Cuanto se tarda en aprender a tocar una eléctrica?

Epi
#31 por Epi el 30/12/2005
Ja, ja.
Yo llevo tres meses y de momento con acordes de quintas-cuartas (estilo Ramones) me lo estoy pasando pipa. Veremos cuando la cosa se complique . . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 30/12/2005
Alguien escribió:
Veremos cuando la cosa se complique . . . .


Yo creo que la cosa nunca se complica.Tu vas subiendo de nivel y lo que ahora te puede parecer difícil, te acabará resultando igual que los acordes en plan Ramones.
Subir
P3ru
#33 por P3ru el 30/12/2005
8 años tocando la guitarra, y solo puedo decir una cosa, me queda mucho por aprender, muchos ejercicios que hacer con los dedos, muchos acordes que "inventar"(porque ya existen pero no vienen en casi ninguna parte), tecnicas de puas que mejorar, aprender a utilizar un slide, comprarme un ebow y rayarme, aprender a hacerle el mantenimiento oportuno a la guitarra.
Mi problema, que quiero hacer mas o menos lo mismo con 9 instrumentos distintos...mi avance es mas lento
saludos

Pd:rectifico que sean 10, porque mi proximo objetivo es volver a tocar el violin
Subir
Epi
#34 por Epi el 30/12/2005
P3ru escribió:
comprarme un ebow y rayarme


:lol: :lol: :lol:
La rayadura está garantizada. Yo me compré uno, aún sin tener ni puta idea, pero a medida que le vas cogiendo el pulso empiezas a darle una tensión a los temas que parecen hasta buenos . .

:lol: :lol:
Subir
huedo
#35 por huedo el 30/12/2005
todo el tiempo k estes dispuesto a invertir, cuantas mas cosas aprendas te daras cuenta k mas te keda por aprender.
Subir
AlienGroove
#36 por AlienGroove el 30/12/2005
Es muy recomendable que los primeros meses te de clases alguien, más que nada para que no cojas vicios al principio, o los arrastrarás como yo, después de 7 años. Eso hace que te estanques un poquito ;)

Creo que con la guitarra se puede aprender y progresar bastante por tí mismo, pero es mejor que cojas una base antes, aunque sea mínima. Y sobre todo que te enseñen música antes de tocar.

Un saludo.
Subir
Feadur
#37 por Feadur el 30/12/2005
En un año puedes tocar casi todas las bases rítimcas, puesto que tienes la suerte de ser jebi! xD

Eso si, yo en nueve años no he pasado de ahi :P

Ah! puede que te suene bien cuando tocas...cuando te grabes y te escuches te sonara como el culo...pero no hay que desmoralizarse :guitarraelec:
Subir
lokez
#38 por lokez el 30/12/2005
Alguien escribió:

Cita:

Well i've got this guitar and learned how to make it talk...

Springsteen :D

Yo he comenzado ahora, con profesor en la escuela municipal de música (que no magisterio). De momento caña, desde obligarte a aprender a afinar de oido, machancar las posiciones correctas para las manos etc y aprender a leer música tambien, lo cual creo q me va a servir de mucho, no sólo ya para la guitarra.

De momento me cuesta que me haga caso el dedo meñique de la mano izquierda.
Subir
Feadur
#39 por Feadur el 30/12/2005
Alguien escribió:

De momento me cuesta que me haga caso el dedo meñique de la mano izquierda.



Sabeis como se llama ese defecto congenito del meñique que hace que se doble al revés? No se explicarme... a mi me pasa y un dia me explicaron lo que era, pero ya no me acuerdo... Aver si puedo hacerme un foto xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo