¿Cuanto cobra actualmente un DJ ?

Jordy Max
#16 por Jordy Max el 22/03/2013
Va un +1 al #13 , #14 y #15

yiiipi escribió:
¿quién va a vivir a largo plazo con ese dinero? Subsistir todavía...


La razón de las razones. Futuro. Gracias por dejarlo tan claro. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
merak
#17 por merak el 22/03/2013
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! En cuanto a info del local.... 10€ vale la entrada el viernes, 12€ el sabado y la copa va a 10€ por cubata, la verdad es que yo en ningún momento infravaloro el trabajo, se que depende de cada persona y de cada cache el precio sube o baja, pero como no quiero ser tampoco el panoli que va gratis, yo voy a trabajar y a cobrar por ello. En cuanto al precio si es elevado o no, no lo se por eso os pregunto a vosotros. Hoy iré a hablar con el jefe a ver que me dice y os cuento!

Muchas gracias :D
Subir
toni_garcia
#18 por toni_garcia el 22/03/2013
Suerte merak! dejale hablar a el a ver si te da alguna pista de hasta cuanto estaría dispuesto a pagarte..y luego ya autovalorate con criterio y pide lo que tu creas que mereces,tampoco tengas miedo a rechazar un bolo si sientes que se quieren aprovechar de ti.. suerte compañero
Subir
Jordy Max
#19 por Jordy Max el 23/03/2013
merak escribió:
12€ el sabado y la copa va a 10€ por cubata


22 euros por barba. Si pagas la entrada, la copa te la bebes... no se cuanta gente entrará, pero si van 300 personas ésa noche en ése promedio, podrías cobrar 0,50€ por persona, que no empobrecerías al jefe... 0,50€... a los metecopas hace años les pagaban veinte duros por cabeza que entraba a beber... 0,60€...

Siempre puedes ir por 0,25€... ó 0,20€... y poner la controladora, el portátil, la música y echar la noche...

Espero que se entienda el criterio.
Subir
merak
#20 por merak el 23/03/2013
#19 Ayer fui y me fue imposible hablar con el jefe, habían unas 3.000 personas. Me dio su móvil y lo tenemos que llamar para acordar una reunión.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 23/03/2013
Un local donde hay 3000 personas y venden las copas a 10 euros y te planteas pedirle 70 euros??? Yo de 200 no bajaba... Pide minimo 100-150 porque se lo puede permitir, es mas si tiene un local de ese calibre, si le pides 70 seguramente diga, quien es este novato, le voy a confiar la noche a uno que me pide 70 euros? mejor llamo a otro aunque me cobre 150 que sepa lo que hace.
Subir
Alberto
#22 por Alberto el 23/03/2013
#21

Pues si, estas en lo cierto, en un local con 3000 personas 70 euros es poco. Otra tactica que puedes usar, es en vez de ponerle un precio, preguntarle lo que suele pagar a otros djs, y dependiendo de lo que te diga, aceptas volver o no. No obstante, no entiendo como puede ser que hayas trabajado sin haber pactado antes el precio, vamos, al tio de la discoteca le has dejado claro que te interesaba más el pinchar que el cobrar, que me parece bien, pero dijéramos que mejor no decírselo al "jefe"...ya que la noche es un mar de tiburones... y los hay que se las conocen todas...
Subir
merak
#23 por merak el 23/03/2013
#21 es que me he expresado mal.... no pido 70 euros, 70 euros es lo que le paga al residente aproximadamente por estar de 12 a 6... En la reunión hablaremos pero iré a pinchar de invitado seguramente y eso cambia las cosas supongo que al invitado no me ofrecerá lo mismo que al residente
Subir
merak
#24 por merak el 23/03/2013
Alberto escribió:
No obstante, no entiendo como puede ser que hayas trabajado sin haber pactado antes el precio,
Aun no he pinchado!! Si no hay acuerdo no trabajo
Subir
Alberto
#25 por Alberto el 23/03/2013
#23

Pues entonces debería de darte un poco mas que al residente. Normalmente los djs residentes cobran menos por sesion.
Subir
Alberto
#26 por Alberto el 23/03/2013
#24

ah!! jaja perdona por la confusión, lo entendí mal! sorry sorry! es que hay gente que lo hace, sobretodo gente con ganas de pinchar que le dicen, ven a tal sitio y luego hablamos... creí que te había pasado a ti. Entonces mejor. :)
Subir
merak
#27 por merak el 23/03/2013
Alberto escribió:
Pues entonces debería de darte un poco mas que al residente. Normalmente los djs residentes cobran menos por sesion.


Cuando tenga el acuerdo os dire que tal, no puedo decir que discoteca es pero el jefe este tiene fama de pagar poco... Si no me convence me iré a una sala nueva que han abierto y esta pegando bastante fuerte y allí pagan un poco mejor... y eso que las bebidas y la entrada son mucho mas baratas....
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#28 por juan-carlos-pacheco el 23/03/2013
Dani escribió:
150 euros una noche esta bastante bien


150 ???? x 8 noches en caso de que te vendas muy bien y cubras todos los fines de semana , sales a 1200 euros .
A eso le restas el material que compras para trabajar , pongamos unos 150 euros en Beatport , y unos 50 mensuales en algun Djpool , te quedas en 1000 eurazos , con los que no puedes hacer NADA ( y no cuento traslados y otros gastos )

YO no se realmente como podeis venderos tan barato , o hay algun trabajo entre semana o no hay cuerpo que aguante esa miseria .
Letra del piso , del coche , telefonos , Tv satelital , adsl ... es que la gente no sabe lo que cuestan las cosas ???
Lo suyo es cobrar 300 y llorar el dia que no cubrimos 8 fechas en el mes . A no ser que seas un estudiante o un nene de mami a mi no me salen las cuentas.
Esta bien que yo no soy un nene , que tengo familia y eso , pero si trabajara por 150 me plantearia seriamente salirme y dejar el lugar a otros , en vez de joderle el ambiente a los que si pueden vivir de pinchar .
Subir
djand
#29 por djand el 24/03/2013
yo sin animos de polemica, pero flipo con comentarios...cuando uno empieza tambien se lleva lo de..300 euros o nada??..si asi hubieramos empezado todos.. todos estariamos en el mcdonalds....

150euros por noche almenos en barcelona esta MUY BIEN super bien... ahi que pensar q te sale a 1200 euros por cuantos dias de trabajo???...que no todos somos guetta...

el dj lucha cada dia con frases de esas " 1200 trabajando 2 dias a la semana..tu si que vives bien"...y eso lo piensan tambien los dueños de los bares (quizas algunos no, pero como ahi q hablar de forma general)


me quito el sombrero con la gente que puede vivir pagando HIPOTECA, coche, TV SATELITAL, adsl ....solo de pinchar 8 dias al mes...

tambien...los precios los marca el mercado, y el mercado GENERAL no es beatport..es taringa o ares....uno tiene que sobrevivir.... no mal venderse o regalarse pero ahi que ser realista.
Subir
yiiipi
#30 por yiiipi el 24/03/2013
djand escribió:
cuando uno empieza tambien se lleva lo de..300 euros o nada??
Cuando te compras el equipo o la música te lo venden mas barato porque estas empezando??
djand escribió:
el dj lucha cada dia con frases de esas " 1200 trabajando 2 dias a la semana..tu si que vives bien"...y eso lo piensan tambien los dueños de los bares
Pues hay que seguir luchando para que entiendan que están equivocados, y si una buena parte del éxito de su sala es gracias a la selección y conducción musical que hace el Dj pues habrá para que pagar en concordancia.
djand escribió:
me quito el sombrero con la gente que puede vivir pagando HIPOTECA, coche, TV SATELITAL, adsl ....solo de pinchar 8 dias al mes...

Pues si piensas en la cantidad de cosas que da para pagar una sala (mas los beneficios) por 8 días al mes, te das cuenta que es justo que el Dj pueda también vivir dignamente de ello.
djand escribió:
...los precios los marca el mercado, y el mercado GENERAL no es beatport..es taringa o ares....
:nono:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo