Cubase 5?

Anhellstudios
#166 por Anhellstudios el 31/03/2009
-Conoceis aulaactual? porque esto me parece muy raro y muy barato, aqui hay gato encerrado no?
http://www.aulaactual.com/tienda/catalogo.php?id_subrubro=95#
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Score
#167 por Score el 31/03/2009
angel_cripta escribió:
-Hola, la verdad es que es muy apetecible... pero a mi me surge una duda. Se puede instalar el cubase en distintos pcs?
Haber me explico, te pueden dar varias llaves usb para que funcione en diferentes pcs a la vez?
Porque a mi me gustaria tenerlo inslado en casa, en el local de ensayo, y en el portatil y claro llevarse la llave es un poco coñazo además de que podría estar utilizandolo yo en casa y otro componente del grupo en el local.


Creo que no hay mas remedio que llevarte la llave, el programa puedes instalarlo en todos los ordenadores que quieras, pero la licencia esta en la llave y la licencia es la que permite arrancar el programa.

y en efecto, hay gato encerrado en ese anuncio, si pinchas la imagen del cubase te sale esto:

- Software Cubase 5
La versión Educacional tiene exactamente las mismas prestaciones que la versión Full (versión superior) y no presenta ningún tipo de limitación en ninguna de sus funciones. La única diferencia es el rótulo de la caja, que indica "Educational version".
Subir
undercore
#168 por undercore el 31/03/2009
angel_cripta escribió:
-Conoceis aulaactual? porque esto me parece muy raro y muy barato, aqui hay gato encerrado no?
http://www.aulaactual.com/tienda/catalogo.php?id_subrubro=95#



salen baratos por ser la version educacional
Subir
undercore
#169 por undercore el 31/03/2009
angel_cripta escribió:
-Hola, la verdad es que es muy apetecible... pero a mi me surge una duda. Se puede instalar el cubase en distintos pcs?
Haber me explico, te pueden dar varias llaves usb para que funcione en diferentes pcs a la vez?
Porque a mi me gustaria tenerlo inslado en casa, en el local de ensayo, y en el portatil y claro llevarse la llave es un poco coñazo además de que podría estar utilizandolo yo en casa y otro componente del grupo en el local.


claro, puedes instalar los que quieras...siempre que pages 600 lebros por cada uno :lol:

no, con una sola licencia podras instalar cubase donde quieras, pero solo podras usar uno a la vez
Subir
ThaisMusic
#170 por ThaisMusic el 31/03/2009
Ah, yo eso no lo sabía, me pensaba que sólo podía instalarse una vez, en un solo ordenador. Bueno, si se puede instalar en varios ordenadores y arrancarlo con la llave original en cuestión mejor :) no nos quejemos chicos, que una llave es más que portable :P
Subir
solker
#171 por solker el 31/03/2009
Thais escribió:
no nos quejemos chicos, que una llave es más que portable :P


Lo malo es que al ser tan portable, si se te pierde te da un yuyu ....
Subir
solker
#172 por solker el 31/03/2009
Alguien escribió:
- Software Cubase 5
La versión Educacional tiene exactamente las mismas prestaciones que la versión Full (versión superior) y no presenta ningún tipo de limitación en ninguna de sus funciones. La única diferencia es el rótulo de la caja, que indica "Educational version".



Me enteré hace poco, que otra diferencia con el full, es que no se puede actualizar cuando sacan una nueva versión. No lo digo con total seguridad, ya que lo leí por aquí el otro día, y no se si será cierto.
Subir
Score
#173 por Score el 31/03/2009
Thais escribió:
Ah, yo eso no lo sabía, me pensaba que sólo podía instalarse una vez, en un solo ordenador. Bueno, si se puede instalar en varios ordenadores y arrancarlo con la llave original en cuestión mejor :) no nos quejemos chicos, que una llave es más que portable :P


Exactamente es asi, pero con esto cuidadin, lo dice steinberg muy claro en las Faqs.."si pierdes la llave no te damos otra.." osea que si perdemos la llave perdemos el cubase.
Subir
Anhellstudios
#174 por Anhellstudios el 31/03/2009
-Vaya pues entonces por ahora, habrá que esperarse...porque no puedo estar en dos sitios a la vez (por ahora , jajaja),
porque lo de la llave me parece un poco coñazo y lo que dice Solker, se pierde y me da algo...
lo de "aulaactual" quizás sea mejor llamar e informarse bien, alomejor no se puede actualizar y eso seria también grave.
Primero prefiero esperar un poco haber como cojea el Cubase 5 y ya veremos...
Subir
BroderYon
#175 por BroderYon el 31/03/2009
Score escribió:
"si pierdes la llave no te damos otra.."


Lo mejor es no sacarla de casa. Yo no me he perdido a mí mismo de casualidad. A veces hasta comunico cuando me llamo... :|
Subir
nestho
#176 por nestho el 01/04/2009
Y digo yo, ya que ha salido el tema de la version educacional, he visto que para conseguir el cubase por ese precio, la mitad de lo que vale normal, debes estar suscrito en uno de esos cursos o algo asi ¿ Eso en qué consiste ? es decir ¿ cuanto vale el suscribirse, es eso que pone suplementos 15 euros o 35 euros ?? Y otra cosa ¿ si te apuntas debes presentarte a examenes ?
Si es que... este cubase me va a hacer apuntarme a clases de armonia jejeje
Subir
undercore
#177 por undercore el 01/04/2009
con la version educacional no se pueden hacer trabajos remunerados...usar para eso la version educacional seria como usar una version pirata...de ahi que las versiones no se actualicen
Subir
My Nox
#178 por My Nox el 04/04/2009
hola,acabo de entrar en este post de casualidad y viendo lo de aula actual, os comento algunas cosas que me dijeron ya que contacte con ellos hará unos meses para informarme de lo del cubase.

Tienes que hacer con ellos el curso de cubase y te dan el secuenciador pero la version educacional.En total todo te sale unos 350 euros o asi creo(que yo recuerde).

¿Y Que diferencias hay con la version normal?solo una:que no te podrias actualizar por ejemplo al cubase 6.Todo lo demas lo tienen todo ygual los 2.Y tambien lo que ha comentado undercore, que no se podrian hacer trabajos remunerados porque seria como hacerlo con un software pirata,de ahi que la version educacional este destinada para aprender como funciona el programa y luego si te gusta te compras la version normal para poder actualizarte y vendes la version educacional.
Un saludo y espero haberos resuelto alguna duda.
SALUDOS HISPASONICOS! :wink: :)
Subir
argencraw
#179 por argencraw el 28/04/2009
Que buen post, me ha resuelto todas las dudas que tenia :mrgreen: =D>
Entonces creo que como me voy a comprar una Yamaha n12, que me viene con Cubase AI4, lo mejor va a ser comprarme la actualizacion que va desde el AI4 al 5, que sale por unos 486 pavos y asi me ahorro entre 40 y 50 €.
Ahora bien, hay alguien que haya comprado la actualizacion y que me pueda decir que te mandan? Quiero decir; ¿Te mandan todo igual que en la version completa (BOX) ? La unica diferencia estara en la licencia de la llave, o algo asi no?
Subir
MrBlue
#180 por MrBlue el 29/04/2009
Hola:
Cuando actualizas te mandan los dvd´s de instalación y los manuales, en español, si pides la actualización en español y la clave de actualización para activar el software , si no tienes llave tienes que comprar una para poder descargar la licencia a la llave con el número que te viene en la caja.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo