Cubase 5 , no reproduce lo grabado

Elimclaren
#1 por Elimclaren el 01/12/2017
Buen día amigos,
He comprado una interface de audio Focusrite 2i4, la cual empece a usar con el Cubase 5.

Puedo grabar con la guitarra o el micrófono conectados sin problemas, el problema es que cuando reproduzco la pista grabada no se escucha, he buscado en el foro algo similar pero no encuentro solución, cabe recalcar que mientras voy tocando si puedo escuchar lo que toco a través de los audífonos o monitores (estoy usando un amplificador ya que no tengo monitores) y también puedo escuchar a travez de los parlantes de la PC lol grabado cuando exporto lo grabado en wave (hasta ahora la unica forma que tengo de escuchar lo que grabo), pero quisiera escuchar lo grabado a través del programa para poder agregar pistas con otros instrumentos.

Por favor si alguien pudiera darme una mano con esto.

saludos
ETC
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MakingNoise
#2 por MakingNoise el 01/12/2017
Buenas! me gustaria saber como tienes configurada las salidas en cubase para poder ver si se trata de una tonteria por fallo de configuracion, has comprobado que has situado las salidas correctamente, tambien puede deberse a si tienes activado el botón de monitorizacion directa en el canal ya que te impedira escuchar la pista porque está recogiendo el sonido que recibe de la entrada. Un saludo
Subir
Elimclaren
#3 por Elimclaren el 02/12/2017
Hola amigo gracias por responder, así esta configurado:

eea39ae110304cf491f823686f3db-4452857.png

e688838ae519fc28309b191eeb816-4452857.png

gracias por tu respuesta

ETC
Subir
Perikodif
#4 por Perikodif el 06/12/2017
Desactiva la monitorizacion de la pista para escuchar lo grabado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo