Cuanto gana Telefónica con las descargas

  • 2
texvo
#16 por texvo el 11/03/2005
DJiNFeRNo escribió:
pues si texvo, creo que eres raphel. O el futuro es ese (que es el razonamiento mas logico y coherente que he visto hasta ahora sobre el tema) o todo se va a la mierda


no puede irse a la mierda por que se necesitan los dos... si no hay musica para que la banda ancha?

todo esta en matilla, es el principio de un cambio y que ademas sera lento, mientras tanto seguiramos pagando cannons y mas, por ejemplo el del la banda ancha que quieren poner... cuando en realidad el que esta haceido negocio son las empresas de red.. ellos tendrian que pagar el cannon por ganacias acumuladas... pero siempre los paganos somos nosotros... el tiempo tendra que poner las cosas en su sitio y se asoiaran por que asociados el negocio puede multiplicarse por 100, para los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 11/03/2005
ganzua escribió:
Salvo por unos pequeños detalles;

* el que no este representado por un editor queda fuera del pastel.
* controlar el numero de descargas de cada tema para saber cuanto corresponde a cada autor.
* los editores, que hoy en dia solo son inteermediarios entre el autor y la susodicha, se quedan con el 50% de los derechos de autor sin opcion a negociar. El autor seguiria muy perjudicado.


si, tienes razon, pero eso son problemas que se tendran que solucionar, ya digo que es el principio y problemas habra esos y bastantes mas.

pero en el primer caso, ¿para que esta la Sgae? no representa a los musicos y editores....?????

llevar el control de que musica se descarga seria sencillisimo...

y si, las editoriales seguirian al mando...esto se pone a favor de mi teoria.. por que es lo que quieren, no perder el control y que la cosa no cambie para ellos, o tener mas poder y ganacias como en cualquier negocio... (no digo que sea lo que me guste, pero si logico que ocurra)

pero tienes razon en decir que problemas habra y muchos....
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 11/03/2005
Siempre está la alternativa "paypal"... y todo lo legal a tomar por culo... no controlas la música más allá de tu web, pero por lo menos, si tienes un flujo contínuo productivo, cuando saques un tema haces las ventas y punto... es que eso de los derechos de autor es un chollo...
Subir
texvo
#19 por texvo el 11/03/2005
¿por que no se podria montar un sello altarnativo y reclamar tu parte de descargas, solo se necesitaria un control oficial?

asi a bote pronto creo que cambiarian dos cosas... la distribucion y un dinero "fijo" a repartir entre todos... pero qie parece que es ya mas del que la ndustria musical genera hoy en dia...

esto no quiere decir que no pueda haber sellos alternativos dentro del pastel ¿por que no? ya digo que seria necesario un control oficila de descargas.. cosa que no parece complicada hoy por hoy...
Subir
texvo
#20 por texvo el 11/03/2005
pero bueno, estoy haciendo defensa de una idea... nada real, una idea simplemete y todo puede, y seguro que ira por otro lado.
Subir
Nixforf
#21 por Nixforf el 11/03/2005
Alguien escribió:

no puede irse a la mierda por que se necesitan los dos... si no hay musica para que la banda ancha?


Me parece que todo esto que estoy leyendo aqui sale de las oficinas de la SGAE, pensais que la banda ancha la usa la gente sólo para descargase musica?, por que pensais que una herramienta de comunicacion tiene que pagar por que si uno de los muchos impuestos revoucionarios tipicos de la SGAE? es que no puedo usar mi banda ancha para montar mi propio servidor? para poder comunicarme más rapido con mis contactos e intercambiar documentos? y eso que es españa, en Francia la banda ancha está tirada por los suelo, y a unas velocidades muy superiores, deben de ser super piratas.

Pero ya puestos a pensar mal, parte de ese pastel se lo deberían llevar los programadores (cuantos de aqui tienen el XP original, yo si), productoras de cine, etc... Si vamos a poner las cartas sobre la mesa, pongamolas todas, no creeis?

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo