Yo me gasté en una ocasión mil duros por un disco de esos piratas de un concierto. Creo que lo he escuchado un par de veces (como mucho).
a ver si recuerdo...me gasté casi 5000 pelas en un single de depeche mode q tenía una de las caras con una rosa en relieve (con lo cual sólo hay música en una cara)...y era de sugunda mano, claro.
En los años 80 pedí el doble directo Live Killers de queen en vinilo a EEUU, porque no estaba disponible en españa. No recuerdo exáctamente cuanto me costó, pero sí que fue un desembolso muuuy grande para la época.
yo lo maximo fue 20 € en un disco de breaks de Asfalte & MOI .XD.
Origami ese vinilo sera un remix del "enjoy the silence"???
Mmm... Creo recordar que como gasto total (aunque eran seis CDs), las obras completas de Gurdjieff/De Hartmann por Cecil Lytle del sello Celestial Harmonies... Ahora cuestan unas 60 libras...
Aunque probablemente lo más caro que te puedas comprar sea la caja de directos de Throbbing Gristle, ¿no?
40 dólares un maxi single de Danuta
5000 pts de antes, por un vinilo de charles manson... y 10000 por projekcts de king crimsom
...
60 euros en un triple instrumental de Doublepact de coleccionista solo se han hecho 50 copias, costaba 23 euros pero con la transaccion a siza me salio por 10 talegos la broma :S
...