¿cuanto tiempo le dedicais a vustro instrumento?

  • 2
In_dA_HouSe
#16 por In_dA_HouSe el 03/08/2005
Pgsmusic de donde eres??? es por lo del profesor de piano. Estoy interesado en empezar clases de piano en serio. Yo soy de Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 03/08/2005
Alguien escribió:

Ay sapristico, que sabía que alguno se iba a ir por lo malo...

Si lo que busca es que alguien se lo diga!!!
Hay quien le dedica a su instrumento favorito más tiempo del que cree. Los ratos en los que oyes algo y piensas en cómo lo harías o las pesadillas esas cuando te despiertas pensando en que el oscilador del reloj no está bien ajustado y no hace bien el unísono con el móvil y que hay que editarlo en SynC Modular... Ese ha sido mi dulce despertar esta mañana tras las 6 horitas de ayer pogramando un sinte "oldfashioned"... demencial.
Subir
Hardware_Mister
#18 por Hardware_Mister el 01/09/2005
Pues yo toco el theremin, y le dedico unas dos horitas diarias desde hace ya un año y dos mesecitos :)

Una pregunta al resto del personal... Cuando practicais, ¿realmente os divertiis o lo haceís por mecánica?


Saludetes.
Subir
solker
#19 por solker el 01/09/2005
Pues depende ... cuando empeze con la guitarra pues lo mismo le echaba 5 o 6 horas cada tarde. Luego la dejadez la pereza y tal, pues la he ido cogiendo menos, hasta el punto de que estoy mas oxidao que el copon.

Con el bajo, pues poco, cuando me apetece hago el gamba durante un rato y lo dejo hasta que me vulevo a acordar.

Y con el piano he empezado este año, al principio le echaba entre unas 3-5 horas al dia, desde que acabo este curso, da gracias si hago 1 o 2 horas. Supongo que cuando empieze de nuevo el curso, volvere a la carga.

Desde luego hay ejercicios que son un suplicio y no agunto mucho rato, o bien me rayo y lo dejo, o me pongo a tocar otra cosa.
Subir
Hardware_Mister
#20 por Hardware_Mister el 01/09/2005
Yo no sé... Como tengo mi manera 'particular' de tocar el theremin, y además, no tengo ni idea de solfeo, pues sencillamente no hago ejercicios estipulados, y no me aburro.

En vez de usar 4 posiciones para la digitación, uso unas 6, y además me suplo con la muñeca y pinzamientos extras cuando lo necesito.

Lo que hago de ejercicios, es ponerme un disco y unirme improvisando; ó sino, tocar piezas clásico románticas de chelo acompañadas de piando, las cuales aprendo de oído.

Lo que necesito ahora es aprender solfeo y armonía... pero la verdad es que no me gustaría nada de nada tener que cantar o tocar otro instrumento para eso.
Subir
Midicenter
#21 por Midicenter el 01/09/2005
Bueno. el año pasado estudié 3 horas diarias de lunes a lunes fue gratificante :wink: , pero a principios de este año tube que escoger entre el Piano y el ordenador, y adivinen, ganó el segundo, pero igual ensayo 1 hora al día pero no con la misma constancia de hace años. Ahora el Ordenador es mi instrumento principal. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo