¿Cuanto pagarias por este secuenciador?

Lisboetas
#16 por Lisboetas el 19/01/2009
XT ha muerto?
Subir
flmflm
#17 por flmflm el 19/01/2009
no, pero casi.
se esperaba con ansia la actualización a 2.5 del pasado día 15, con previsión que aportara novedades y consiguiera aúpar XT2 a un estado más serio, pero no ha sido más que presentar la misma versión que hace cinco meses, reempaquetada y con algunos bugs corregidos.
Todo ello con la consiguiente decepción y enfado de sus usuarios, claro. El foro de XT en KVR está que arde...
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 19/01/2009
pues uqe pena, tiene buena onda ese secuenciador
Subir
flmflm
#19 por flmflm el 19/01/2009
hombre, sigue siendo usable. y un poquitín más estable.
Pero parece que la gente se aparta de los softwares el desarrollo futuro de los cuales esté en entredicho (Tracktion, XT...). Además, en el caso de XT2, hay cosas que son flagrantes (no se puede exportar a midifiles!!?, sin soporte para multicores, sin soporte rewire...)

Pero bueno, este post era sobre otro tema... :|
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#20 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/01/2009
Probad Usine que también es modular y supera con creces al XT. Además su versión free es difícil que se quede pequeña. También tiene versión alone y VST.
http://www.sensomusic.com/usine/
Salu2
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 20/01/2009
Yo creo que es el Podium. La verdad que he probado la demo y me ha dejado boquiabierto. Con lo que trae deberia valer una pastita, y solo esta a 90US$ :shock: . Es muy comodo,tienes todo a la vista, el piano roll es muy bueno, el mixer ni te digo, jder, y grabar, guitarras por ejemplo, es muy facil, porque casi todo lo tienes a 1 click: entradas midi, de audio,efectos, instrumentos, libreria etc. He estado una 1 hora trasteando, y te haces rapido con su manejo, Saludols :wink:
Subir
SiroVai
#22 por SiroVai el 29/01/2009
La verdad es que Kyo rápidamente se emociona con los DAWs que descubre...Con el tiempo se suele dar cuenta que todo no es oro y al final siempre esta con el FL ;)
Subir
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 29/01/2009
Pues a mí me tiene en ascuas, oye.
A ver si se digna revelarnos algo más.
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 30/01/2009
La verdad es que si Sirovai :mrgreen:

Muchas veces me emociono con host, como me paso con Live o con Reaper, pero despues empiezo a ver por donde pinchan al poco de empezar con ellos en serio.

Con este host ya empece en serio haciendo temas y tal, y la verdad es que sigo asi =P~ a pesar de haber encontrado sus fallos.

Dentro de poco lo desvelare (la proxima semana creo) :mrgreen:
Subir
SiroVai
#25 por SiroVai el 01/02/2009
Será cabrón el tío que nos va a tener así una semana mas....

Se lo perdono porque gracias a sus investigaciones yo descubrí REAPER y POISE aparte del FL y me parecen programas cojonudos!

Habrá que esperar!
Subir
neomad
#26 por neomad el 04/02/2009
kyo es una tia...
Subir
Liquid Proj3ct
#27 por Liquid Proj3ct el 04/02/2009
Sip, y ademas estoy bien buena.

SiroVai, tranqui, que no lo quiero desvelar hasta que este lista la ultima version, que es la que me impresiona :)
Subir
neomad
#28 por neomad el 04/02/2009
kyo_deejay escribió:
Sip, y ademas estoy bien buena.

SiroVai, tranqui, que no lo quiero desvelar hasta que este lista la ultima version, que es la que me impresiona :)


Sigo sin entender que ganas con el misterio... me recuerdas a mi niño de 6 .... o a Spectrasonics con su omnisphere ! :D
Subir
Liquid Proj3ct
#29 por Liquid Proj3ct el 05/02/2009
Te hace rabiar tu hijo de seis años a ti y el q te picas eres tu? yo pensaba q eso era al reves... Sera q aun no tengo hijos. Dentro de poco seran los hijos de seis años los que lleven a su padre al curro, vete tu a saber...

No hace falta que lo entiendas sino quieres... la cosa es que no quiero enseñar al publico algo que sea "feo"
Subir
neomad
#30 por neomad el 05/02/2009
:shock: =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo