A qué versión de cubase actualizar

Consulta
Lory
#1 por Lory el 06/02/2022
Que tal.
Tengo el cubase 5 y querría actualizarlo a otra versión superior que no sea la 11 ya que mi pc no es demasiado potente.
Quiero poder abrir los proyectos del 5.
Que versión me recomendáis.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pc.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 06/02/2022
hola, 7 . 8, 9....

no sé que tal irán los i3...si compras actualización será a la ultima vigente. luego puedes usar el que necesites. puedes usar versiones anteriores

en cuanto a abrir proyectos, te fallaría algún plugin nativo de v5 pero tiene fácil solución..
Subir
MrTopo!
#3 por MrTopo! el 06/02/2022
#1 No te lo pienses y actualízate ya mismo porque Cubase 12 está al caer. Si lo compras ahora, además de tener actualización gratuita a la versión 12 (primera versión con la nueva licencia), te llevarás Cubase 11 (la última versión con licencia e-Licenser) y con ella la última versión que te va a dar la posibilidad de abrir Cubases más antiguos (7, 8, 9...) que por lo visto necesitas. Una vez el 12 sea lanzado olvídate de obtener un Cubase que te permita abrir cualquier versión intermedia entre la 5 y la 11.
Subir
1
Voicelab
#4 por Voicelab el 16/02/2022
#1 Por lo que comentas yo te recomendaria la version 7.ó 7.5 . por ser la primera que trae el nuevo Sistema de Mixer actual y no come tantos recursos como las siguientes.. la 6 y 6.5 no las considero por estar basada en la misma arquitectura que la 5.. con la 8 notaras una gran mejora en el flujo de Pistas y trabajo pero exige mas maquina, quizas lo logico sería que actualizases ahora a la 11 aunque no uses la 11, pero con dicha licencia puedes instalar y usar cualquier versión anterior..( 4, 5, 5.5, 6, 6.5, 7, 7.5, Pro 8, 8.5, Pro 9, 9.5, Pro 10, 10.5 y 11)
un saludo
Subir
Lory
#5 por Lory el 20/02/2022
Aunque en la página de descargas de Steinberg la versión mas baja es la 8.5
https://o.steinberg.net/en/support/downloads.html
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 20/02/2022
Hola.
En esa misma página web, si selecionas Cubase en "Unsupported Products" aparecen versiones anteriores. Creo que hasta la 4 da la posibilidad de instalación completa.
Subir
Lory
#7 por Lory el 20/02/2022
Es correcto
Subir
Voicelab
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo