Cuando ya no eres tan joven

Briar
#31 por Briar el 12/01/2006
La madurez de Dylan a los 20 era escalofriante, de modo que creo que se refería a sus veinte...

La edad es bastante secundaria salvo que seas un jodido mono de feria haciendo acrobacias en lugar de actuar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 12/01/2006
Alguien escribió:

Moraleja: tal vez dentro de unos años exista más gente de 50 en activo y sacando discos.

Eso por supuesto, pero será por culpa de la industria musical, que no apuesta por nada nuevo. Los que sacan disco siempre son los mismos, y desde hace años ya :(
Subir
lunatic
#33 por lunatic el 12/01/2006
mierda!. ya me queda poco....
Subir
Jaime6447
#34 por Jaime6447 el 12/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Los que sacan disco siempre son los mismos, y desde hace años ya :(



Tengo fé en que gente nueva en el medio de 50 años saque discos, ojala, ojala.
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 12/01/2006
Las restricciones las han puesto en gran parte las disqueras y como dijo alguien por ahi , depende del tipo de música que le guste a uno.

1- Imaginate a una señora de 63 emulando a britney queriendo pegar entre los adolescentes???

2 - O a un tipo de 64 años tocando en una producción de Jazz???

Bendito sea dios que no estoy en el punto 1
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 12/01/2006
Alguien escribió:

1- Imaginate a una señora de 63 emulando a britney queriendo pegar entre los adolescentes???

¡¡¡Cielos, a mi me gusta el pop y el rock!!! :bua:
Subir
liqueur
#37 por liqueur el 12/01/2006
¿De que música estamos hablando? Los Panchos hiceron sus mejores temas cuando ya eran mayorcitos y han vendido muchos discos. No puedes cantar pop adolescente con cincuenta años, pero si quieres dedicarte al son cubano con 19 años lo tienes jodido.
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 12/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

1- Imaginate a una señora de 63 emulando a britney queriendo pegar entre los adolescentes???

¡¡¡Cielos, a mi me gusta el pop y el rock!!! :bua:


Pero nada que ver con el pop de Britney Jaume no bromees :lol:
Subir
undercore
#39 por undercore el 12/01/2006
Jaime6447 escribió:

Moraleja: tal vez dentro de unos años exista más gente de 50 en activo y sacando discos.


Jkajkajkaka sip,pero eso va a ser pork dentro d 10/15 años España tenga la poblacion mas vieja del planeta jakjakjakajkaa, a ver k musica se hace entonces, para k sector d publico mmmmmmmm
Subir
Jaime6447
#40 por Jaime6447 el 12/01/2006
liqueur escribió:
pero si quieres dedicarte al son cubano con 19 años lo tienes jodido.


En parte es lo malo pienso yo, tanta etiqueta que si el rockero melenudo y con pinta de malo, que si se canta pop debe de estar buena la nalga que cante y baile, que si el metalero debe de ser malo y satanista, que si el jazzero estudiado, que si el clasista educado y refinado...........bolas de etiquetas que nos quitan libertad.

Vamos a la mierda con todo esto que no? lo importante debería de ser la música que no?

Yo sé la realidad es otra, pero se puede cambiar...creo yo
Subir
Jaime6447
#41 por Jaime6447 el 12/01/2006
undercore escribió:
Jaime6447 escribió:

Moraleja: tal vez dentro de unos años exista más gente de 50 en activo y sacando discos.


Jkajkajkaka sip,pero eso va a ser pork dentro d 10/15 años España tenga la poblacion mas vieja del planeta jakjakjakajkaa, a ver k musica se hace entonces, para k sector d publico mmmmmmmm


No sé como está la situación española :roll:
Subir
Endre
#42 por Endre el 12/01/2006
Ya le gustaría a la Spears ser como la Simone a esa edad.
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 12/01/2006
Alguien escribió:

Yo sé la realidad es otra, pero se puede cambiar...creo yo

Me temo que no. Más bien se va a etiquetar todo. Esa es la tendencia y me temo que irá a más
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 12/01/2006
Alguien escribió:
No puedes cantar pop adolescente con cincuenta años


Eso que se lo digan a brian adams, 47 años supuestamente o a bon jovi, 44 años. :twisted:
Subir
Jaime6447
#45 por Jaime6447 el 12/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Yo sé la realidad es otra, pero se puede cambiar...creo yo

Me temo que no. Más bien se va a etiquetar todo. Esa es la tendencia y me temo que irá a más


Esperemos que no Jaume, esperemos que no. Pero esas méndigas etiquetas, a mi en lo particular me hinchan las pelotas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo