Cubase 5?

solker
#91 por solker el 02/02/2009
Ok, lo miraré a ver ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#92 por quark el 07/02/2009
A dorremifasol se lo ha tragado el Cubase 5? :D cuenta algo hombre :D ....
Subir
dorremifasol
#93 por dorremifasol el 07/02/2009
Jejeje...

Bueno la verdad es que estoy encantado con Cubase 5. Si lo llego a saber no compro el 4. Tampoco es que haya una diferencia super brutal, pero se nota mejor acabado y es muy estable (para ser una .0!). Aún no se me ha colgado trabajando normalmente.

La nueva reverb suena de fábula, pero da picos de uso en la CPU y clicks si el buffer ASIO es muy pequeño, por lo que para tiempo real no se puede usar. Bueno, además tiene retardo.

Aún así, sigo teniendo problemas con Prologue, de vez en cuando se mata y deja de sonar hasta que cargo otro preset, por lo que definitivamente voy a dejar de usarlo porque no es de fiar.

Tengo la impresión de que Cubase 4 ha sido una transición BETA entre Cubase SX3 y Cubase 5.

Lo que pasa es que ahora estoy trabajando mucho sobre Cubase SX3 porque necesito tener compatibilidad con otra persona en un proyecto conjunto, y no le puedo dedicar todo el tiempo que quiero.
Subir
toniterrassa
#94 por toniterrassa el 07/02/2009
¿ Y ese traductor de pistas wav a midi que tal va ? . Para mi es la bomba de este nuevo Cubase.

TONi
Subir
dorremifasol
#95 por dorremifasol el 07/02/2009
Pues no le he dado mucho uso, pero supongo que sabes que sólo funciona con sonidos monofónicos,

Si me quieres mandar algún fichero de audio te hago la prueba :P
Subir
toniterrassa
#96 por toniterrassa el 07/02/2009
Ya me imagino que sólo funciona con monofónicos.
Me lo pensaré eso de mandarte un archivo, gracias !

TONi
Subir
undercore
#97 por undercore el 07/02/2009
por si le sirve a alguien

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aum Project
#98 por Aum Project el 07/02/2009
Mola que la gente ya lo empiece a probar!!! Yo esperaré a finales de febrero para comprarlo que es cuando sale la versión en castellano. No es que tenga problemas con el inglés, todo lo contrario, pero me gusta tenerlo en "cristiano"... :mrgreen: La verdad es que cuando lo compre, le voy a meter un buen repaso celebrándolo con un nuevo track segurísimo!!!

Salu2
Subir
dorremifasol
#99 por dorremifasol el 07/02/2009
El software viene en Español. Lo que viene en inglés son los manuales impresos, pero yo la verdad es que no los uso... prefiero usar la versión PDF porque puedo buscar las cosas más rápidamente.

Los manuales PDF estarán disponibles en Español próximamente, como siempre...
Subir
nestho
#100 por nestho el 07/02/2009
La funcion de convertir audio a midi tiene que ser una pasada, sobre todo para gente ( como yo ) que nunca a estudiado solfeo y no sabe de notas.
Comentais que solo funciona con sonidos monofonicos ¿ no ? O sea, que no puedes convertir una melodia de voz a midi siendo este un instrumento como violin o cello ¿ es asi no ?

¿ Sirve para cualquier archivo de audio no ? Lo digo porque por ejemplo, si tengo una melodia en la cabeza, pero debido a que no se tocar el piano no encuentro en las teclas esa melodia ¿ Podria "tararear" esa melodia y grabar con un micro para luego ver que notas son, y luego copiar esas notas en otra pista con el instrumento que yo quiera ?

La verdad es que me llama mucho la atencion esta opcion, yo soy usuario de logic, pero estoy que me pillo aunque sea solo por esa funcion la version pequeña de cubase 5.
Subir
dorremifasol
#101 por dorremifasol el 07/02/2009
No sé si la versión pequeña trae la función esa, creo que es cosa de la versión completa.

lo dicho, me mandáis un fichero de audio y os lo pruebo.
Subir
nestho
#102 por nestho el 07/02/2009
Es verdad, en el essential seguro que le han capado esa funcion.
Gracias por tu respuesta.
Aunque investigare a ver si lo lleva por si acaso, si no pues a ahorrar.
Subir
BroderYon
#103 por BroderYon el 08/02/2009
nestho, lo que comentas se puede hacer. El truco es hacerlo afinado para no pasar antes por el pitch corrector... Es broma! : :mrgreen:
Subir
nestho
#104 por nestho el 08/02/2009
Jejeje, gracias por la aclaracion Broder !! Ahora miraré a ver las especificaciones del essential, pero no se que me dá que lo habran capado.
( Espero que no ) [-o
Subir
nestho
#105 por nestho el 08/02/2009
Aclarado... no hay version essential del cubase 5 :( solo cubase 5 y cubase studio 5, nada... a ahorrar se ha dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo