¿Cuanto pagarias por este secuenciador?

Liquid Proj3ct
#61 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
No, no viene, es demasiado para el tutorial. Pero te lo digo aqui en resumidas cuentas.

La interfaz (colores sobre todo) se modifican en Project-->Colors, o puedes cargar las que ya hay hechas como se explica en el tutorial.

La interfaz de las cosas que se ven o no y su colocacion se cambian en los menus View que veas en podium, y de ahi en Edit Profiles Properties. Hay un monton de opciones. Ahi tambien se pueden cambiar comportamientos.

La primera interfaz que ves no la encontrarás en ningun lado, la hice yo para que me encajara con el colorido de mis plugins (Poise y Firebird en ese tema). Asi que te la cuelgo aqui: ponla en Documents and settings\(tu nombre de windows)\Application Data\Zynewave\Podium
Archivos adjuntos ( para descargar)
Colors - RedandBlack.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#62 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Otra cosa, esta de lujo poder cambiar los presets con el controlador midi, o poder tocar varios canales a la vez con el mismo controlador midi y dandole a cada uno distintas teclas... esta era una de las cosas que echaba mucho de menos en FL Studio.. entre otras miles de tantas que encuentro aqui.
Subir
_RxO_
#63 por _RxO_ el 12/02/2009
:D

Gracias tio, :besito:

jajajajaja
Subir
RYaNJu
#64 por RYaNJu el 12/02/2009
Alguien escribió:
Otra cosa, esta de lujo poder cambiar los presets con el controlador midi, o poder tocar varios canales a la vez con el mismo controlador midi y dandole a cada uno distintas teclas... esta era una de las cosas que echaba mucho de menos en FL Studio.. entre otras miles de tantas que encuentro aqui.


...........mmmm I like it!!!

Se atraganta con algún VST?, no te he entendido lo que dices de que no soporta plugins MIDI.
Probaremos la demo, me gusta que sea tan "simple", cuando tenga un rato leo tu tutorial....
Despues de la especulación de Sapris le eché un vistazo al Samplitude y daba por hecho tambien que era ese el DAW de marras...porque la verdad , no estaba nada mal...
Saludos.
Subir
Fernan486
#65 por Fernan486 el 12/02/2009
Que hay tío

La política de licencias y eso va como en Reaper? Alomejor lo compro; pero antes me gustaría probarlo, y en mi caso eso se hace a ratos distantes... :lol: :lol: En caso de una demo funcional y que me guste el programa, lo compraría.

¡Saludos!
Subir
sapristico
#66 por sapristico el 12/02/2009
ah, el Poduium....pues no sé, por ahora no me convence....seguiré mi apuesta por Samplitude.
Subir
Liquid Proj3ct
#67 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
No, no se le atragantan los VST normales. Solo los plugins MIDI (esos que por ejemplo hacen que la velocidad de las notas midi que toques sean aleatorias). Segun me conto Frits tiene intencion de añadir soporte para los MFX en esta primera mitad del año. Para que te hagas una idea mejor de los plugins MFX te direque en FL Studio tenias que abrir uno, asignarle un puerto de salida y asignarle a otro vsti un puerto de entrada.


Fernan, precio son 50$ un año entero de actualizaciones. Cuando se termine ese año puedes seguir con la ultima actualizacion que te llego. Hasta que decidas comprar otro año de actualizaciones, solo que esta vez te costará 35$. Para mi es mejor que Reaper por la funcionalidad y agilidad que me da, pero tu no te sientas forzado a comprartelo eh? Si realmente te lo vas a comprar porque lo quieres usar pues hazlo :) Actualizaciones mas importantes que las que suele hacer Reaper cada mes mas o menos.


Alguien escribió:
ah, el Poduium....pues no sé, por ahora no me convence....seguiré mi apuesta por Samplitude.


Claro que si, tu escoge lo que mejor creas para ti. Yo seguire con Podium :mrgreen: Estaba desesperado porque pense que ningun fabricante hacia software asi, y de este no me suelto! :)

Salu2!
Subir
exvirt
#68 por exvirt el 12/02/2009
Yo tengo una versión que venía con Computer Music, si alguien la quiere para experimentar...

En Mac no tengo la oportunidad de probarlo, así que tendré que seguir con Reaper :mrgreen: .
Subir
Liquid Proj3ct
#69 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Mejor no... la 1.77 es muy antigua. En Podium las versiones no van como en los otros software. Cada version nueva de Podium es un 0.01 y son mejoras muy significativas. Por ejemplo una vez fue la funcion de congelado, esta vez ultima ha sido un piano roll completamente nuevo. Por lo mismo que Podium suma 0.03, FL Studio, en el secuenciador en si, suma una version entera casi.
Subir
RYaNJu
#70 por RYaNJu el 12/02/2009
Alguien escribió:
Para que te hagas una idea mejor de los plugins MFX te direque en FL Studio tenias que abrir uno, asignarle un puerto de salida y asignarle a otro vsti un puerto de entrada.


Ya lo he captado, si, por ejemplo con el EZplayer pro tengo que hacer eso mismo en el FL, bueno, es un punto a arreglar pero tampoco es demasiado determinante, por lo menos en mi caso.
Aún así y habiendo dado un repaso a tu tutorial, ...... ehh,.... por ahora me sigo quedando con mi FL...
ESpero que te vaya bien en esta nueva etapa.
Saludos.
Subir
SiroVai
#71 por SiroVai el 12/02/2009
Si que tiene buena pinta si...PEro tal como se están poniendo de interesantes las cosas en REaper como que no...Si llega a ser hace 6 meses lo hubiese comprado.

Aún así lo tendré en la mira...nunca se sabe!
Subir
juan valero 60
#72 por juan valero 60 el 12/02/2009
Buf! Mu complicado pa mí, creo que yo también seguiré con mi Reaper.
Subir
Liquid Proj3ct
#73 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Yo no gano nada con que compreis Podium, a mi me da igual. Solo lo hice para echar una mano para esos que tuvieran tanta necesidad de un buen piano roll y de la ligereza de tenerlo todo en una misma pantalla para componer como yo :)

Reaper lo descarte por eso mismo, porque entre tanto menu y tantas opciones para mi perdio bastante su ligereza (ademas de que no tiene automatizacion por pattern de momento). Aqui cada actulización lo hacen mas ligero obligandote a ser creativo.

De todas formas mucha suerte con el secuenciador que escojas, son de sabores distintos y los dos están buenos pero Reaper con sabor a "lo tengo todo" y Podium con sabor a "ligereza"

Salu2!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#74 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/02/2009
Te agradecería que me comentaras acerca de la rejilla del piano roll. ¿Pueden crearse cuantizaciones de n-sillos? Por ejemplo de 7 u 11 (los uso, sí). Y también saber si puedes personalizar los comandos de teclados.
Gracias
Subir
juan valero 60
#75 por juan valero 60 el 12/02/2009
Para torpes como yo creo que el secuenciador ideal sería un híbrido entre Orion y Reaper. También creo que Reaper se está complicando en exceso y no me parecería mala idea que tuviera dos versiones: Reaper A y Reaper PRO, por ejemplo. O un Reaper Midi y un Reaper Audio...

También pensaba que con la cantidad de gente que pulula por aquí y la presencia de auténticos craks en estas cosas si no sería una buena idea intentar desarrollar "ese" secuenciador que tantos andamos buscando, el HispaSonic 2000, en plan cooperativa, con participaciones y tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo