Cubase 5?

solker
#151 por solker el 20/03/2009
SPORT escribió:


¿k vale la llave?


La llave vale unos 30 pavos, pero no te sirve de nada si no tienes una licencia anterior metida ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#152 por maaaquemeseyo el 24/03/2009
Bueno, pues ya está disponible el Box en español de C5. Ala pues, a gastar. :wink:
Subir
Neosynth
#153 por Neosynth el 24/03/2009
maaaquemeseyo escribió:
Bueno, pues ya está disponible el Box en español de C5. Ala pues, a gastar. :wink:

Tentador tentador :lol: :lol: :lol:
Subir
Score
#154 por Score el 24/03/2009
Pues sip..ya esta disponible el C5.... ala...gastemos gastemos xdxd
Subir
incluso
#155 por incluso el 25/03/2009
demasiado tentador si !!!
Subir
Neosynth
#156 por Neosynth el 25/03/2009
Score escribió:
Pues sip..ya esta disponible el C5.... ala...gastemos gastemos xdxd



:lol: :lol: :lol: :lol: mejor!! esperemos esperemos

Aver si baja ( que va a ser que no!! ) :mrgreen:
Subir
Score
#157 por Score el 25/03/2009
Thomann lo tiene por 523 euros, todas las versiones..se supone que cuando la pongan a la venta (la version española) la pondran tambien a 523 €..si no a esperar :)
Subir
incluso
#158 por incluso el 27/03/2009
ejejeje yo lo quiero!! =P~
Subir
EAC
#159 por EAC el 29/03/2009
varias preguntas en torno a cubase 5 me surgen:
1ª se puede uno actualizar de cubase sx 2 al 5
2º ha supuesto una mejora importante respecto del cubase sx 3 en cuanto a calidad de los plugins.
3º los que lo teneis y lo habeis usado ya, ¿que destacariais como cambio/s mas importantes con respecto sl sx 3?
4º los plugins que lleva el cubase 5 creo que traen el formato vst3 (creo que es que no consumen recursos mientras no se utilizan) , ¿pero los plugins antiguos que no tienen ese formato funcionan en cubase?

gracias
Subir
BroderYon
#160 por BroderYon el 29/03/2009
Los plugins VST anteriores al 3 se pueden seguir usando en esta nueva versión de Cubase sin problemas.
Subir
Score
#161 por Score el 30/03/2009
Yo he caido en la tentacion y lo he pedido hoy mesmo :yuju: .... lo que no se es que hacer es con el tema de los plugins que tengo instalados e instrumentos virtuales, por eso pregunto a los que ya habeis dado el paso al C5..¿que es mejor o menos problematico?, ¿quitar el antiguo cubase o instalar el Cubase 5 junto a al antiguo?..¿y que pasa con la carpeta plugins?...¿va fino instalando Cubase 5 y luego elegir la carpeta de plugins de la anterior instalacion de Cubase antigua?...¿se me ira al cuerno todo lo instalado de plugins e instrumentos?
Subir
dorremifasol
#162 por dorremifasol el 30/03/2009
Cuando instales Cubase 5 y lo ejecutes por primera vez, te cogerá la configuración de Cubase 4, por lo que todos los plugins que tuvieras funcionando antes lo harán de la misma manera.
Subir
BroderYon
#163 por BroderYon el 30/03/2009
Este va a ser mi regalo de los próximos reyes, aunque sé que aún queda bastante...
Subir
Score
#164 por Score el 30/03/2009
dorremifasol escribió:
Cuando instales Cubase 5 y lo ejecutes por primera vez, te cogerá la configuración de Cubase 4, por lo que todos los plugins que tuvieras funcionando antes lo harán de la misma manera.


ok gracias.
Subir
Anhellstudios
#165 por Anhellstudios el 31/03/2009
-Hola, la verdad es que es muy apetecible... pero a mi me surge una duda. Se puede instalar el cubase en distintos pcs?
Haber me explico, te pueden dar varias llaves usb para que funcione en diferentes pcs a la vez?
Porque a mi me gustaria tenerlo inslado en casa, en el local de ensayo, y en el portatil y claro llevarse la llave es un poco coñazo además de que podría estar utilizandolo yo en casa y otro componente del grupo en el local.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo