16 años?????????? No me lo creo, si tiene un vozarrón de flipar!!! Tás segura?
BLS, sí, segurísima, yo tb flipé al enterarme xD
strat_bcn, bueno, en el r&b moderno se escucha actualmente mucha más producción, por eso quizás no te cuadra: Alicia Keys, Craig David, Usher, Brian Mcknight, Whitney, Boyz II Men... son R&B moderno. Incluso en el pop más comercial ahora hay muchos tokes de r&b. Las músicas se fusionan, algunas pa bien y otras pa mal xD
Bueno,yo podría intentar algo.Normalmente produzco hip-hop,pero no quita a que pueda intentar meterme en otros campos,el problema es que yo de rnb no entiendo mucho,puedo intentar meterle unos pocos rhodes y cosas asi,pero realmente no te esperes nada grandioso.
Exacto, por eso le pregunte a ladyluna que R&B le gusta, me olia que era lo que para mi es la musica disco popera estilizada, vamos la musica negra acual. Sin duda R&B es igual Mowtown, Marvin Gaye, Rufus Thomas, Etta James y un largo etc., pero bueno ahora tambien lo llaman a esto.
JURARIA QUE TODA ESTA MUSICA QUE DECIS ES SOUL Y NO RYTHM AND BLUES
Parece mentira, pero no solo los estilos se fusionan y cambian, sino que también las etiquetas. Parece ser que aunque comparten iniciales Rythm&Blues y R&B son ahora conceptos diferentes, para criticos, disqueras etc... en el primero entrarían los clásicos, atreviéndonos a llegar hasta algunos temas del primer Jackson de Epic... incluso arriesgando hasta los primeros Boyz 2 men...etc. o sea hasta esa linea que
El primer Marvin Gaye desde luego, está adscrito más claramente al Soul, como bien apunta opal.
saludos