Pues demasiado, sin duda.
Mi perdición fue descubrir hace tiempo la opción esa de que te avisa cada vez que se postea una opinión en un hilo en el que has participado tú...pues que como en cuanto te centras en otra cosa, te llega un mail, lo abres y vuelves a empezar.
Llevo en internet desde hace una década, y jamás me había enganchado a chat, foro o similares, es más, miraba con cara rara a los que lo hacían.
Por eso no lo cuento mucho por ahí...
Salu2
Responder
Paso más tiempo del que debería...
Responder
saludos hispasonicos.
Pues aqui desde méxico tambien es el mismo escenario, trabajo para una empresa de bebidas embotelladas (los colores son azul y rojo), y doy soporte por las tardes-noches, asi que desde que llego, abro la página, y empiezo a revisar las novedades, las opiniones, los hilos de principiantes, etc... hasta que me dan las 4 de la mañana, jajajajaj, en verdad es facinante todo loq ue aprende uno de ustedes amigos.
Saludos.
Responder
cuando hagan una revision de las paginas que a las que se accede en la empresa, se me va a caer el pelo, pero como ahora me han dicho que en un mes no me renovaran el contrato, y que me dejaran en el paro... pues a postear como loco que luego no podre estar tanto.. en casa no tengo coneccion gracias a los ladrones de ya.com
Responder