Cuantos profesionales hay por hispasonic?

Scud Hero
#16 por Scud Hero el 08/07/2004
Lo que pasa es que al no tener sueldo fijo siempre estás en la cuerda floja, y eso, si además tienes familia...la cosa se complica. Algunos meses crees que la cosa va tirando y al siguiente te pegas un hostión...Yo no me puedo quejar, más o menos me salen cosillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 08/07/2004
y q e slo q haces exactamente?
Subir
Scud Hero
#18 por Scud Hero el 08/07/2004
Jummmm! Tengo un estudio y me pasan producciones, también toco con mi grupo y saco cosillas propias. Es bonito, pero por ejemplo: No puedo irme de vacaciones con mi mujer e hija a una playa. Así está el sector en este puto pais.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 08/07/2004
luvndance escribió:
Hola, me pica la curiosidad....jejejej, cuantos hispasonicos hay que se dediquen profesionalmente a esto de la musica, ya sean tecnicos, productores, musicos, etc.....??? Repito, es solo por curiosidad.... :P


Nenuko, creo q no preguntaban por gente de sonido para imagen...

creo.. :roll:


slds
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 08/07/2004
escupop podrias ponernos un link a tu estudio?, y asi te haces algo de publicidad.

Como esq no pones el link en tu perfil? (publicidad gratuita!!)

slds
Subir
luvndance
#21 por luvndance el 08/07/2004
Alguien escribió:

luvndance escribió:
Hola, me pica la curiosidad....jejejej, cuantos hispasonicos hay que se dediquen profesionalmente a esto de la musica, ya sean tecnicos, productores, musicos, etc.....??? Repito, es solo por curiosidad....


Nenuko, creo q no preguntaban por gente de sonido para imagen...

creo..

Si, de sonido para imagen tb, de cualquier cosa, tengo curiosidad por saber mas de estos "nicks" ya familiares y de quien hay detras de ellos....
Subir
Scud Hero
#22 por Scud Hero el 08/07/2004
Puse algunas fotos aquí, en Hispasonic. Tengo el estudio en instalaciones de la Comunidad de Madrid y no puedo publicitarlo como propio. El equipo es mio pero el local no. Estoy sujeto a directrices que no puedo saltarme. Algunos hispasónicos lo conoceis, nos conocemos, sobre todo si sois de Madrid. Desde luego, es el estudio más underground del mundo.....
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 08/07/2004
Chus tu la tienes tomada conmigo... no se pq
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 08/07/2004
Nenuko escribió:
Chus tu la tienes tomada conmigo... no se pq


Pues no, la verdad, no se pq dices eso, solo recordaba q la pregunta original se referia a la industria de la musica, pero ya q el forero q origino el hilo ha extendido la pregunta a "cualkier cosa" (literalmente) imagino q cabemos todos, hasta los q se dedican a mekanica de coches, albañileria, carpinteria, electricistas, recepcionistas, informaticos... :lol:

¿valemos los parados?

Va a ser gordo el hilo entonces..


slds
Subir
Nexo 101 Mastering
#25 por Nexo 101 Mastering el 08/07/2004
hola de nuevo,
Luvndance, aun trabajamos en el rollo de copyleft y la web(hace meses q tenia q estar, pero nunca estamos del todo satisfechos, je, je...), lo del sello, será así:
Tenemos unos 5 artistas musicales, (a los cuales no imponemos criterios ni directrices, solo q hagan musica de calidad y con alma), una diseñadora grafica, (del colectivo TRF), y 2 realizadores de video digital e instalaciones.
La musica se podrá bajar en MP3 gratuitamente, pero todo lo q sea de tamaño considerable, o "muy especial", (por ejemplo una serie q llamamos instalaciones domésticas), no.
Los precios son extremadamente bajos, solo sacamos para duplicar con calidad y hacer las portadas. Por cierto, algo importante, nuestro catalogo es ofertado en formato CDR y DVDr.
Bueno, ya vale q os reviento el hilo, sorry, ;)
Tan solo deciros q el tema discografico no esta mal, está peor, no existe en España.
en cuanto a lo de ser tecnico o montar un estudio... buff!!! hay historias para todos...
un saludo y suerte!!!!
Subir
luvndance
#26 por luvndance el 08/07/2004
Alguien escribió:

Pues no, la verdad, no se pq dices eso, solo recordaba q la pregunta original se referia a la industria de la musica, pero ya q el forero q origino el hilo ha extendido la pregunta a "cualkier cosa" (literalmente) imagino q cabemos todos, hasta los q se dedican a mekanica de coches, albañileria, carpinteria, electricistas, recepcionistas, informaticos...

¿valemos los parados?

Va a ser gordo el hilo entonces..


Tampoco esta mal lo de conocer a albañiles, electricistas, jejejeje, nunca se sabe..... ;)
Subir
.:Mirage_studios
#27 por .:Mirage_studios el 10/07/2004
bueno yo..... emmm......

Iba pa dj, pero a medio camino me quede en Light Jockey d mi sala, y la verdad es q me gusta mucho mas q lo otro...
Se considera "profesional" a partir d q cobras por tu trabajo? a partir d q vives d ello, ¿verdad?

D hecho yo sobrevivo d ello, (como bien deciis)

y por lo q a la musica respecta, aun paso d meterme en mercado profesional, pq aun ni tengo el nivel suficiente, y paso d manchar mi nombre con 4 temas d dudoso exito social.. asi es q mi ideologia es aprender hasta q considere algo d lo q hago "minimamente bueno" y de no ser asi, feliz mente me pudrire de viejo :)
Subir
Blacklight
#28 por Blacklight el 10/07/2004
Viva el hobby musical!!!

Creo que es muy creativo y ayuda a superar crisis.
Conocía un grupo de Goa Trance que empezaron en una caravana y se lo curraban con un generador de gasolina y los cacharros y montaban unas raves por Francia de escandalo, hasta que los contrato una discografica.
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 10/07/2004
Vaya cuanto profesional en hispasonic. Estabais bien escondidos eh?jejeje...
Subir
yurtoncase
#30 por yurtoncase el 10/07/2004
hola sementales, pues 27 años viajando pol mundo , solo tecnico de sonido.
Se cobra bien a ciertos niveles, mientras no te conocen pues eso, sobrevivir con empresas, y con los años vas mejorando hasta el punto de poder escoger solo los trabajos que te gustan. Y como musico pues toco con bandas, puro hobby y con un grupo de musica infantil que es con el único que veo algun l
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo