¿Cuanto pagarias por este secuenciador?

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 17/01/2009
Esto es una especie de juego... pero es que hay un secuenciador no conocido que se lo va a comer todo en cuanto integre un par de cosas mas...

¿Que pagarias por un secuenciador asi?
- Todo en una misma pantalla (como Ableton Live)
- Flexible y configurable, incluyendo skins (como Reaper)
- Compatible con procesadores multicore (como cualquiera xd)
- Posibilidad de trabajar a 64 bits de resolucion.
- Freeze a la EnergyXT
- Con browser y vista previa de todos los samples (como FL Studio)
- Mezclador clasico grande y ajustable de tamaño, con plugins visible (como Reaper)
- Ajustes de latencia automaticos, y tambien para hardware de audio externo (como Live)
- Edicion de piano roll como FL Studio, aunque con menos herramientas pero mas claras
- Ghost notes como Samplitude (multicolor y si pinchas de una forma especial en una de ellas cambias de canal)
- Editor de percusion a la EnergyXT
- Versiones beta publicas para los clientes, para que opinen y pidas cosas, como ningun otro secuenciador.
- Ligero de tamaño y ligero de uso de CPU como Reaper
- Automatizacion por patterns como FL Studio, o global como EnergyXT
- Undo/Redo completo como cualquier otro programa
- Editor de audio integrado
- Centrado en mejorar el secuenciador, y nuevas versiones mensuales, como Reaper
- PIstas audio + midi en un mismo canal, como Reaper
- Multiples tomas(takes) de audio y midi, como Reaper tambien.
- Manejo propio de presets de plugins, exportable a bancos fxb o bien a fxp
- Nunca se ha colgado... vaya extremadamente estable, como FL Studio o Live.
- Una vez pasada la configuracion inicial (para los MUY novatos puede tardar mucho) es tan rapido y tan directo como Orion
- Cambios de tempo y compas clasicos, vaya en la barra superior del secuenciador vas poniendo a que tempo y demas
- Grabacion directa, punch in/out, loop recording....etc etc como Reaper
- Sidechain real
- Y por supuesto no tiene ninguna limitacion "tonta" al estilo "imposible hacer un AutoPDC" como FL Studio, o los 128 (ex) parametros de live, con SysEx, ni limitacion en pistas... etc etc.

Tiene tres puntos flojos que estan en lista de espera (de los primeros) para las proximas actualizaciones de este software y los pondre cuando lo desvele. ¿Cuanto pagarias por esto?¿que secuenciador pensarias que es?

Buena suerte :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/01/2009
Pués no tengo ni idea, pero antes de poner precio debería probarlo por si me convenciera su work flow, que para mi es lo más importante.

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 17/01/2009
El workflow del secuenciador es muy similar a Reaper (sin meterte en los menus) y las automatizaciones como EnergyXT
El workflow del piano roll como FL Studio
El workflow del mezclador tambien es como el de Reaper
El del browser como EnergyXT

No doy mas pistas que sino no tiene gracia ;)

(por cierto, si alguien usa EnergyXT mi mas sincero pesame... :( )
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 17/01/2009
Yo me conformaría con un mix de Reaper/Orion. Para mí sería ideal.
Por eso que describes te doy 250 leuros y no se hable más.

Va en serio? Está al caer?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 17/01/2009
Va completamente en serio... dejaremos unos dias y a ver si alguien lo acierta, sino lo desvelare :mrgreen:
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 17/01/2009
Coño,que alegria. :D

Yo busco un secuenciador al estilo reaper,cubase....browser,piano roll,automatizacion por patrones como FL studio y que tenga un step-sequencer parecido al de FL o que tenga algun plugin para hacer pecusiones con secuenciador interno con facil y rapido volcado al secuenciador,congelacion...

Con lo que describes...y teniendo en cuenta que no entiendo la mitad de la lista XDD..

250 euros.

(es dificil poner precio siendo el comprador..jajaja)
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 17/01/2009
Se me olvidaba añadir, actualizaciones gratis de por vida (al estilo FL Studio) sin trampas (como las que hacen los de FL Studio tambien) :roll:

No digo nada mas hasta que no este listo :D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/01/2009
Desgraciadamente solo hay un secuenciador midi/audio lo suficientemente potente en la edición midi que puedas ajustar en su piano roll la rejilla, incluyendo posibilidad de cuantización, el número de Nsillos (3,5,7,9,11,...) y otro sinfín de opciones midi. Su editor de pianola fue el primero en su estilo y a mi modo de ver continúa siendo el más eficaz donde pueden verse el número de pistas que necesites y utilizando distintos criterios de selección modificarlas creando acordes con las notas válidos para varias pistas, etc.
Si tu secuenciador no tuviera dichas posibilidades no me sirve. Como para mi pesar no me sirve ningún otro que el que me tiene esclavizado hoy en día. La gente que trabaja sobretodo con audio está de suerte pero los que tiramos mucho de midi estamos ******* La verdad es que Podium no me sirve aunque es un gran secuenciador. Y su precio es simplemente genial.
Salu2
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 17/01/2009
haber dime nombres!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 17/01/2009
Y tiene un aspecto tal que así?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot4.jpg
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 17/01/2009
Si es este, me parece caótico y poco intuitivo. Lo probé hará algún tiempo y no me gusto nada.

TONi
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#12 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/01/2009
toniterrassa escribió:
Si es este, me parece caótico y poco intuitivo. Lo probé hará algún tiempo y no me gusto nada.

TONi


No estoy de acuerdo con tu comentarío a propósito del Usine.
Como he sugerido antes el secuenciador al que debe referirse kyo_deejay es casi seguro Podium.
Salu2
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 17/01/2009
Respeto que no estés de acuerdo, pero esa es mi opinión.

saludos

TONi
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 18/01/2009
¿Y estará para Mac :mrgreen: ?
Subir
flmflm
#15 por flmflm el 19/01/2009
caray, kyo. Parece que te lleves comisión o algo :D

Ahora que XT ha muerto, parece que al final a algunos nos vas a convencer... eeeeenggga, Voy a probar la demo del Podium, ejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo