Cuando ya no eres tan joven

Maipo Baneado
#46 por Maipo el 12/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

1- Imaginate a una señora de 63 emulando a britney queriendo pegar entre los adolescentes???

¡¡¡Cielos, a mi me gusta el pop y el rock!!! :bua:


Apuesto a que eres buen bailarin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 12/01/2006
Maipo escribió:
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

1- Imaginate a una señora de 63 emulando a britney queriendo pegar entre los adolescentes???

¡¡¡Cielos, a mi me gusta el pop y el rock!!! :bua:


Apuesto a que eres buen bailarin...


No apuestes lo que no debas o puedes perderlo :wink:
Subir
Mabuse24
#48 por Mabuse24 el 12/01/2006
Dejaros de tanta hipocresia y autoconvencimiento y no negeis que lo joven vende, y vende mas porque es la juventud la que mas consume, queramos o no. Lo joven se asocia a lo bueno, a lo atractivo, a lo vital, ... aunque muchas veces no tengan nada que ver. Cualquiera quiere acercarse a "lo joven".

No voy a comprar una colonia si veo que se la rocia un tipo de 50. Y no me voy a parar a cuestionarme si en realidad me agrada su olor, simplemente porque no resulta economico pararse a cuestionarse todo aquello con lo que uno se cruza. Ahorramos las energias para otros menesteres. Somos asi de simples.
Subir
Motero
#49 por Motero el 12/01/2006
Bueno,la verdad es que la mierda de música es "mierda",con 20 ó con 60.
Me gustaría ver a alguno con 52"tacos"divertirse tocando con una banda,haciendo lo que le guste,después del curro,y echarse unas cervezas encima,y continuar hasta que el cuerpo aguante.Muchos jóvenes se mueven en la música por moda,y cuando a los 28 la m´usica resulte un estorbo,ó no se ligue tanto,lo olvidarán y dirán a sus hijos..."yo era DJ ó tocaba en un grupo pero me aburrí..porque no ganaba dinero..."
Este hilo lo podemos continuar dentro de 20 años...ahora voy a escuchar a Dylan,Van Morrison,ó a BB King.
Hasta dentro de 20 años....nos vemos..¡¡¡


[/quote]
Subir
etrujillo
#50 por etrujillo el 12/01/2006
María Dolores Pradera ya era vieja, incluso cuando era joven.

¿Por qué no envejece Carlos Tena?

Hay gente más mayor que sus propios padres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo