¿Cuanto suele tardar un vinilo?

Jamfluidox
#1 por Jamfluidox el 09/06/2005
Buenas pues hace unos 35 dias pedi un vinilo a discos del sur y aun no ha llegado me gustaria saber si algunos de vosotros a comprado alli alguna vez y si les tardan tanto los vinilos en esta tienda o todas son asi de coñazo.
Saludos :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 09/06/2005
Jamfluidox escribió:
Buenas pues hace unos 35 dias pedi un vinilo a discos del sur y aun no ha llegado me gustaria saber si algunos de vosotros a comprado alli alguna vez y si les tardan tanto los vinilos en esta tienda o todas son asi de coñazo.
Saludos :D :D


1 vinilo? LOL
Subir
Jamfluidox
#3 por Jamfluidox el 09/06/2005
Eyy ¿porque te ries? no se si sera por la novatada q acabo de hacer o porque pero explicamelo por favor
:-s :-s Seguro q la he cagado explicamelo anda
saludos y gracias
Subir
lisane
#4 por lisane el 09/06/2005
jo!! yo pedi 2 vinilos en esa misma web el dia 30 de mayo
y aun estoy esperandolos.
creo q lo mejor seria llamar por telefono, lo intentare mañana aver si me lo cogen y que e dicen.

Un saludo

si te llega el vinilo avisame...
Subir
Jamfluidox
#5 por Jamfluidox el 09/06/2005
Yo he llamado varias veces por telefono y ni si quiera lo cogen he mandado un e mail tambien haber lo que pasa pero no responden ni nada.La verdad es que es muy exajerado que nos tarden tanto yo habia oido que esa pagina no estaba mal pero a este paso parece que no me va a llegar nunca.
Saludos :) menos mal que la compra se hace contrareembolso si no seria un robo en toda regla
Subir
Roke
#6 por Roke el 09/06/2005
has pagado ya? si no es asi lo maximo es q te quedes con la miel en los labios por el vinilo, de todos modos seria por q no lo tendrian en stok o algo asi.
Subir
Jamfluidox
#7 por Jamfluidox el 09/06/2005
No menos mal que no he pagado nada y lo hice contrareembolso
Saludos
Subir
MKGntal
#8 por MKGntal el 10/06/2005
A mi me han dicho que como realmente no sabes lo que tienen en stock (sólo te dicen lo que tienen en catálogo, que no es lo mismo) pues si pides algo que no tienen esperan a mandártelo (normal ¿no? jeje). El caso es que con CDs creo que funcionan bastante bien. Con vinilos pasa como en cualquier otra tienda "física", si no lo tienen... espérate sentao.

Ahora si lo has pedido contrareembolso no problem. Lo único que te llegue el envío cuando ya te hayas fundido la pasta, que tampoco es cosa rara si tardan mucho jeje.

Venga no desesperes. Un saludo.
Subir
Jamfluidox
#9 por Jamfluidox el 10/06/2005
Pa mi que al final pasa eso y me llega cuando no tenga ni un duro.Bueno pues esperare y cuando llegue pues ala sorpresa. :D :D :D
Saludos y muchas gracias
Subir
lisane
#10 por lisane el 11/06/2005
buenas a todos, hoy llame a discos del sur y em atendieron perfectamente, me han dicho q estan esperando varios pedidos de alemania y de inglaterra q el entraban de akia 2 ssemanas, esto la verdad me ha dao motivos para seguir comprando alli por que... !!!son vinilos de importacion!!!
bueno un saludo gracias..
Subir
Jamfluidox
#11 por Jamfluidox el 11/06/2005
¿A que numero llamaste? Es que a mi no me lo cogen y he llamado varias veces
Saludos
Subir
Ulward
#12 por Ulward el 11/06/2005
bueno puse lo de 1 vinilo, porq te sale el vinilo a precio de horo (gastos de envio, me refiero)

Se piden de mas en mas ;)
Subir
lisane
#13 por lisane el 12/06/2005
Teléfono: 902 103 565
A ESTE LLAME Y SIN PROBLEMA ALGUNO.
Subir
Yeyo
#14 por Yeyo el 12/06/2005
yo creo que esa tienda a cerrado,porque hay tiendas que cierran y la pag web se keda ahi si kitarla y estas esperando a q t traiga el disco y nunca va a yegar.a mi m paso algo parecido era x esa razon. Suerte
Subir
Jamfluidox
#15 por Jamfluidox el 12/06/2005
Ok gracias llamare haber si tengo suerte
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo