Cubase 5 multi canal

eloi
#1 por eloi el 20/09/2009
hola,e comprado el cubase 5 y entre muchos otros problemas tengo uno que no se solucionar.
antes tenia cubase 3 y cuando cargava el kontakt 3 me salian varios canales de kontakt 3 xo con cubase 5 lo cargo y solo me sale un canal de salida.
yo supongo que deve ser alguna opcion que no logro encontrar,me e leido el manual y no ay maneras de dar con ello.
alguine me puede ayudar?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isaachispasonic
#2 por isaachispasonic el 23/09/2009
Hola eloi,
mirate esto
http://forum.cubase.net/phpbb2/viewtopi ... 171#906171

Suerte y un saludo!
Subir
eloi
#3 por eloi el 23/09/2009
muchas gracias,solucionado el problema jeje
Subir
Decay
#4 por Decay el 23/09/2009
Hola gente:

Trabajo en windows XP/SP3 con Cubase SX 3 y Gina20.
No puedo configurar los puertos ASIO, cada vez que lo intento da error y acaba por perder la comunicación con la targeta de sonido.
Tanto desde el reproductor de windows o cuando se reproduce video el audio funciona perfectamente pero si intento reproducir audio en Cubase o Cool edit se oye mas lento del tempo original, bronco casi distorsionado y tartamudea.

Si alguien me puede hechar un cable estaria muy agradecido. Gracias
Subir
isaachispasonic
#5 por isaachispasonic el 23/09/2009
;)
Subir
Decay
#6 por Decay el 25/09/2009
Hola gente:

Trabajo en windows XP/SP3 con Cubase SX 3 y Gina20.
No puedo configurar los puertos ASIO, cada vez que lo intento da error y acaba por perder la comunicación con la targeta de sonido.
Tanto desde el reproductor de windows o cuando se reproduce video el audio funciona perfectamente pero si intento reproducir audio en Cubase o Cool edit se oye mas lento del tempo original, bronco casi distorsionado y tartamudea.

Si alguien me puede hechar un cable estaria muy agradecido. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo