Cuantizar Grabacion en vivo

Joshua308
#1 por Joshua308 el 27/11/2009
hola amigos, esa es mi duda.... por ejemplo a mi me gustaria tratar de hacer una grabacion que parezca en "vivo" y pienso hacerla en un ensayo con microfonos ambientales para captar el ambiente de la banda tocando en vivo dentro de un auditoriom donde ensayamos!! y posteriormente introducir algunos claps y sonido ambiental... en esta grabacion posiblemente usare la HD 24 para grabar la bateria y algunos instrumentos.. no se si alguien a hecho algo como esto???? aparte de eso quisiera saber si al cuantizar no se escucha muy mal con el ambiente (que no se puede cuantizar) ??????
esa seria la duda principal acerca de cuantizar y el ambiente... que pasaria se tapa o que pasa...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joshua308
#2 por Joshua308 el 30/11/2009
vamos amigos.... please!
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 30/11/2009
Yo es que no entiendo tu mensaje Joshua308 :?
Subir
Jose Rivera Sound
#4 por Jose Rivera Sound el 30/11/2009
Creo que confundes el significado de cuantizar.Explícate mejor...
Subir
teklareal
#5 por teklareal el 01/12/2009
beat detective con protools TDM o HD en multipistas, pero solo te aconsejo cuantizar la seccion ritmica, así que si tienes filtraciones por los OH, Ambientales o demas micros, de los otros instrumentos, sera un caos....

un saludo
Subir
Joshua308
#6 por Joshua308 el 01/12/2009
teklareal escribió:
beat detective con protools TDM o HD en multipistas, pero solo te aconsejo cuantizar la seccion ritmica, así que si tienes filtraciones por los OH, Ambientales o demas micros, de los otros instrumentos, sera un caos....

un saludo


Entonces como se hace para grabar ambiente sin que entre nada de la bateria.... se deberia de escuchar la bateria porlomenos un poco?? eso le dara la senzacion que fue en vivo al escuchar la bateria tambien con su rebote natural... me refiero al cuantizar lo que entra directo de los mics de la bateria... al unirlo con lo del ambiente se escuchara que eso esta en otro tiempo no se si me entienden... osea cuantizas la bateria pero que pasara con la bateria que se escucha en los ambientales....?? se esconde se le baja volumen o que se hace????
Subir
teklareal
#7 por teklareal el 01/12/2009
no me entendiste o no te entendi, si tu grabas sola la bateria, no tienes problemas de que se cuele por ejemplo las guitarras por los micros de ambiente.

en el caso de que no sea asi, es decir que grabas la bateria sola, cuando cuantices LOGICAMENTE no puedes cuantizar solo el bombo la caja y los toms, es decir tienes que cuantizar en sentido vertical a cada golpe de bombo, caja, pero cortando todas las pistas de la bateria, y moviendo conjuntamente todas las pistas de la bateria.

Si, el numero de cortes es de escandalo, de locos y de chinos si tienes que hacerlo manualmente, por eso te dije beat detective, porque casi casi, lo hace el solo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo