Cub 5 -ventana del mezclador desconfigura ventana de proyect

truquito
#1 por truquito el 02/06/2010
saludos musicalisimos para todos.
el prblemilla que tengo es que digaos,,, tengo la ventana del proyecto abierta y cuando doy F3 para abrir el mezclador esta nueva ventana sale pero la ventana que tenia del proyecto cambia de tamaño y es muy aburridor estar ajustandola cada vez a su tamaño original, es decir tamaño grande.
si alguien me hecha una manito gracias miles.
y que viva la musica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: trabajo con Cubase 5.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
truquito
#2 por truquito el 02/06/2010
que pena, se me olvidaba comentar que al tratar de volver a su tamaño normal la ventana del proyecto, el mezclador desaparece de la pantalla y para volverlo a aparecer pues hay que darle al F3 y vuelve y comienza el circulo vicioso, es en realidad una jartera estar en ese toma y dame. por asi decirlo.
ahora si,,,, saludos musicalismos.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 02/06/2010
- Lo primero, en preferencias marca la casilla plugings siempre en frente, esta en Vst plugings. Así el mezclador ya no se irá cuando agrandes el proyecto
- Y después utiliza el wookrspaces, en el menú ventana. Tienes varias opciones, puedes ir probando. Bloquea y desbloquea el espacio de trabajo. Tienes la opción de restaurar tu configuración de pantallas, pulsando un número del teclado númerico.
Subir
truquito
#4 por truquito el 02/06/2010
super buena informacion. muchas gracias y voy a probarlo ahora mismo.
chauuu :mrgreen: :mrgreen:
Subir
walkbass
#5 por walkbass el 07/08/2010
solo tienes que darle click derecho con el raton en el lado superior izquierdo de la ventana del plug-in o del mezclador y seleccionar donde dice siempre al frente y asi mantendras tu espacio de trabajo sin problemas.

Feel the bass!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo