¿Cuanto pagarias por este secuenciador?

yose85
#46 por yose85 el 10/02/2009
¿¿¿Estara para Macintosh???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_RxO_
#47 por _RxO_ el 10/02/2009
kyo_deejay escribió:
Alguien escribió:

Tienes hasta las 22:00.


No llegue ¬¬


jajaja.....tranki,tranki...y buena letra :D :D :D


Si te ves muy agobiao..........bajo al huerto a por unas espinakitas. :lol:


saludos
Subir
DryWet
#48 por DryWet el 11/02/2009
Nombre? :lol:
Subir
Alexmx03
#49 por Alexmx03 el 11/02/2009
eso, estara para mac?
Subir
juan valero 60
#50 por juan valero 60 el 11/02/2009
Y LOS NIÑOS !!!!! ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS ? !!!!!!
Subir
exvirt
#51 por exvirt el 12/02/2009
Tiene toda la pinta de ser Podium :-k .
Subir
DryWet
#52 por DryWet el 12/02/2009
Acabo de instalar la demo de Podium y tiene una pintaza =D>
Subir
Liquid Proj3ct
#53 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Enhorabuena :mrgreen: Como muchos habeis dicho:

Zynewave Podium

Fin de la espera. Este era el secuenciador que he decidido que mejor se adapta a mi. Yo necesito un entorno muy rápido para trabajar con MIDI fundamentalmente, y con algo de audio. Un sitio para no perderte en miles de menús y que lo tengas todo o casi todo a la vista.

Ya comente sus virtudes al principio del tema. Ahora, para que nadie se lleve una decepción voy a comentar sus puntos en contra (puntos que van a hacerce, están en lista de espera):

- No soporta plugins MIDI (Esta planificado para la primera mitad de este año)
- No tiene timestretch (Pero tendrá)
- No soporta los mensajes CC de los controladores MIDI aun (pero lo hará, y si el plugin puede soportarlo entonces podrás usarlo con ese plugin)
- En ciertos aspectos aun esta complicado hacer las cosas en Podium (y estan trabajando para solucionarlo).
- No tiene dialogo de exportar a Wav comun (pero lo tendrá)

Por lo demas todo son virtudes para quien quiera trabajar muy rapido y con calidad. Con tanta calidad que si algún plugin se cuelga es muy probable que a Podium le de tiempo a avisarte de que guardes el proyecto en otro nombre porque por culpa de tal plugin se va a colgar. Puede trabajar a 64 bits de resolucion interna, con latencias compensadas automaticamente (incluso con hardware), freeze, mas de un monitor, procesadores de mas de un nucleo... y un largo etcetera. Y con casi todo lo que ves en la pantalla configurable, tanto de color como de sitio, como si quieres que aparezca o no.

En la nueva version, la 2.10, se harán aun mas mejorás al tratamiento MIDI y al piano roll.

Precio son 50$ un año entero de actualizaciones. Cuando se termine ese año puedes seguir con la ultima actualizacion que te llego. Hasta que decidas comprar otro año de actualizaciones, solo que esta vez te costará 35$.

Para mi, junto con Sylenth1, es la mejor compra que he hecho en mi vida. Vosotros podeis juzgarlo si encaja con vosotros o no [es muy probable que encaje porque podeis configurarlo como querais]. Sinceramente espero que esto pueda ayudar a alguien que estuviera buscando lo mismo que yo.


Link de la página: http://www.zynewave.com

Link del tutorial en español (vista previa en word, cuando lo termine lo colgare en su wiki): http://www.megaupload.com/es/?d=00FD4EOJ





Y por ultimo unas cuantas fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#54 por juan valero 60 el 12/02/2009
A-LE-LU-YA, ALELEYA, ALELUYA, A-LEEE-EEEE- U-YA!!!!
Subir
DryWet
#55 por DryWet el 12/02/2009
Si señor, lo probaré porque como dije antes tiene una pintaza increible :mrgreen:

Una pregunta rápida:
¿se puede grabar una automatización con un controlador midi (un filtro por ejemplo)?

aaa cuando arrive a casa me estará esperando!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#56 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Si, pero solo si el plugin que estes grabando soporta mensajes CC directos (por ejemplo Sylenth1). El control como dije en uno de sus puntos debiles, sera solventado en las proximas versiones de Podium ;)

No te olvides de pillarte mi tutorial que esta en el post anterior!
Subir
DryWet
#57 por DryWet el 12/02/2009
Ya lo pillé, y por lo que veo es muy completo y ameno.
Como me enganche y pase del fruity te vas a enterar...
Subir
Liquid Proj3ct
#58 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Lo que tiene este es que esta creciendo a una velocidad diez veces mayor que la de FL Studio, y para colmo todo lo que se esta haciendo va en direccion a la comodidad y eficacia de uso del programa, no a engordar el gusano con sintes/efectos/funciones raras.

Asi que te voy guardando un sitio en mi barco? :mrgreen:
Subir
_RxO_
#59 por _RxO_ el 12/02/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me adelante!! :D

Mil gracias por ese tuto ¡¡¡KYO!! lo he mirado por lo alto...y esta de p.m.d...

Solo una cosa,viene en el tuto como modificar la interfat(sobre todo los colores)?

Quiero la de la primera imagen :shock:



Se acabo para mi la atencion a otros secuenciadores.
Podium+FL studio+audacity(esperando edison)= :tambor: :trompeta: :cascos: :juas:
Subir
DryWet
#60 por DryWet el 12/02/2009
Si es liviano, cómodo, eficiente, rápido, con un buen piano roll etc. lo mas probable es que si;)

Esta noche lo pruebo sin falta vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo