Cubase 5?

Yeims
#181 por Yeims el 03/05/2009
almamia escribió:
..................
¿Y Que diferencias hay con la version normal?solo una:que no te podrias actualizar por ejemplo al cubase 6.Todo lo demas lo tienen todo ygual los 2.Y tambien lo que ha comentado undercore, que no se podrian hacer trabajos remunerados porque seria como hacerlo con un software pirata,de ahi que la version educacional este destinada para aprender como funciona el programa y luego si te gusta te compras la version normal para poder actualizarte y vendes la version educacional.
Un saludo y espero haberos resuelto alguna duda.
SALUDOS HISPASONICOS! :wink: :)


Sí, eso si es así, la educacional no sirve para hacer los trabajos renumerados,,,,,,,pero eso de no poder actualizarte pues será de ahora,,porque yo he tenido el cubase sx3 educacional por dar cursos y he tenido las actualizaciones al 4 y al 5 sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#182 por Neosynth el 03/05/2009
Entoces??? donde está el truco? :shock:
Subir
Yeims
#183 por Yeims el 03/05/2009
Pues que en teoria cuando compras la version educacional, no puedes sacar ningún tema comercial con él. Es decir, no puedes usar el educacional con ánimo de lucro.
Subir
solker
#184 por solker el 03/05/2009
A lo mejor no hay truco .... Si no tan solo una especie de subvención. O inversión de futuros consumidores.
Subir
circomflex
#185 por circomflex el 04/05/2009
almamia escribió:

¿Y Que diferencias hay con la version normal?solo una:que no te podrias actualizar por ejemplo al cubase 6.


No es absolutamente verdad, claro que te puedes actualizar a las siguientes versiones desde una educacional. Lo unico que una vez comprada l version educacional, tendras que comprar un actualizacion normal porque ya no existen actualizaciones educacionales.
Subir
Yeims
#186 por Yeims el 04/05/2009
circomflex escribió:
almamia escribió:

¿Y Que diferencias hay con la version normal?solo una:que no te podrias actualizar por ejemplo al cubase 6.


No es absolutamente verdad, claro que te puedes actualizar a las siguientes versiones desde una educacional. Lo unico que una vez comprada l version educacional, tendras que comprar un actualizacion normal porque ya no existen actualizaciones educacionales.


Sí, totalmente cierto. A partir del cubase 4, las actualizaciones educacionales, que tambien lo habían, desparecen y solo son actualizaciones normales. Confirmado queda.
Subir
Anhellstudios
#187 por Anhellstudios el 04/05/2009
Pues entonces merece la pena pillarlo por ahí , te ahorras una pasta.
gracias
Subir
ThaisMusic
#188 por ThaisMusic el 14/05/2009
Por cierto, una pregunta, ¿alguien sabe si steinberg ofrece una demo/trial de Cubase 5 por algunos días?
La cosa es que estoy esperando a la paga extra para comprármelo :lol: pero quiero empezar a usarlo ya >o< y si puedo instalarme una demo pues ya puedo ir trasteando, hehehe

Sin embargo, he mirado en la web y no encuentro nada de nada, así que no tengo ni idea de si existe trial o directamente te lo has de comprar.
Tengo el Cubase 4, por si sirve de algo :P
Subir
maaaquemeseyo
#189 por maaaquemeseyo el 14/05/2009
Pues no maña, el único trial que ofrece Steinberg es el de volver a pasar por caja. Yo estoy como tú. Lo que si que te viene con Cubase 5 es una demo de 3 meses del módulo de Clásica.
Subir
ThaisMusic
#190 por ThaisMusic el 14/05/2009
Gracias por la info maaaquemeseyo ;)
Joo, pues nada, a esperar entonces a que caiga algo más de dinerito XD aish, qué ganas le tengo ya al Cubase 5

Saludos! :)
Subir
Neosynth
#191 por Neosynth el 23/05/2009
Os queria hacer una pregunta a los que teneis cubase 5 que es el mas actual, aunque no se si con cubase 4 se podria hacer lo que os voy a comentar.

Resulta que cuando en mi cubase SX3 hago una exportacion de audio y quiero hacerlo por pista individuales tengo que hacerlo de 1 en 1. Sin embargo hay algunos secuenciadores que el volcado a audio te lo hace todas ala vez y pistas independientes unas de otras.

Esta funcion sabeis si está incorporada ya en cubase 5 o 4

Un saludo
Subir
Rob DALTON
#192 por Rob DALTON el 23/05/2009
Hola.

Pues el Cubase 4 no lo se, pero el 5 seguro, ya que lo demostraron en la Masterclass de Ficoba y menudo ahorro de trabajo, pero creo que steinberg ha tardado mucho en incorporar esta herramiente Logic la tenia hace tiempo.
Subir
undercore
#193 por undercore el 23/05/2009
solo esta en la 5
Subir
Neosynth
#194 por Neosynth el 24/05/2009
OK!!! muchisimas gracias :wink: solo en cubase 5, pero en toda la gama?, me refiero a cubase 5 full solo o tambien cubase studio 5, etc....

Mil gracias, ya con eso te ahorras un monton de trabajo #-o
Subir
undercore
#195 por undercore el 24/05/2009
creo que es esta funcion

Channel Batch Export function yes yes

http://www.steinberg.net/en/products/mu ... ls100.html

esta en ambas versiones de cubase 5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo