Cubase 5?

Neosynth
#196 por Neosynth el 24/05/2009
Muchas gracias Under :wink: , no sabia como se llamaba esa funcion.

Pero debe de ser cojonuda, que de tiempo nos llevamos delante del cubase exportando 1 a 1. tenia pensamiento de pasarme al cubase 5, y esto es el empujoncito que ya me a decidido del todo.Ahora a reunir un poquito de pasta :lol:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ThaisMusic
#197 por ThaisMusic el 30/05/2009
Por cierto, una pregunta para los que os hayáis comprado el Upgrade del Cubase 5 :P ¿sabéis cuanto tarda aproximadamente en llegar el paquete a casa?

Es que he hecho la compra, pero no me han dicho un número de días aproximado para que llegue la entrega, y tampoco sé como lo traen ¿por "correos" normal? (que es más peligroso por si se pierde y lento), ¿o por algún servicio de mensajería?

:roll:
Subir
MrBlue
#198 por MrBlue el 30/05/2009
Hola:
Lo mandan por servicio de mensajería,creo recordar que por DHL o similar, en una semana (me pillo la semana santa de por medio) lo tuve en casa.
Un saludo.
Subir
ThaisMusic
#199 por ThaisMusic el 30/05/2009
MrBlue escribió:
Hola:
Lo mandan por servicio de mensajería,creo recordar que por DHL o similar, en una semana (me pillo la semana santa de por medio) lo tuve en casa.
Un saludo.


Ok ^^ muchas gracias por la info :) pues ahora sólo me queda esperar ^O^ qué ganas de estrenarlo, hehehe
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo