Cubase 5 y Korg NanoKontrol

  • 2
vlado_1982
#16 por vlado_1982 el 21/03/2011
ayuda, plis, sigo igual :(
Subir
promusic8
#17 por promusic8 el 31/03/2011
Hola a todos!! soy nuevo, y viendo este post aprovecho para comentarles que yo estoy teniendo problemas con mi nano Kontrol... bajo los ultimos drivers, los instalo, reinicio, conecto el kontrol, me instala los drivers que vienen con el nano al conectarlo al USB, todo eso... luego voy a dispositivos de audio, hardware y aparece perfectamente, pero luego mas nada... o sea... cuando inicio Cubase 4 y voy a configuracion, midi in.. NADA!! no me aparece!! lo mismo en ableton... ambos programas no lo reconocen. Que es lo que me puede estar pasando???? puede ser un problema de que mi windows sea UE?? Gracias a todos!!!!!!
Subir
torfil
#18 por torfil el 04/07/2011
cojonudo me va el nanokontrol poco fino ara con cubase buen aporte :D , el que no encuentro es de reason , pero nah , lo mapeé y la deje de empyrack asi cada vez que aga una nueva ya ta mapeado a mi gusto jejeje

gracies por el aporte
Subir
dexteryo
#19 por dexteryo el 21/09/2011
Hola, muy buenas, tengo un pequeño problema con Nanokontrol, y espero que alguno de los presentes sepa como solucionarlo... el problema es al siguiente:

Yo conecte en Nano al ordenador y lo uso con una de las plantillas para cubase 5 que me permite controlar todas las ruletas y faders del 1 al 8 + un control extra para cada pista seleccionada, sumando así el total de los 9 controles de pista del Nano, ahora bien, cuando yo compre este articulo tenia entendido que el botón SCENE me permitiría seleccionar 4 escenas posibles sobre las que controlar con los 9 faders. es decir un total de 36 controles de pista intercambiables de 9 en 9, y ahora me doy cuenta que bajo esta plantilla solo tengo habilitada una escena (1). Me gustaría saber vuestras experiencias, saber si es posible lo que me planteo respecto a las 4 escenas para controlar 36 pistas, y si es así el modo de configurar esto. Espero vuestras respuestas muchas gracias.
Subir
dexteryo
#20 por dexteryo el 21/09/2011
up!
Subir
Joel Martinez Jazz
#21 por Joel Martinez Jazz el 18/08/2015
para los que aun no hayan resuelto,tuve el mismo problema!!!despues de descargar los drivers y etc...en cubase hay que ir a dispositivos/configuracion de dispositivos,en la parte superior derecha tenemos un + y alli un click y elegimos mackie control o mackie hui,yo pude hacerlo con el mackie hui,luego dentro del mackie hui ponemos entrada y salida de midi el nano kontrol y listo a disfrutar,espero les sirva y bendiciones
Subir
Adrian
#22 por Adrian el 24/08/2017
alguien que tenga el mapeo para cubase 5 ??? eh intentado de mil maneras y no funciona ... una sola vez pude mover un fader ahora ni eso...
Subir
Adrian
#23 por Adrian el 24/08/2017
Hola , disculpen la ignorancia alguien me podria explicar como mapear para cubase 5 ?? lo hice fncionar pero no todos los botones funcionan correctamente.. ayuda por favor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo