y a riesgo de reventar el hilo... se debería de establecer un debate acerca de QUÉ estilo es cada música en el panorama actual. Porque el otro día estaba xateando con una "enamorada del funk (funky?)" y cuando le hablé de Maceo Parker, Fred Wesley y Pee Wee Ellis a raíz de James Brown casi me toma por ibécil. Ni idea tenía!!!

Entonces el funk qué carajo es hoy día!?!?!?! Es q a veces me siento como el abuelo cebolleta... :cry:
Subir
opal
#28 por opal el 01/06/2004
JURARIA QUE TODA ESTA MUSICA QUE DECIS ES SOUL Y NO RYTHM AND BLUES
Subir
panicoescenico
#29 por panicoescenico el 02/06/2004
Parece mentira, pero no solo los estilos se fusionan y cambian, sino que también las etiquetas. Parece ser que aunque comparten iniciales Rythm&Blues y R&B son ahora conceptos diferentes, para criticos, disqueras etc... en el primero entrarían los clásicos, atreviéndonos a llegar hasta algunos temas del primer Jackson de Epic... incluso arriesgando hasta los primeros Boyz 2 men...etc. o sea hasta esa linea que
Subir
panicoescenico
#30 por panicoescenico el 02/06/2004
El primer Marvin Gaye desde luego, está adscrito más claramente al Soul, como bien apunta opal.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo