Cubase 5?

solker
#136 por solker el 17/03/2009
Ammm ... pues no tenía yo constancia de esto.

¿No se puede conseguir una vez comprado? Es que me acaba de llegar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
galvano
#137 por galvano el 17/03/2009
- Yo tengo la versión inglesa y descargué el otro día la versión Pdf en castellano que está disponible.

Como Pros:

De momento me quedo con el variaudio. Estoy haciendo mezclas de un grupo y el tema que me quedaba por mezclar aproveché para hacerlo con Cubase5. Tenía tres pistas de voz que la habían grabado en tres tomas diferentes. Estuve jugando con el variaudio e hice los coros con las pistas sobrantes ....... imporesionantes las posibilidades de esta herramienta. :shock:


Como contras: Se cuelga de vez en cuando.

He descubierto una secuencia de instrucciones que hago que se cuelgue.

* archivo - importar cd de audio - ...... selecciono el track que quiero importar, hago una preescucha y muevo el cursor para avanzar la reproducción y ...... zas .... colgatera al canto, te uqedas en el escritorio de mac y Cubase desaparece :lol:



Un saludo.
Subir
neuralnoise
#138 por neuralnoise el 18/03/2009
si he oido que con lo de importar audio se cuelga, todos los que tengais ese problema por fabor escribir a steinberg para que lo solucione con la siguiente actualizacion
Subir
Score
#139 por Score el 18/03/2009
Me voy a volver majara perdidito :shock: a ver ...si decis que teneis el Cubase 5 comprado e instalado y con los menus y todo en español y que Steinberg no sacara la version del manual impreso en español y los manuales del Cubase 5 en PDF en español son descargables (de hecho ya me los he bajado)..entonces... y perdon por la expresion...¿que coño es lo que sale en español a finales de Marzo?:

https://shop.steinberg.net/cgi-bin/pp?lst=L101001

"Cubase 5 Full Version

French version available at the beginning of March, Italian and Spanish versions from the end of March."
Subir
maaaquemeseyo
#140 por maaaquemeseyo el 19/03/2009
Cuando compras Cubase, salen una serie de manuales en formato "libro analógico de los de toa la vida", eso es lo que cambia en la versión del Box según el idioma. Ahora por ejemplo, una vez vista en PDF la traducción al español, me voy a repasar la de inglés en PDF y decidiré que versión compro, la de inglés por que suelen estar super revisadas, o la de español, por si acaso decido vender más tarde Cubase de segunda mano, precisamente para no tener que explicarle al comprador que unas cosas están en inglés y otras en español (en la versión española "todo" está en Español). :wink:
Subir
Score
#141 por Score el 19/03/2009
Pues gracias por la aclaracion.Pues entonces creo que me espero un par de semanas a tenerlo todo en Español, por el tema de venderlo mas adelante es una opcion y si acaso bajar los manuales en ingles para como dices, ver ambas versiones...

Otra pregunta, desde la version 4 creo que no han dado soporte a instrumentos virtuales VST2, en las versiones antiguas se podia elegir el "Comportamiento antiguo de plugin" (Old Host Behaviou), supongo que Cubase 5 ira por el mismo camino, ¿no hay soporte para plugins antiguos?, es que me daria algo tener que prescindir de estos por pasar a C5, ya me aguante bastante para pasar del 3 al 4 por esto mismo, pero es que el 5 es...es......vamos que los voy a hechar de menos XDXDXD.
Subir
franz75
#142 por franz75 el 19/03/2009
No han dejado de dar soporte a los plugs VST2, en absoluto.
Subir
undercore
#143 por undercore el 19/03/2009
han dejado de dar soporte a los DX desde la 4...no se si te refieres a eso.
Subir
neuralnoise
#144 por neuralnoise el 19/03/2009
yo voy a pillarmelo para mac cuando este la caja completa en español, mas que nada por tener el manual en español e impreso, que siempre es una comodidad
Subir
neuralnoise
#145 por neuralnoise el 19/03/2009
undercore escribió:
han dejado de dar soporte a los DX desde la 4...no se si te refieres a eso.


perdona mi ignorancia undercore pero... ¿que son los DX?
Subir
Soyuz mod
#146 por Soyuz el 19/03/2009
DX = plugins DirectX.
Subir
undercore
#147 por undercore el 19/03/2009
pues eso, son los que aprovechan las librerias de windows, supestamente es un formato inferior y algo obsoleto, digo en teoria porque me acuerdo que plugins bastante buenos se vendian en estos formatos aparte de en vst y demas, plugins como los de wave...pero bueno, se supone que el vst3 sera o debe ser mucho mejor que los directx
Subir
Score
#148 por Score el 20/03/2009
No me referia a DX, me referia al soporte para antiguos VST2. En el SX3 hay una opcion que fuerza al plugin o instrumento a comportarse de forma mas compatible, por ejemplo el VSTi Culture no funciona bien si no se le pone la opcion "Comportamiento antiguo de Host"... y segun Steinberg lo quitan en la 4 y supongo que en la 5 tambien, pero vamos, me hago a la idea que, o actualizo lo que no me funcione, o no lo uso mas... ya vere que hago, pero el C5 lo pillo fijo :)

http://knowledgebase.steinberg.net/151_1.html
Subir
Rafa El
#149 por Rafa El el 20/03/2009
dorremifasol escribió:
Te mandan lo mismo que si lo compraras entero (caja gorda, manuales impresos, DVDs, etc, pero sin la llave, porque se supone que ya la tienes.
.


¿k vale la llave?
Subir
maaaquemeseyo
#150 por maaaquemeseyo el 20/03/2009
Yo compré una hace poquito y vale unos 30 euros con envío y tal, si la compras con otra cosa a partir de no se cuanto te dan los portes gratis. La llave en sí vale 20 euros https://shop.steinberg.net/cgi-bin/pp?prd=407744
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo