-Vaya pues entonces por ahora, habrá que esperarse...porque no puedo estar en dos sitios a la vez (por ahora , jajaja),
porque lo de la llave me parece un poco coñazo y lo que dice Solker, se pierde y me da algo...
lo de "aulaactual" quizás sea mejor llamar e informarse bien, alomejor no se puede actualizar y eso seria también grave.
Primero prefiero esperar un poco haber como cojea el Cubase 5 y ya veremos...
Y digo yo, ya que ha salido el tema de la version educacional, he visto que para conseguir el cubase por ese precio, la mitad de lo que vale normal, debes estar suscrito en uno de esos cursos o algo asi ¿ Eso en qué consiste ? es decir ¿ cuanto vale el suscribirse, es eso que pone suplementos 15 euros o 35 euros ?? Y otra cosa ¿ si te apuntas debes presentarte a examenes ?
Si es que... este cubase me va a hacer apuntarme a clases de armonia jejeje
con la version educacional no se pueden hacer trabajos remunerados...usar para eso la version educacional seria como usar una version pirata...de ahi que las versiones no se actualicen
Hola:
Cuando actualizas te mandan los dvd´s de instalación y los manuales, en español, si pides la actualización en español y la clave de actualización para activar el software , si no tienes llave tienes que comprar una para poder descargar la licencia a la llave con el número que te viene en la caja.
Un saludo.