Cuando ya no eres tan joven

Briar
por el 12/01/2006
La madurez de Dylan a los 20 era escalofriante, de modo que creo que se refería a sus veinte...

La edad es bastante secundaria salvo que seas un jodido mono de feria haciendo acrobacias en lugar de actuar...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Jaume
por el 12/01/2006
Alguien escribió:

Moraleja: tal vez dentro de unos años exista más gente de 50 en activo y sacando discos.

Eso por supuesto, pero será por culpa de la industria musical, que no apuesta por nada nuevo. Los que sacan disco siempre son los mismos, y desde hace años ya :(
Subir
lunatic
por el 12/01/2006
mierda!. ya me queda poco....
Subir
Jaime6447
por el 12/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Los que sacan disco siempre son los mismos, y desde hace años ya :(

Tengo fé en que gente nueva en el medio de 50 años saque discos, ojala, ojala.
Subir
Jaime6447
por el 12/01/2006
Las restricciones las han puesto en gran parte las disqueras y como dijo alguien por ahi , depende del tipo de música que le guste a uno.

1- Imaginate a una señora de 63 emulando a britney queriendo pegar entre los adolescentes???

2 - O a un tipo de 64 años tocando en una producción de Jazz???

Bendito sea dios que no estoy en el punto 1
Subir
Jaume
por el 12/01/2006
Alguien escribió:

1- Imaginate a una señora de 63 emulando a britney queriendo pegar entre los adolescentes???

¡¡¡Cielos, a mi me gusta el pop y el rock!!! :bua:
Subir
liqueur
por el 12/01/2006
¿De que música estamos hablando? Los Panchos hiceron sus mejores temas cuando ya eran mayorcitos y han vendido muchos discos. No puedes cantar pop adolescente con cincuenta años, pero si quieres dedicarte al son cubano con 19 años lo tienes jodido.
Subir
Jaime6447
por el 12/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

¡¡¡Cielos, a mi me gusta el pop y el rock!!! :bua:

Pero nada que ver con el pop de Britney Jaume no bromees :lol:
Subir
undercore
por el 12/01/2006
Jaime6447 escribió:

Moraleja: tal vez dentro de unos años exista más gente de 50 en activo y sacando discos.

Jkajkajkaka sip,pero eso va a ser pork dentro d 10/15 años España tenga la poblacion mas vieja del planeta jakjakjakajkaa, a ver k musica se hace entonces, para k sector d publico mmmmmmmm
Subir
Jaime6447
por el 12/01/2006
liqueur escribió:
pero si quieres dedicarte al son cubano con 19 años lo tienes jodido.

En parte es lo malo pienso yo, tanta etiqueta que si el rockero melenudo y con pinta de malo, que si se canta pop debe de estar buena la nalga que cante y baile, que si el metalero debe de ser malo y satanista, que si el jazzero estudiado, que si el clasista educado y refinado...........bolas de etiquetas que nos quitan libertad.

Vamos a la mierda con todo esto que no? lo importante debería de ser la música que no?

Yo sé la realidad es otra, pero se puede cambiar...creo yo
Subir
Jaime6447
por el 12/01/2006
undercore escribió:
Jaime6447 escribió:

Jkajkajkaka sip,pero eso va a ser pork dentro d 10/15 años España tenga la poblacion mas vieja del planeta jakjakjakajkaa, a ver k musica se hace entonces, para k sector d publico mmmmmmmm

No sé como está la situación española :roll:
Subir
Endre
por el 12/01/2006
Ya le gustaría a la Spears ser como la Simone a esa edad.
Subir
Jaume
por el 12/01/2006
Alguien escribió:

Me temo que no. Más bien se va a etiquetar todo. Esa es la tendencia y me temo que irá a más
Subir
ganzua
por el 12/01/2006
Alguien escribió:
No puedes cantar pop adolescente con cincuenta años

Eso que se lo digan a brian adams, 47 años supuestamente o a bon jovi, 44 años. :twisted:
Subir
Jaime6447
por el 12/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Me temo que no. Más bien se va a etiquetar todo. Esa es la tendencia y me temo que irá a más

Esperemos que no Jaume, esperemos que no. Pero esas méndigas etiquetas, a mi en lo particular me hinchan las pelotas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo