¿Cuanto pagarias por este secuenciador?

Liquid Proj3ct
#76 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Iu_Gob escribió:
Te agradecería que me comentaras acerca de la rejilla del piano roll. ¿Pueden crearse cuantizaciones de n-sillos? Por ejemplo de 7 u 11 (los uso, sí). Y también saber si puedes personalizar los comandos de teclados.
Gracias


Quizas para la 2.10 puedas distribuir la rejilla como quieras, para hacer las quantizaciones ocmo quieras, es algo que yo plantee, porque va a seguir mejorando el piano roll. De momento, como no tengo ni idea de notacion musical, me tienes que aclarar que es "n-sillos", porque puede hacer ciertas cuantizaciones pero no se exactamente si es lo que tu buscas.

Sobre los atajos de teclado personalizables esto fue la respuesta que dio Frits hace una semana:

Alguien escribió:
This is something that is on my future plan. I have no estimate on when it will appear. Perhaps second half of this year.


Aunque ya hay algunos que se pueden personalizar.

Este tio trabaja mazo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 12/02/2009
Yo no voy a probar el nuevo Podium, una de las versiones anteriores se me atragantó.
Además, esos interfaces desprende-retinas no me gustan nada.

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#78 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
JSV60 escribió:
Para torpes como yo creo que el secuenciador ideal sería un híbrido entre Orion y Reaper.


Yo creo que le has dedicado muy poco tiempo a la demo de Podium con mi tuto, atrevete una semana... :) y puede que te convenzca o no... yo a cada secuenciador existente en el mercado (weno, no a todos, pero si a todos los conocidos excepto cubase) le he dedicado un minimo de dos semanas leyendo su manual durante un año para ver si se adaptaba a mi hasta que di con Podium. Vaya que me he chapado Sonar, Reaper, Live, Podium, Reason, Tracktion, FL Studio (este ya sabia mucho), Orion, Buzz, Temper, Samplitude, Koblo Studio, Aodix, Project5, MuLab (este a medias), Mixcraft, EnergyXT, Renoise, Tunafish, ntracks... y unos cuantos que me dejare... ya te puedes imaginar mi desesperacion como musico MIDI hasta encontrar Podium.

Salu2!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#79 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/02/2009
kyo_deejay escribió:


me tienes que aclarar que es "n-sillos", porque puede hacer ciertas cuantizaciones pero no se exactamente si es lo que tu buscas.


Perdona el tecnicismo. Un tresillo sería tres notas en el tiempo de dos. O sea poder dividir una fracción de tiempo en partes irregulares. Ejemplo el snap de rejilla lo dividimos en cinco (quintillos) y esto lo aplicas como una cuantización. No se si me he explicado.
Me parece curioso que no hallas probado Cubase ya que su piano roll es para mí el mejor y el que creo el precedente en la época del Atari. Todos (incluido logic) lo han copiado. El problema de Cubase es su giro excesivo hacia el audio y el progresivo abandono del midi. Por esto no me he actualizado y busco una alternativa.
Subir
Liquid Proj3ct
#80 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Solo admite tresillos de momento asi que tendrás que seguir anclado a cubase sx2 hasta que pongan la rejilla libre :P

Imagen no disponible


No probe Cubase porque simplemente no hay demo, me tuve que basar en los videos. De todas formas siempre oigo por ahi que hay mogollon de bugs y esas cosas, y que esta tirando para el audio mas y mas, asi que se me quitan mucho las ganas de hacerlo...

salu2!
Subir
shintuza
#81 por shintuza el 12/02/2009
Ya sabia yo que era el podium ese eh :mrgreen: . Sigo jugando con la demo, y la verdad que este soft se sale y mas por ese precio, quizas no tarde mucho en pillarmelo =D>
Subir
Liquid Proj3ct
#82 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
shintu,bajate el tutorial que he publicado antes en este mismo hilo, te facilitara mogollon en serio :D
Subir
shintuza
#83 por shintuza el 12/02/2009
Okis fiera, voy a por el :D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#84 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/02/2009
kyo_deejay escribió:
Solo admite tresillos de momento asi que tendrás que seguir anclado a cubase sx2 hasta que pongan la rejilla libre :P

Imagen no disponible


No probe Cubase porque simplemente no hay demo, me tuve que basar en los videos. De todas formas siempre oigo por ahi que hay mogollon de bugs y esas cosas, y que esta tirando para el audio mas y mas, asi que se me quitan mucho las ganas de hacerlo...

salu2!


Entiendo. Seguiré esperando. Gracias por la información y enhorabuena por el tutorial.
Salu2
Subir
Ricardo Fuentes
#85 por Ricardo Fuentes el 12/02/2009
Alguien tiene el Link a la Demo? :roll:
Subir
Ricardo Fuentes
#86 por Ricardo Fuentes el 12/02/2009
no hace falta, es que en google por Podium salen muchas cosas que nada que ver con Informtica músical, pero ya vi que era de zynewave http://www.zynewave.com/download.html
Subir
juan valero 60
#87 por juan valero 60 el 12/02/2009
kyo_deejay escribió:
JSV60 escribió:
Para torpes como yo creo que el secuenciador ideal sería un híbrido entre Orion y Reaper.


Yo creo que le has dedicado muy poco tiempo a la demo de Podium con mi tuto, atrevete una semana... :) y puede que te convenzca o no... yo a cada secuenciador existente en el mercado (weno, no a todos, pero si a todos los conocidos excepto cubase) le he dedicado un minimo de dos semanas leyendo su manual durante un año para ver si se adaptaba a mi hasta que di con Podium. Vaya que me he chapado Sonar, Reaper, Live, Podium, Reason, Tracktion, FL Studio (este ya sabia mucho), Orion, Buzz, Temper, Samplitude, Koblo Studio, Aodix, Project5, MuLab (este a medias), Mixcraft, EnergyXT, Renoise, Tunafish, ntracks... y unos cuantos que me dejare... ya te puedes imaginar mi desesperacion como musico MIDI hasta encontrar Podium.

Salu2!


Pues te voy a hacer caso y le voy a dar una oportunidad. Seguro que merece la pena pero es que a mí las cosas me tienen que entrar por los ojos y este así de primeras me ha echado un poco para atrás. Se agradece mucho el tutorial, por cierto.

salutti
Subir
Fernan486
#88 por Fernan486 el 12/02/2009
Me frena la funcionalidad de la Demo. En la página dice que cada cierto tiempo hace nosequé con las salidas del audio y que hay restricciones. Estas cosas me ponen enfermo, porque si la gente quiere piratear, piratea como pasa con todo...

Alguien escribió:
· Message boxes will occasionally appear with demo reminders.
· Audio output will drop temporarily every 60 seconds.
· Import and export of preset files are disabled.


Así no hay quien testee y compare con otros DAW's, al menos en mi opinión :lol:

De momento aquí sigo con mi reaper.

¡Saludos!
Subir
Ricardo Fuentes
#89 por Ricardo Fuentes el 12/02/2009
Tengo un problema, se me pega el PC con Podium, xDDD!!
y cuando estoy cargando los VST Plugins, se me Cierra D:
No se por que pasa esto -. -
Subir
DryWet
#90 por DryWet el 12/02/2009
Lo probe un poco, me molesta bastante el manejo del zoom en las pistas, me vuelvo loco :evil:

Y alguien me podría explicar como añadir un vsti? xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo