Cubase 5?

javierperez
#31 por javierperez el 15/01/2009
A mi me parece que el 4 esta muy recien, sera que los que compraron el 4 les actualizan gratis, estos de steonberg ya le estan aprendiendo la mañas a los mde digidesign.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
incluso
#32 por incluso el 15/01/2009
como asi sea menudo pelotazo!! pero vya que estoy los dientes largos, sulfurico y con algun que otro apreton de vez en cuando, :lol:
Subir
BroderYon
#33 por BroderYon el 15/01/2009
dorremifasol escribió:
Y saliendo del topic, esas peras son todas vuestras?? :D

Qué panorama!


Ya quisieran ellos, xDDD
Subir
neuralnoise
#34 por neuralnoise el 15/01/2009
a mi me parece muy fuerte que tardaran tanto en sacar cubase 4 lo llenaran de bugs y ahora en vez de sacar algo parche o actualizacion para que funcione perfectamente ala a gastarse la pasta en una nueva version, pues yo me quedo con mi protools 8 que me va de lujo en comparacion
Subir
dorremifasol
#35 por dorremifasol el 15/01/2009
Pues a mi Cubase 4 no me va tan mal... al menos la última versión. Tiene bugs, sí, pero no es TAN desastroso. Acaso los otros secuenciadores no tienen bugs?
Subir
incluso
#36 por incluso el 15/01/2009
la verdad q si a ti te pasa eso entiendo tu postura, ahora creo q el problema de cubase 4 ha sido que lo hayan abierto para universal binary, si era pa pc de toda la vida....para los amantes d romperse el coco cn windows y asi aprender alguo de informatica... :lol:
Subir
Yeims
#37 por Yeims el 15/01/2009
joe pues yo con el cubase 4 ando de maravilla,,,,los bugs que tiene son mínimos,,,,y ya me dá por comprarme una tarjeta gráfica que soporte grandes proyectos,,,al igual que meterle un quad,,,y eso que utilizo bastantess Dsps,, Yo sí me actualizo.
Subir
incluso
#38 por incluso el 15/01/2009
yo tbn me actualizo jimianders, esta clarisimo.....empeze cn reason, pase a live...pero en cuanto empeze a tocar cubase al año y medio d empezar, dije adios a todos los demas soft-sequencer, tenguo q decir q e probado logic que no sta nada mal, y protools tbn lo conozco muy bien, y aun asi m kedo cn steinberg, a mi cubase me enamoro ace un tiempo...saludos!!
Subir
incluso
#39 por incluso el 15/01/2009
SOBRAN PALABRAS INCREIBLE CUBASE 5!!!!

http://www.steinberg.net/en/products/mu ... tures.html

:lol:
Subir
dorremifasol
#40 por dorremifasol el 15/01/2009
Acabo de verlo :D

http://www.steinberg.net/

hay videos
Subir
incluso
#41 por incluso el 15/01/2009
bestiallll!!! no digo más...estoy teniendo muchos apretones, jojojooo
Subir
incluso
#42 por incluso el 15/01/2009
quiero saber como actualizarse a la de YA!!! :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#43 por dorremifasol el 15/01/2009
pues son 199 euros el update... jodo que caro :(
Subir
incluso
#44 por incluso el 15/01/2009
y si me registrao hace menos d dos semanas?? desde un update de la versión 2???
Subir
dorremifasol
#45 por dorremifasol el 15/01/2009
AGHHH... cómo mola el pitchcorrect ese! Te saca la secuencia midi de cualquier toma vocal. Me veo cantando en vez de tocar el teclado para introducir las secuencias midi :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo