Cubase 5?

undercore
#106 por undercore el 08/02/2009
nestho escribió:

Comentais que solo funciona con sonidos monofonicos ¿ no ? O sea, que no puedes convertir una melodia de voz a midi siendo este un instrumento como violin o cello ¿ es asi no ?


monofonico es que no hayan 2 o mas notas sonando a la vez...asi que a no ser que estes poseido :lol: no podras cantar dos notas a la vez

para otros instrumentos servira...siempre y cuando la melodia sea monofonica.

nestho escribió:
¿ Sirve para cualquier archivo de audio no ? Lo digo porque por ejemplo, si tengo una melodia en la cabeza, pero debido a que no se tocar el piano no encuentro en las teclas esa melodia ¿ Podria "tararear" esa melodia y grabar con un micro para luego ver que notas son, y luego copiar esas notas en otra pista con el instrumento que yo quiera ?


exacto...aunque como te dicen por ahi...afinando primero :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
incluso
#107 por incluso el 08/02/2009
mi proxima inversión...un micro y el cubase 5................ :mrgreen:
Subir
Neosynth
#108 por Neosynth el 08/02/2009
Joder que mono me esta entrando de cubase 5, jejeje :lol: creo que el salto que pegare sera a ese de SX3 a cubase 5.

Lo del tema del pich correcto llama mucho la atencion, ademas de la sensacion que le a dado a dorremifasol de estabilidad :wink:

Sigue probandolo y comentanos pillin :mrgreen:
Subir
usi
#109 por usi el 10/02/2009
Yo también tengo mucha curiosidad, estoy pensando el pillármelo. ¿Qué tal el consumo de recursos? ¿Lo has forzado? ¿Has tenido ya algún cuelgue? ¿Y has notado mejoría en la calidad del sonido?

Saludos,

Usi.
Subir
dorremifasol
#110 por dorremifasol el 10/02/2009
No he notado que consuma más recursos que Cubase 4 o mejor calidad de sonido, no son tan diferentes, y tampoco son esas las mejoras anunciadas.

Lo colgué el domingo, pero supongo que me lo gané. Estuve trabajando 2 días en un proyecto sin cerrar el programa y apagando y encendiendo la interfaz de audio cuando no estaba delante del ordenador. De todas maneras el cuelgue no fue muy espectacular, Cubase me avisó de que algo fue mal y que saliera del programa. Grabé, volví a arrancar Cubase y seguí trabajando.

Sigo estando contento con él :)
Subir
adeon
#111 por adeon el 10/02/2009
Buenas!
Alguien sabe si es posible ajustar la polifonia de Grove Agent One a 1 y los releases de todos los samples al maximo?

Gracias!
Subir
usi
#112 por usi el 11/02/2009
Ok, muchas gracias, y sólo una curiosidad más, ¿qué tal la interface gráfica? ¿Es más cómoda o manejable o sigue siendo casi igual?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
ThaisMusic
#113 por ThaisMusic el 15/02/2009
Saludos a todos! ^^

Escribo en este post porque quería preguntaros una duda que tengo. Resulta que tengo el Cubase 4 (la versión completa, no la Studio) hace ya algún tiempo, pero ahora que ha salido el Cubase 5 y tras ver todas las maravillas nuevas que trae me han entrado ganas de hacerme con él :P arrepintiéndome de haberme comprado el 4....

La cuestión es, sé que pagando unos 200 dólares se puede hacer un upgrade del Cubase 4 al 5 pero, ¿sabéis en qué consiste ese upgrade?, es decir, ¿me mandarán un CD con una funda de plástico por el que pagaré 200 dólares?, ¿o me mandarán un bonito Cubase 5 con su súper mega caja edición coleccionista XD una nueva llave, sus manuales, etc... por ese precio?

Es que la verdad es que si tan sólo es un CD con una funda de plástico duele un poco pagar esa cantidad... hahaha

Un saludo :P
Subir
dorremifasol
#114 por dorremifasol el 15/02/2009
Te mandan lo mismo que si lo compraras entero (caja gorda, manuales impresos, DVDs, etc, pero sin la llave, porque se supone que ya la tienes.

A mi es lo que me llego.
Subir
solker
#115 por solker el 15/02/2009
Thais escribió:
Saludos a todos! ^^

Escribo en este post porque quería preguntaros una duda que tengo. Resulta que tengo el Cubase 4 (la versión completa, no la Studio) hace ya algún tiempo, pero ahora que ha salido el Cubase 5 y tras ver todas las maravillas nuevas que trae me han entrado ganas de hacerme con él :P arrepintiéndome de haberme comprado el 4....

La cuestión es, sé que pagando unos 200 dólares se puede hacer un upgrade del Cubase 4 al 5 pero, ¿sabéis en qué consiste ese upgrade?, es decir, ¿me mandarán un CD con una funda de plástico por el que pagaré 200 dólares?, ¿o me mandarán un bonito Cubase 5 con su súper mega caja edición coleccionista XD una nueva llave, sus manuales, etc... por ese precio?

Es que la verdad es que si tan sólo es un CD con una funda de plástico duele un poco pagar esa cantidad... hahaha

Un saludo :P


Te vendrá en una caja estilo a la full, pero con otro CD, el CD del update, pero a efectos es lo mismo que la full. Solo que al instalar deberás de seguir los pasos para la actualización de licencia de la dongle a través de inet.
Alguien escribió:
Es que la verdad es que si tan sólo es un CD con una funda de plástico duele un poco pagar esa cantidad...


Sobre esto ... a ver, te comprendo perfectamente, pero hay una confusión de base. No estás pagando por una caja, un cd y un manual, estas pagando por la licencia de uso. Es decir, que si tu te bajar las update de internet con tu llave, podrías prescindir hasta del cd.

Se de lo que hablas por que pagar por algo virtual por así decirlo, te deja un sabor agridulce. De hecho el Ableton Live, se vende sin soporte físico, si quieres la versión built has de pagar un tanto de mas por caja, dvd, manual ... pero si optas por la licencia no te mandan nada en absoluto. Como te decía te comprendo, porque yo pedí la versión de caja de ableton por eso mismo, me parece algo triste pagar 500 pavos por una descarga.

Pero bueno en el caso de cubase, viene a ser igual que la full, solo que la instalación cambia un poco.
Subir
Shinavarium
#116 por Shinavarium el 15/02/2009
Otro aquí que pegará el salto (seguramente cuando baje algo de precio xD) de sx3 a 5.
Subir
ThaisMusic
#117 por ThaisMusic el 15/02/2009
Ok, gracias por la ayuda chicos :) entonces si mandan la caja ya soy feliz XD

Sí, sé que lo que realmente estás pagando es la licencia, pero como bien dices solker, no tenerlo físicamente deja un sabor agridulce... Mejor tenerlo bien bonito ahí en la estantería no? hehehe

Pues nada, yo también soy de las que me esperaré a que salga el manual en castellano para comparme el Cubase 5 :D qué ganas de tenerlo :D:D:D
Subir
dorremifasol
#118 por dorremifasol el 15/02/2009
Pero de verdad te vas a leer el manual impreso? yo prefiero bsucar las cosas en el PDF... por lo que el manual me da igual. Por eso ya tengo mi cubase 5 desde hace tiempo :)
Subir
ThaisMusic
#119 por ThaisMusic el 15/02/2009
dorremifasol escribió:
Pero de verdad te vas a leer el manual impreso? yo prefiero bsucar las cosas en el PDF... por lo que el manual me da igual. Por eso ya tengo mi cubase 5 desde hace tiempo :)


Hombre, dicho así... XD también es más sencillo y agradable buscar en un pdf por palabras clave, hehehe, tendría que pensármelo :P ¿tú ya tienes el manual en español? supongo que aún no ha salido no?
Subir
dorremifasol
#120 por dorremifasol el 15/02/2009
Los manuales en español todavia no estan disponibles :(

http://www.steinberg.net/index.php?id=1782&L=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo