Cuanto cuesta sonar decentemente?

  • 2
Dani
#16 por Dani el 22/03/2011
#3 no me he leido el resto de respuestas detenidamente asi que no opino sobre el reto de opiniones, pero si te digo que por 800 los hk estan muy bien, son autoamplificados, no necesitas etapa y te libras de un bulto mas.
de sonido los hay mejores, en ese rango de precio no muchos pero si los hay, pero por ese precio es uno de los equipos para llevar comodamente y con un sonido muy bueno que he usado, y potencia para lo que quieres te sobra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kikokemado
#17 por kikokemado el 22/03/2011
Coño daniss1 que no me entero!!!
Pensaba que los hk eran pasivos y los descartaba por que se me iban de precio pero 700 pavos por este pack si que moooola

Pero eso si que es poca potencia no? 150+150+300 de sub: cuando el energumeno guitarrista ponga el fender a tubos a saco que hago? Eso no se queda corto?

Me da muy buen rollo eso de tener cada cosa en su sitio, los graves en el suelo y el resto en alto.
La putada es que habrá poco de segunda mientras que mackies smr450 salen por todos lados…

En definitiva con respecto a mi pregunta de cuanto cuesta sonar decentemente en un garito chico o local, teniendo en cuenta el precio de los hk o mackies de segunda como buenas opciones una respuesta sería 700-800 pavos, no?

Molan los hk
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 22/03/2011
kikokemado escribió:
Zoolansky, si pillaste la alesis fijo que vendes la yamaha, la multimix está muy bien, yo tengo la 8 2.0 y los previos son decentes y los efectos mas que decentes, bien construida y cómoda: muy buena compra


Vaya, muchas gracias. :)
Mañana la monto en el local y conecto los tropocientos micros, a ver qué tal.

Y respecto a tu pregunta, yo diría que sí: por 700-800 euros puedes conseguir un equipo para sonar decente en ensayos y en bolos de esa capacidad.
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 22/03/2011
para gustos...
ami no me gusta nada, llevar subgraves, sobre todo en los teclados.
cajas frontales con conos de 12 de buena calidad, y a volar.
Los subgraves, tienden a dispersar el sonido, lo hace gordo-si, pero poco definido y en espacios pequeños.

saludos
Subir
kikokemado
#20 por kikokemado el 23/03/2011
los mackies de segunda vuelan!!! y en málaga poca cosa...

alguien probó los samson dB500a??????son 500 rms y 15"
me ofrece un vecino dos por 600 pavos...como lo veis?

estoy sin ensayar, con un mono brutal!!!!
Subir
Fran Robledo
#21 por Fran Robledo el 28/03/2011
Tira de yamaha o mackie, enserio que te vas a alegrar, que sois un grupo y teneis que ir bien respaldados con buenos equipos no con juguetes. Pedir un prestamiño y empezar así poco a poco y con calidad, si no te veo comprandote un equipo malo y vendiendolo al año, osea te vas a gastar el dinero dos veces.
Subir
kikokemado
#22 por kikokemado el 29/03/2011
Toda la razón Fran, y esa regla es para todo, en cuanto compro equipo o instrumento malo tengo que comprar dos veces…
Hablando de yamaha en unos días pruebo las MRS400 a ver que tal


La búsqueda de altavoces está siendo una odisea
Probé los samson db500a…vaya castaña, sonido latoso, super medioso y con graves poco potentes y poco definidos…un espanto de altavoz
El mismo hombre que me ensoñó los Samson tenia en venta unas RCF ART500a y menudo par de pepinos señores, sonidazo impresionante, con una pegada y una potencia absolutamente brutal. Me las vende por 900 pavos las 2 pero están súper rodadas y me da mal rollo que puedan petar por viejas o algo así…últimamente barajo seriamente esperar y comprar nuevas ya que la oferta de segunda es escasa y cara o algún precio normal pero muy rodadas…

No consigo probar las dichosas mackies 450…
Sigo esperando
Subir
Fran Robledo
#23 por Fran Robledo el 29/03/2011
RCF y Mackie es lo mismo, mismo fabricante, pillate las nuevas v2. No he tenido oportunidad de provarlas, yo tengo el modelo antiguo a las v2 y nos las cambio por nada.

Pronto pillaré unas v2 haber si no les veo na raro.
Subir
Fran Robledo
#24 por Fran Robledo el 29/03/2011
!He chicos¡, pasaros por este hilo, haber si podeis hecharme un cable:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-altavoces-behringuer-b912-neo/364571
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo