¿Cuanto pagarias por este secuenciador?

Fernan486
#31 por Fernan486 el 05/02/2009
¿Ese secuenciador misterioso puede ser reaper 3?

¡Qué ganas de que salga!

Si no, apuesto por podium. Un saludete.

Edito: Kristal? Tb lo he visto fuerte últimamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#32 por Liquid Proj3ct el 05/02/2009
A uno dire que no. Reaper 3 no es... la verdad es que con Reaper empece muy ilusionado pero se quedo en el cajon de los trastos, ya que yo no uso el audio para nada (casi nada), y todo lo que hacen es engrosarlo, engrosarlo y engrosarlo y nada de hacerlo "manejable" y nada tampoco orientado al necesitadisimo piano roll.

Pronto, a ver si XXXXXC se pone las pilas y termina rematando la version que estoy testeando.

Salu2!
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 05/02/2009
Yo no sé los demás kyo_deejay, pero con lo que me gusta probar soft esto se me está alargando en exceso.

TONi
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 05/02/2009
Yo hasta que no me entere si está o no para Mac no me quema la espera. :mrgreen:
Subir
llamaza
#35 por llamaza el 06/02/2009
Dilo yaaaaaa. :evil:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#36 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/02/2009
kyo_deejay escribió:
A uno dire que no. Reaper 3 no es... la verdad es que con Reaper empece muy ilusionado pero se quedo en el cajon de los trastos, ya que yo no uso el audio para nada (casi nada), y todo lo que hacen es engrosarlo, engrosarlo y engrosarlo y nada de hacerlo "manejable" y nada tampoco orientado al necesitadisimo piano roll.

Salu2!


Desgraciadamente el midi está viviendo momentos bajos. Hasta el mismo Cubase va disminuyendo prestaciones midis en sus respectivas actualizaciones. Por ello sigo anclado en el SX 2. Para mí el mejor piano roll con diferencia de todos los secuenciadores. Con unas posibilidades de rejilla y cuantización limitadas tan solo por el propio desconocimiento del programa. Tan solo el enviroment del Logic le supera en posibilidades midis. Estoy también decepcionado con la evolución de Reaper en este sentido y por las quizás excesivas posibilidades con el audio. Demasiados menus intrincados. Pienso que hay que hacer las cosas más sencillas y eficaces. Sin embargo debo reconocer que a pesar de estos "defectos" con respecto al audio es inmenso ( repito que no creo que haga falta tanta sofisticación) y posiblemente el más completo. Pero a parte del midi cosas tan importantes como la edición de partituras ni las contempla. Y esto realmente lo necesitamos tarde o temprano los músicos. Y mejor temprano, no os quepa duda.

Salu2
Subir
Real_Kcan
#37 por Real_Kcan el 06/02/2009
ANSIOSO!!!!! jejejejej :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#38 por Liquid Proj3ct el 10/02/2009
Estoy terminando el tutorial en español de este secuenciador, dadme unas cuantas horas!
Subir
_RxO_
#39 por _RxO_ el 10/02/2009
Tienes hasta las 22:00.










:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 10/02/2009
¡ El sicario está a las puertas kyo_deejay, tu decides ! 8)
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 10/02/2009
Este ha hecho un curso de publicidad espectante, fijo.
[-o
Subir
Fernan486
#42 por Fernan486 el 10/02/2009
_RxO_ escribió:
Tienes hasta las 22:00.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


21:14... tic, tac... :lol: :lol:

Se agradece el currazo tío, yo seguiré con reaper al menos para voces, pero si en sampleo y tal este es cómodo, lo probaré. Las licencias, los precios y eso, ¿son rollo reaper? ¿O se desorbita un poco la cosa?

¡Saludos!
Subir
Alexmx03
#43 por Alexmx03 el 10/02/2009
:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
gBeat
#44 por gBeat el 10/02/2009
esto ¿de qué va?
Subir
Liquid Proj3ct
#45 por Liquid Proj3ct el 10/02/2009
Alguien escribió:

Tienes hasta las 22:00.


No llegue ¬¬


Precio muy al estilo Reaper en su licencia no comercial... probablemente el jueves podais probar la demo con mi tutorial para no perderos :wink: quien sabe, igual mañana mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo