Pues excepto cuando duermo, me aseo y practico el amor propio o el ajeno, el resto del tiempo estoy aquí.
Responder
tal y como yo sospechaba
Hispasonic ha hecho disminuir alarmantemente la productividad empresarial
Responder
me levanto a las 10:30 mas o menos...enciendo el pc...conecto a internet...abro el firefox...coneto hispa...hasta eso d elas 12 que me voy pal curro....en el curro empizo realizando un par d eprogramas en vivo...cuando estoy en el de beisbol (de 2 a 3) abro el explorer y pa hispa...cuando acabo tiro pal estudio 2 de grabacion...abro firefox y pa hispa...entre grabacion y grabacion ojeo hispa...y no se cierra hasta eso de las 8 menos 20 que me voy...luego llego a casa enciendo el pc y pa hispa otra vez...hasta la hora de dormir...entre medio de todo esto igo musica...me veo el wena fuentes...chateo por msn con la peña o por el chat de hispa....
xaxo paso ma stiempo aqui que el carajo
Responder
puff como trabajo conectado a internet siempre tengo abierta alguna pestaña del firefox en hispasonic asi que mientras estoy en el laburo (=curro) todo el tiempo estoy conectado.
Responder
Yo también desde el curro, unas 2 horitas diarias, cada vez mas enganchado y un poco acojonado para cuando hagan la revisión en el historial del servidor central
Responder
Depende el dia, de normal entre 1 y 2 horas, los fines de semanda hasta 3 y 4 horas al dia...
Responder
yo entro por la mañana de escaqueo en el curre, primera hora de la tarde y a la noche en casa, 1 hora aprox.
Responder