Cubase 5?

#151 por solker el 20/03/2009
SPORT escribió:

¿k vale la llave?

La llave vale unos 30 pavos, pero no te sirve de nada si no tienes una licencia anterior metida ...
Subir
#152 por maaaquemeseyo el 24/03/2009
Bueno, pues ya está disponible el Box en español de C5. Ala pues, a gastar. :wink:
Subir
#153 por Neosynth el 24/03/2009
maaaquemeseyo escribió:
Bueno, pues ya está disponible el Box en español de C5. Ala pues, a gastar. :wink:

Tentador tentador :lol: :lol: :lol:
Subir
#154 por Score el 24/03/2009
Pues sip..ya esta disponible el C5.... ala...gastemos gastemos xdxd
Subir
#155 por incluso el 25/03/2009
demasiado tentador si !!!
Subir
#156 por Neosynth el 25/03/2009
Score escribió:
Pues sip..ya esta disponible el C5.... ala...gastemos gastemos xdxd

:lol: :lol: :lol: :lol: mejor!! esperemos esperemos

Aver si baja ( que va a ser que no!! ) :mrgreen:
Subir
#157 por Score el 25/03/2009
Thomann lo tiene por 523 euros, todas las versiones..se supone que cuando la pongan a la venta (la version española) la pondran tambien a 523 €..si no a esperar :)
Subir
#158 por incluso el 27/03/2009
ejejeje yo lo quiero!! =P~
Subir
#159 por EAC el 29/03/2009
varias preguntas en torno a cubase 5 me surgen:
1ª se puede uno actualizar de cubase sx 2 al 5
2º ha supuesto una mejora importante respecto del cubase sx 3 en cuanto a calidad de los plugins.
3º los que lo teneis y lo habeis usado ya, ¿que destacariais como cambio/s mas importantes con respecto sl sx 3?
4º los plugins que lleva el cubase 5 creo que traen el formato vst3 (creo que es que no consumen recursos mientras no se utilizan) , ¿pero los plugins antiguos que no tienen ese formato funcionan en cubase?

gracias
Subir
#160 por BroderYon el 29/03/2009
Los plugins VST anteriores al 3 se pueden seguir usando en esta nueva versión de Cubase sin problemas.
Subir
#161 por Score el 30/03/2009
Yo he caido en la tentacion y lo he pedido hoy mesmo :yuju: .... lo que no se es que hacer es con el tema de los plugins que tengo instalados e instrumentos virtuales, por eso pregunto a los que ya habeis dado el paso al C5..¿que es mejor o menos problematico?, ¿quitar el antiguo cubase o instalar el Cubase 5 junto a al antiguo?..¿y que pasa con la carpeta plugins?...¿va fino instalando Cubase 5 y luego elegir la carpeta de plugins de la anterior instalacion de Cubase antigua?...¿se me ira al cuerno todo lo instalado de plugins e instrumentos?
Subir
#162 por dorremifasol el 30/03/2009
Cuando instales Cubase 5 y lo ejecutes por primera vez, te cogerá la configuración de Cubase 4, por lo que todos los plugins que tuvieras funcionando antes lo harán de la misma manera.
Subir
#163 por BroderYon el 30/03/2009
Este va a ser mi regalo de los próximos reyes, aunque sé que aún queda bastante...
Subir
#164 por Score el 30/03/2009
dorremifasol escribió:
Cuando instales Cubase 5 y lo ejecutes por primera vez, te cogerá la configuración de Cubase 4, por lo que todos los plugins que tuvieras funcionando antes lo harán de la misma manera.

ok gracias.
Subir
#165 por Anhellstudios el 31/03/2009
-Hola, la verdad es que es muy apetecible... pero a mi me surge una duda. Se puede instalar el cubase en distintos pcs?
Haber me explico, te pueden dar varias llaves usb para que funcione en diferentes pcs a la vez?
Porque a mi me gustaria tenerlo inslado en casa, en el local de ensayo, y en el portatil y claro llevarse la llave es un poco coñazo además de que podría estar utilizandolo yo en casa y otro componente del grupo en el local.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo