De todas maneras hasta Marzo no estara en todos los idiomas y medianamente testeado, aunque lo que puede fallar son las modificaciónes en la ventana de audio (pitch corrector y demas).
pues no te creas, porque cuando salio cuabse 4, valia 800 lebrines...mas tarde fue cuando steinberg lo rebajo a 600
Buenas. Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos.
Tengo una duda con el asunto del grace period este. Según la información que ha puesto algún forero antes, si tienes cubase4 desde el 1 de diciembre, la actualización a 5 cuesta unos 20€. En cambio, si tienes cubase Studio4, la actualización a studio5 cuesta unos 15€. Hasta ahí todo correcto, ¿verdad?
Mi pregunta es: ¿que pasa si tengo Cubase Studio4 (comprado después del 1 de cidiembre) y quiero actualizar a Cubase5 (no a la versión Studio, si no a la completa)? ¿Se sabe cual es el precio? ¿Steinberg no contempla este salto en sus "ofertas" del grace period?
La verdad es que si alguien tiene respuesta a esto me sería muy útil, ya que es el salto que pretendo hacer.
Saludos.
En el caso que comentas lo que tienes que hacer es usar el "grace period update" para obtener Cubase Studio 5, y luego actualizarte de la manera normal a Cubase 5 desde Cubase Studio 5.