¿Cuanto pagarias por este secuenciador?

Liquid Proj3ct
#106 por Liquid Proj3ct el 16/02/2009
Muchas gracias Shintuza! Ves algo que se pueda mejorar antes de colgarlo en la web de Zynewave? algun error?

Lo del timestretch ya se dijo que se pondria, pero como solo es una persona programando y tiene una lista tan larga de cosas por hacer pues aun le falta... dale tiempo ;)

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shintuza
#107 por shintuza el 16/02/2009
Por ahora, no le veo ningun error fiera, no se. Me he puesto automatizar (me encanta), modificar audio, grabar sobre la marcha, ( todo sin darle al stop vamos) para probar que tal va el motor audio, y ni me da saltos ni crujidos ni nada por el estilo. A veces si noto como la cpu da tirones, pero eso pasa con cualquier secuenciador vamos, aparte que tambien estoy con internet conectado. No se, pero va muy bien, no le tengo ninguna pega (solo la ya comentada de time strecht que ya seria un lujo) , mola trabajar con el. Pues para trabajar el solo, la verdad que se lo curra de lo lindo, (a veces me paso por el foro a espiar un ratico :D ) ¡a ver si se lo aplican en la compañia de la fruta!, que ellos son mas, y van a paso de caracol, saludiols :wink:
Subir
jandrop
#108 por jandrop el 16/02/2009
Yo tengo el mismo problema que el compañero de antes, no entiendo, no me entra en la cabeza, vamos, como unos programas que se consideran super-avanzados y realizados para el desarrollo musical y hecho por gente que se supone que sabe de música, no implemente los grupos de valoración irregular, tan arraigados en la música desde hace siglos... pero si puedes hacer un loop :roll: Para mi esto es una gran pega.
De todas formas, lo probaré, ya era hora de que alguien hiciera un secuenciador bueno y asequible, que podamos pagar los que no lo usamos profesionalmente

Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#109 por Liquid Proj3ct el 16/02/2009
jandrop escribió:
Yo tengo el mismo problema que el compañero de antes, no entiendo, no me entra en la cabeza, vamos, como unos programas que se consideran super-avanzados y realizados para el desarrollo musical y hecho por gente que se supone que sabe de música, no implemente los grupos de valoración irregular, tan arraigados en la música desde hace siglos... pero si puedes hacer un loop :roll: Para mi esto es una gran pega.
De todas formas, lo probaré, ya era hora de que alguien hiciera un secuenciador bueno y asequible, que podamos pagar los que no lo usamos profesionalmente

Saludos.



Recuerda leerte mi tutorial pues (esta en la pagina 4 o 5 no recuerdo) ;) y si encuentras algo que no queda claro o alguna pega me dices please
Subir
_RxO_
#110 por _RxO_ el 16/02/2009
El secuenciador para acabar de nacer como aquel que dice...ESTA TREMENDO!!

Yo tuve serios problemas de CPU al principio,se arreglo subiendo el bufer bastante(a ver que tal va de latencia cuando esté cargaito),pero todavia tengo que configurar bien muchas cosas....osea,no es ningun problema :wink:

El manejo del programas es super comodo,todo a la vista,intuitivo,rapido...genial.

Solo quiero que los samples del browser tengan compatibilidad con la mayoria de plugin(arrastrar y soltar)-sino,no le veo gran utilidad al browser,la verdad...con lo comodo que es.

Edicion de notas individuales tanto en el piano roll,como en el editor de percusion(que al ser solo una plantilla...debe ser lo mismo que el piano roll).

Tambien echo de menos algunas funciones en el piano roll como el arpegiador de FL y demas opciones que tiene FL...que son verdaderamente utiles y dan rapidez de creacion en el piano roll...(esto todavia no estoy seguro si lo tiene o no)


Yo solo pido eso y por ese orden.....si kyo,paciencia.. :lol: ..la tengo,pero que no falte en la proxima actualizacion...XD

Yo mismo lo expondria en el foro(si no lo han echo ya)pero es que mi ingles es penoso,y podriamos escribir 40 paginas para llegar a entenderno..jajaja


De todas formas,estoy muy contento con este secuenciador....
Subir
jandrop
#111 por jandrop el 16/02/2009
kyo_deejay escribió:

Recuerda leerte mi tutorial pues (esta en la pagina 4 o 5 no recuerdo) ;) y si encuentras algo que no queda claro o alguna pega me dices please


Lo haré, y como veo que tu tienes relación con ellos, podrias sugerirles de contemplar los grupos de valoración irregular en el piano roll.
Por cierto..., ¿tiene editor de partituras? algo para mi también muy importante.
Subir
Wikter
#112 por Wikter el 20/02/2009
Yo lo he probado "indepth", de hecho, hace casi 6 meses que le dí el primer repaso y me alegró bastante la calidad de sonido, pero la forma de trabajar el audio grabado no me gustó nada.
Al intentar exportar un proyecto a Logic me encontré con casi 200 archivos de audio con nombres que no ayudaban nada...
Subir
juan valero 60
#113 por juan valero 60 el 20/02/2009
Una pregunta técnico-paranoica: ¿Porqué o para qué crea automáticamente Podium una excepción al Firewall de Windows? He visto que Reaper y otros programas también las crean pero no tengo idea de su funcionalidad.
Se puede ver en - Panel de control - Firewall de Windows - Excepciones.
:-k
Subir
shintuza
#114 por shintuza el 20/02/2009
JSV60 puede que simplemente sea para buscar actualizaciones, tampoco me hagas mucho caso :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#115 por Liquid Proj3ct el 20/02/2009
Ni idea :S

Puede ser lo de las actualizaciones, tambien puede ser porque algunos plugins VST llaman a casa (como por ejemplo los de Tone2) en nombre del anfitrion
Subir
Wikter
#116 por Wikter el 21/02/2009
JSV60 escribió:
Una pregunta técnico-paranoica: ¿Porqué o para qué crea automáticamente Podium una excepción al Firewall de Windows? He visto que Reaper y otros programas también las crean pero no tengo idea de su funcionalidad.
Se puede ver en - Panel de control - Firewall de Windows - Excepciones.
:-k

Para cmprobar que hay actualizaciones online.
Subir
juan valero 60
#117 por juan valero 60 el 21/02/2009
OK, gracias a los tres. Es que tengo algún troyano por ahí jodiendo y ando un poco paranoico.

saludos.
Subir
Wikter
#118 por Wikter el 23/02/2009
Pues comprueba los archivos:
kbdus.dll
kbdus1.dll
kbdusl.dll
kbdck.dll
kbdck1.dll
kbdck2.dll
msvcr71.dll
msvcr80.dll
dentro del directorio c:\windows\system32

Los puedes borrar tranquilamente, pero asegúrate de haber bajado un antivirus y sus actualizaciones para instalarlo inmediatamente después de reiniciar.
Ah, y usa msconfig para asegurarte de que ningún proceso se ejecuta via registro al iniciar windows.
Cuando tengas instalado el antivirus y funcionando (y todo escaneado) , vuelve a activar todos los elementos de inicio.
Subir
juan valero 60
#119 por juan valero 60 el 23/02/2009
Mil gracias, Wikter, vamos a ver...
Subir
JOE SA SA
#120 por JOE SA SA el 25/03/2009
Reaper como editor de audio y MIDI y secuenciador ya supero a Acid, Traction V3, y al producto de Cake Walk ... sus teclados virtuales son sensibles a la velocidad, tanto en su teclado virtual como en la vista piano roll, su rejilla en piano roll es ajustable ó, de plano, la quitas, posee automatizacion de tiempo... en tiempo real, logras el sidechaining y doble sidechainig en tiempo real y con filtro si asi lo deseas, en enrutamiento, ya dejo abajo a Cubase y Ableton, en automatizacion los supero a todos, aunque es cierto, aun no cuenta con sus propios sintetizadores, como editor de audio pues... Reaper nacio siendo un editor de audio practicamente, hoy dia, esa etapa ya la evoluciono, la maduro y hoy es mas que solo un secuenciador, tanto que, tener Reaper, ya no tiene caso tener un editor aparte, ni siquiera Adobe Audition, pues aunque es muy bueno, es solo eso, un editor de audio, si el plug in insertado puede lanzar los nombres de los instrumentos por tecla, Reaper las lee y las exhibe, soporta Wav, mp3. aiff, wave pack, wma, video avi, bitmap entro otros, consolida fragmentos de audio o midi, realiza stem para una o varias pistas, descargando los procesos activos de la cadena de FXs insertados en la pista a congelar, descargando el trabajo de tu CPU si este es algo corto, trabaja a 16, 24, 32 y 64 bits, no distingue pistas, pues cualquiera de ellas puede ser lo que otras DAWs llaman: Bus, puedes insertar clips de audio y MIDI en la misma pista (vaya que te simplifica las cosas no?), cualquier pista puede ser pista Folder, puedes tener varias tomas de audio en una pista y tener cada una sus propios efectos de audio (FX) y encima de eso poner otros FXs a la pista en sí, podría listar mas capacidades de este secuenciador pero, si ves su manual de casi 500 paginas, te daras una idea de la larga lista de capacidades de este secuenciador... ahora de las grandes ligas, y lo mejor, es casi gratuito, ya que te "sugiere" que aportes una donacion para retirar ese recordario inicial que aparece cada 24 hrs en la pantalla de inicio, y creeme, despues de conocerlo y compararlo con los comerciales, muchos, de buena gana si le han aportan algo a la causa.
No me creas, mejor... revisalo y despues lo comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo